¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Stalker Callero.  (Leído 10518 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Build de Stalker Callero.
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 02:46:43 am »
La vit si es mejor en 100, porque con 97 eres resistente a stun pero al 100 ganas bono =D
Es mejor meterle agi en vez de int, no lo veo muy viable ya que las trampas joden mucho y como eci dijo sacar remove trap no rinde D;

¿Qué bono?

Yo también preferiría subir int a agi y remove trap a full strip (en un stalker caller).

El equipo ya te lo han dicho.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 02:56:32 am »
La vit si es mejor en 100, porque con 97 eres resistente a stun pero al 100 ganas bono =D
Es mejor meterle agi en vez de int, no lo veo muy viable ya que las trampas joden mucho y como eci dijo sacar remove trap no rinde D;

¿Qué bono?

Yo también preferiría subir int a agi y remove trap a full strip (en un stalker caller).

El equipo ya te lo han dicho.
Te da puntosa de Bono si lo tenes a 100

Entonces un Stalker se tiene que dedicar a Dar Recall? Dsp es un Parasito mas?
Cuando puede hacer 12312312 cosas mas...
Cual de los stalkers Recallers de los ultimos tiempòs de Xatiya se saco Full Strip?
y aun asi, son mejores Stalkers, porque si tienes 1 Sniper con Manos o un Profe, chau trampas xD...

Ademas como dije antes, aki los snipers no saben esconderse y usar Fly es muy facil y pasas las trampas D:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2010, 03:13:32 am »
Te da puntosa de Bono si lo tenes a 100

Entonces un Stalker se tiene que dedicar a Dar Recall? Dsp es un Parasito mas?
Cuando puede hacer 12312312 cosas mas...
Cual de los stalkers Recallers de los ultimos tiempòs de Xatiya se saco Full Strip?
y aun asi, son mejores Stalkers, porque si tienes 1 Sniper con Manos o un Profe, chau trampas xD...

Ademas como dije antes, aki los snipers no saben esconderse y usar Fly es muy facil y pasas las trampas D:

¿Qué puntos de bono? A ver si he estado engañado todo el tiempo y resulta que la vit se cuadraba...

Lo de los snipers cuando te das cuenta la primera vez, cambias el modo de trampear de arriba a abajo (si recuerdas los zonales, sabes de que te estoy hablando).

De stalkers recallers que recuerde solo tu y crusa usabais el full strip (hablo de los que he coincidido en la misma guild).

La función de un stalker recaller es usar bien el recall y reparar. Eso no implica que no pueda tener otras funciones secundarias, pero no serían su función principal.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2010, 03:20:54 am »
No, en ningún momento digo que se dediquen solo al caller pero esque él en el post pide ayuda para Stalker callero..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2010, 04:33:37 am »
Sacar remove trap es muy util pero te quedaria sin divest para mi seria un job a la basura si te aburris, no podes ir a joder por ahi en pvp o etc, Te aconsejo mi stalker que el que voy a woe a joder lleva 97+3 de vit o algo asi quizas le di un poco mas y la cerre en 100 xD tiene 56 dex creo o un poco mas y una buena cantidad de int como 30 con bonos y algo de agi y me rinde bastante y al final en woe solo me sacaban los hw creo, y con un equipo decentillo tipo fb+7, wool nox, combat, etc.
Tambien lo de la agi para salir rapido de traps no lo se, pero igual prefiero el fliying kick como dice el esci, con un patada te saltas todas las primeras trampas y caes en el primer sniper hiding, cuando te sacan te saltas las otras y escondes, y cuando te sacan go zona hw y si logras hacerlo bien te logras esconder bien no te pillan y crees que estas muerto, luego de un rato sal y haces recall y te confunden con un hw haciendo sg o algo asi.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2010, 04:43:57 am »
En el título del post pone bien claro que quiere una build para stalker caller, así que no deberíais venir con PvP (principalmente porque la build de stats y equipo cambia mucho).

Sacar remove trap es muy util pero te quedaria sin divest para mi seria un job a la basura si te aburris, no podes ir a joder por ahi en pvp o etc, Te aconsejo mi stalker que el que voy a woe a joder lleva 97+3 de vit o algo asi quizas le di un poco mas y la cerre en 100 xD tiene 56 dex creo o un poco mas y una buena cantidad de int como 30 con bonos y algo de agi y me rinde bastante y al final en woe solo me sacaban los hw creo, y con un equipo decentillo tipo fb+7, wool nox, combat, etc.
Tambien lo de la agi para salir rapido de traps no lo se, pero igual prefiero el fliying kick como dice el esci, con un patada te saltas todas las primeras trampas y caes en el primer sniper hiding, cuando te sacan te saltas las otras y escondes, y cuando te sacan go zona hw y si logras hacerlo bien te logras esconder bien no te pillan y crees que estas muerto, luego de un rato sal y haces recall y te confunden con un hw haciendo sg o algo asi.

¿Esa dex es normal en un stalker caller?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 18:15:24 pm »
En el título del post pone bien claro que quiere una build para stalker caller, así que no deberíais venir con PvP (principalmente porque la build de stats y equipo cambia mucho).

¿Esa dex es normal en un stalker caller?
No, la dex es muy poca D:

cejah

« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 08:29:07 am »
Una build a la rapida del stalker:

http://calcx.wushuang.ws/pvp?caCbLbiauabbzbCa6abEbaagvaaaaaaaaalkha4aaaaaakXaad7aYukiMbnnDgCnEgKnMgNnMbMhhhhaiaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahahaaaaaHaaaa

Y aca lo que le pega un profe FS comun de por aca a ese mismo stalker

http://calcx.wushuang.ws/pvp?caGbLbiawabbGbLaAabubaagvaaaaaaaaalkha4aaaaaakXaad7aYeuiMbnnDgCnEgKlYbMlYcvhehhagaaaaaabkkaaaaaacjfaaaavaaaaHaaaa

Creo que ese es el equipo que lleva la gente actualmente en este servidor, y ojo en el stalker no puse casi equipo de mgdef, si switchearas unas pocas cosas (rosarys x 2, alligator, gibbet, bla bla) para casos puntuales te rendiria muchisimo.

Otra cosa yo jamas dije que te comas todas las trampas si hay alguien para poder tirarle la fly kick(skill imprescindible en un stalker recaller), yo estoy hablando de un sniper con manos que sepa trampear y te tengas que comer si o si las trampas, para casos faciles fly y ya pero para casos normales remove trap.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 01:55:10 am »
Muchas Gracias a todos, pero tengo una duda, Aparte de la marc y Evil druid no existe niun item o algo para no congelarse o,o ?
digo para usar Ghost

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 02:07:14 am »
Muchas Gracias a todos, pero tengo una duda, Aparte de la marc y Evil druid no existe niun item o algo para no congelarse o,o ?
digo para usar Ghost
Ummm que yo sepa aparte de esas solo esta la detale y pues reducir el freeze por % pero no creo que te quede para el equipo woe, y una ghost no rinde para nada en un recaller tenlo por seguro que no te gustara para nada ir escondido y quedar congelado, mejor si podes en una mvp que si le serviria seria la gtb esa si que rendiria.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 02:18:13 am »
digo para usar Ghost
Ummm que yo sepa aparte de esas solo esta la detale y pues reducir el freeze por % pero no creo que te quede para el equipo woe, y una ghost no rinde para nada en un recaller tenlo por seguro que no te gustara para nada ir escondido y quedar congelado, mejor si podes en una mvp que si le serviria seria la gtb esa si que rendiria.
Coincido 100% con el, sino preguntale a Cuartas si le rendia xDDDDDDDDDDDD!
Mejor usala en otro Pj, Porque te daras cuenta que es una tonteria ponerla en Stalker u.u

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 14:45:37 pm »
La armor que se ganaba en el pvp novice también protegia de freeze, lo único que era de rent(desaparecia a la semana), además protegia un 20% de neutral y agua , def 10 y mdef 5.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 19:06:37 pm »
Sip... la ghost no te sirve mucho en woe y menos en un Stalker u.u

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 02:45:33 am »
Gracias por el aporte de cada uno de uds, si se dan cuenta no tenia ni idea de Stalker gracias a uds ya tengo la película mas clara ^^.

scom

« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2010, 09:50:28 am »
Sip... la ghost no te sirve mucho en woe y menos en un Stalker u.u

Dejame decirte que si que te sirve y mucho.

Lo mejor en un Stalker recaller, es cuando tiras recall, has reparado y no tienes nada más que hacer, siempre y cuando estés defendiendo, puedes tirarte a por ellos, y la mayoría de las veces ni se enteran, tanto en full strip, como a magnun break, con alguna carta de estados, y te lo pasas en grande ya verás xD

Saludos mi amigo Zlatan :D

Salu2