¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre heals a MvPs  (Leído 1531 veces)

Desconectado Kahine

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Raugk
Sobre heals a MvPs
« en: 07 de Abril de 2010, 07:00:56 am »
Está prohibido darle heal a un MvP? Hoy campeando a la mistress he combatido contra un champion 5 veces, las 3 primeras me ganó él porque le metió asura antes de que pudiera pegarle, la cuarta la encontré yo primero, y en la quinta la encontre primero pero voló antes de matarla (le había bajado más de media vida ya), poco después me encuentro con que el champion ha llamado a un HP (iban en party) y al final pasa esto:

La mistress no se cura a no ser que este por debajo del 30% y el champion prácticamente la mataba de una asura así que todo apunta a que el HP fue allí para curarla y poder robarme el MvP. Por desgracia no tengo fotos de los nombres pero me gustaría que, si es ilegal, se investigara.

Como la función del post es sobre todo averiguar si es legal curar al MvP he posteado en ayuda general
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un "mandamiento moral" es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la Razón no acepta mandamientos.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Sobre heals a MvPs
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 07:13:58 am »
Pues al parecer si se puede siempre y cuando no sea para molestar......................., si tienes dudas de a que significa todos esos puntos suspensivos revisa una queja, aqui los Gms no te ayudaran a menos que tengas unas screen de cuando el champ helee a la mvp y logres demostrar que te molesta que la cure, toma en cuenta que si tu no estas a la vista del mvp el heal jamas sera para molestar ..................................................
Censurada.

Desconectado Kahine

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Raugk
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 07:20:50 am »
Si eso es así la próxima vez llevo la light epsilon...
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un "mandamiento moral" es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la Razón no acepta mandamientos.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2010, 07:28:47 am »
De momento te aconsejare no dar heal, el asunto sobre el heal en mvps se esta tratando.

Cerrare el tema.
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 07:47:16 am por Tsuchida »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Xhao

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Xhao
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 07:39:07 am »
Resoluciones de la Sección de Disturbios consideran que "si es legal darle heal al mvp" siempre y cuando no molestes directamente a alguien mas.