¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre jameeo  (Leído 1481 veces)

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
Duda sobre jameeo
« en: 08 de Abril de 2010, 21:00:31 pm »
Buenas/os dias/tardes/noches mi pregunta es la siguente ; ¿ si tengo un moustro pegandome y no pido ayuda y viene una party entera y me lo quita eso es jameeo en thor?auq no tenga activado el ks y ademas por culpa de esta muero ,se considera jameeo y despues de morir uno de sus integrantes el cual em dijo no jodas le pega( como burlandoce de mi ) a una imp que al deje que me pegase para probar mi def ,eso se considera jameo?

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Duda sobre jameeo
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 21:11:39 pm »
bufff....
A ver, si un monstruo te está pegando A TI es tuyo (a menos que sea mvp), y por tanto si alguien le pega es jameo.
Ahora bien, si te andas paseando con un monstruo detras, mucha gente puede interpretar que estas huyendo y necesitas ayuda. Muchas veces me ha pasado en la puerta de ant hell, que alguien le sale algo tocho de una rama y huye del monstruo y yo se lo qito de encima... Muchos me dan las gracias, pero muchos otros me llaman jamer y se enfadan....
Lo mejor pa no meterse en problemas es no pegarle a un monstruo q ataca a otra persona, pero bueno, eso ya depende de ti, de qué es mejor, dejar de rpestar ayuda al prógimo o que te denuncien.... ._.
By Alter Ego :)

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 21:15:14 pm »
la cosa es que yo ( high priest) fui a provar mi equipo de thor que lo adquieri hoy asi podia saber si erahora de ayudar a mis amigos en thor asike  yo no arrancaba , ademas soy hp osea teleport XD seria muy raro q arrancara de una kasa estacioandome para helearme y esperar su atake matador XD( no acusare a nadie solo quiero saber )

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 21:45:41 pm »
Sigue siendo Jameo ya que la Mob te esta pegando a ti. Ese mapa tendrá sus razones para no tener KS (Aunque no las sé realmente, quizás sea porque la mob es muy fuerte y alguien que necesite ayuda se la den sin KS y siempre y cuando la PIDA. O simplemente por motivos de jameo Extremo, como pasaba en Gonryun).

Es resumen, si tankeas una mob y viene una party y te la quita es Jameo.

Saludos!
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 23:06:34 pm »
El jameo como tal existe, pero es una razón no muy importante para realizar una denuncia ya que si bien existe el jameo, solo quiere probar su equipo y puede hacerlo con cualquiera, ya sea el imp, una kasa, sala, etc.

Si tiene screens del jameo y de las burlas puede intentar una denuncia formal en disturbios pero creo que no lo veo tan necesario, si acaso hablar con los involucrados se llegaría a un buen arreglo.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.