¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: consulta sobre la skill "kaina", alguna idea de como trabaja su bonus?  (Leído 3045 veces)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
bueno, estoy en dudas sobre la skill del soul linker llamada "Kaina", esa que da SP hasta nivel 7, hay una parte de esta skill que no capto en la suma:

Increases the power of Enjoyable Rest by (30+10*SkillLV)% and Maximum SP by 30*SkillLV. Also, if your BaseLV is above 70, Kaina reduce Estin, Estun, Esma's SP Cost by (3*SkillLV)%.
If BaseLV is above 80, (5*SkillLV)%. If BaseLV is above 90, (7*SkillLV)% for max of 49%.

lo que esta en negrita, como se calcularia, suponiendo que soy 99/50, cuanto deberia dar cada bonus de daño de estas skills
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:consulta sobre la skill "kaina", alguna idea de como trabaja su bonus?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 05:52:42 am »
Bonus de daño?
lo que hace es reducir el coste de sp 49% si eres 99. Aparte ganas mas sp cuando estas al lado de un taekwon class por el Enjoyable rest.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:consulta sobre la skill "kaina", alguna idea de como trabaja su bonus?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 07:20:34 am »
lo que se de esa skill es que cuando la tienes a max lvl los skill estin estum y esma te piden 49% menos de sp es demaciado util para no decir obligatoria esa skill si lo vas a hacer de esma XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.