¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre cross de sonic para WoE  (Leído 12831 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Dudas sobre cross de sonic para WoE
« en: 11 de Abril de 2010, 16:01:15 pm »
Hola pues anduve mirando unas guias de cross (bueno en realidad no encontre ninguna wena pero mire gente k preguntaba) y me surgieron unas cuantas dudas:

1.- La ASPD es importante para un sonic-grimm? ya se ke + apsd es + rapidez con grimm pero no se a cuanto hay k dejarla ya k tb vi ke las EDP si t las metes normales dan ASPD y contando con alguna berseker y los dopes igual llego a algo decente sin gastar muchos puntos en agi.

2.- Cuánto Hit se nita para no missear a un sniper? esq seria una putada ir a darle un sonic to confiado, misearle y k te empieze a reventa rocn Ds

3.- Cuánto max hp staria bien? En todas las k mire la vit t la ponian por la resistencia al stun, pero eso lo puedo conseguir a base de cartas y además teniendo dos primorosas manos como las mias creo k podre escaparme de los stun con una resistencia mediana.

4.- Cuánto atk tengo ke hacer para matar de todo? (incluyendo las reducciones de daño de una thara, un fb y esas cosillas) es para saber la str k necesitare y no pasarme haciendo 200k con un sonic si el k más hp va a tener sera un lk con frenezzy k tenga 70k

5. Tambien lei k es bueno meterte endow de tierra o viento para k no t disminuyan por daño neutral, esto funciona bien?

Por último si alguien sabe de alguna guia decente de cross full sonic-grimm porfavor si puede dejarme un link, esq si miro fuera del foro en rune niff o algo asi seguramente me encuentre con cosas k no hay en este server o k aki no tengan tanta importancia.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Dudas sobre cross de sonic para WoE
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 16:16:24 pm »
Pues primero, no te aconsejo meterte pota para aspd, mejor que un crea te lance berseker.

No podras matar de todo, a menos que tengas incantation, con un daño de 15k yo ya me daria con un canto en los dientes.

Sobre el hit, si miseas a alguien en woe no merece la pena ni intentar matarlo, ya morira de otro modo.

El cross puede permitirse el lujo de llevar vit alta, no desperdicies equipo que podria aumentar tu ataque.

Los endows sí, rinden, pero si cambias a escudo (algo que tendrías que hacer tras cada sonic) se te quita el endow, yo te aconsejo katar de tierra(son más fáciles de sacar que los de viento) con 2 hydras 1 skel a +7 ó +8.

Respecto al ataque, todo el que puedas llevar, nunca es suficiente.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 16:20:44 pm »
OK con esa info me vale, me pondre una buena vit, la dex como a 50 o asi k con el hit k me da sonic aceleration y un katar con mummys tengo para dar a los de buen flee k suelen tener poco hp, con respecto al atk creo k destinare todo el ekipo ke pueda a str y compenso poniendo vit.
Lo de los endow tngo k ver lo k hago con ellos, si consigo una buena cantidad con el crea prefiero llevar un infil para dar porculo.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 16:33:00 pm »
Sobre el equipo, the sign, masquerade, vesper y 120 con bless de str creo que es la mejor opción. Luego giant whisper card, box of resentment y aloe vera, así seguramente mates a la mayoría.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 16:39:03 pm por alazar »

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 17:13:14 pm »
Tengo algo de experiencia en cross de Sonic-Grimtooth y compartire algo contigo dx
1.- Bueno aqui lo normal seria tener 180 de aspd como minimo (con dopas y awakening) y recuerda estar aliado con un WS con link para que te de Full Adrenaline Rush (creo que asi se llama :/) y si tienen un clown de esclavo pedirle SR (Sunset Rider , la musica que da aspd xD)

2.- El hit en woe no se necesita gran cosa de 41 a 51 puntos de dex que le pongas ya estas bien (De hit no estoy segura cuanto seria pero me parece que ronda entre los 200 de hit con sonic)

2.-Lo de maximo HP ignoro el parametro en los cross , para tener buena resistencia al stun es tener 70 vit totales (68+2 como ejemplo)

4.- De ataque debe de ser 380 en adelante para tirar un sonic decente con link y edp

5.- Yo personalmente recomiendo mas andar en holy ya que la mayoria de los de los cross, creator's, y profes estan con ED y que son prioridad para un cross en deshacerse de ellos lo mas pronto posible (si llevas asper no tirarte a los paladines , para estos ponte endow tierra/viento)

y bueno de equipo ahi te va el siguiente;
Feather beret +7 , Sunglasses con vanberk/stalactic , VA+7 con marc/ED (recomiendo portar ambos) wool scarf +7 con noxius , tidal shoes +7 con G,Ferus , vesper core 02 , ring con mantis , valky shield +7 con thara y katar de viento/tierra slot con dos hydras un SW (esto para dar sonic y switchear a escudo) o infiltrator +7 con SW (esto por si ya tienes asper y no hay casi mob enemiga xD)
y recuerda que un buen cross lleva minimo 2 katares PvP en woe (ya que esta de moda los rompe armas o esos acidos que llegan a romper arma dx)
y bueno cualquier duda postearla y tratare de resolverte /smile

PD. podrias usar el set diablos pero lo malo que no te da tanta proteccion contra stun y aparte la armadura si se puede romper D: y aparte que el anillo es "cariñoso"

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 18:07:26 pm »
Pues yo te recomiendo irte fuera de todo lo normal, ejemplo, tanta vit como dicen ariba no te rinde en woe, con tanto creator hoy en dia una bomba y vas al suelo a menos que potees berrys,

en mi opinion como leeiste en las guias la vit basicamente la usan por el stun, no por la vida, y este a su vez se resuelve con equipo anti stun digase, valkiria armor, y dark basilum+5, con eso eres inmune, aun asi si kisieras meterle vit, aslo con el unico inconveniente que, dos bombas maximo al suelo, aspd no rinde.

en cuanto a matar a todos, no considero que lo logres a no ser que poseas como te dijeron arriba una incantation, una thanatos, pero aun asi matas mucho con el cross te recomiendo darle sonics a jobs culla defenza sea mediana, con eso contribuiras a tu guild, y dejar los de vit alta a los creator y demas jobs, como te dige metele 80 de vit y cabaras tu propia tumba

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, agi>vit en un cross,

la raza thief tiene skills para misear porlotanto al meterle alta vit estas negando tu naturaleza, estas asumiendo que te pegaran que no sabes ni usar ni cloak ni hiding, como tu dices tienes manos, sabras usar muy bien esas skills, si lo haces no necesitaras la vit

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 19:14:51 pm »
Lo mejor para mi gusto : No des grim, da sonic a los que den por culo a la guild, por ejemplo : un profe de land, un peta empes.... todo eso y asi serviras mucho mas.

Mejor que endow usa katar de tierra o viento [3] con 2 hydras y 1 skel worker, no gastas tanto endow y saltas el valky shield.

@behemonth : si no tienes inmunidad al stun te ven las estrellitas en hide, te sacan y pum! a prontera, AGI : 1 por mucha flee que tengas la reduccion en woe es demasiado.

Por muchas manos que tengas usando cloack y hide, llegas al campeo, un golpe y fuera, contando con que haya un HW, Hp, Champ.. con sight o ruwchat (o como se escriba xD) y pummm a prontera, vit obligatoria alta, con el equipo de anti-stun (lo digo por el dark basilum) aparte de ser caro te quita poder usar la F Beret y unas sunglasses que para mi gusto es mejor.

cejah

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 19:21:32 pm »
97 vit, 120 str, resto agi-dex

Nightmare/masquerade, katar viento/tierra, FB, The sign/vesper02. Lastima que aca no hayan baphos de atk siendo que es una quest oficial xD, pero bueno.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 19:34:38 pm »
Luego giant whisper card, box of resentment y aloe vera, así seguramente mates a la mayoría.

o.o? Fail (?) El Aloe Vera no sirve en WoE, no te termina aumentando el daño, creo que ese item más el usable que da endure se inhabilitan durante las WoEs, pero si vamos al ámbito PvP lógicamente sirve. En cuanto a lo de la Vit, es verdad que la mayoría la sube solo para evitar el Stun en el personaje, pero es inversamente proporcional a las bombas a de los Creators, mala desgracia asi que juega punto en contra subirte muchos puntos a la vit. Lo ideal sería que te pudieses conseguir, HP por equipo con poca Vit, eso tú lo verás, método que conviene ya que teniendo reducción de equipo más HP, se podría decir que asuras o Sonic con link y Edp no te van a mandar al suelo de una (hablando sobre los 15k de HP).
Otro punto, la agi no te sirve más que solo por la Aspd, así que trata de subirla en cuanto a la velocidad de golpe que tu estimes conveniente, de 180 hacia arriba está bastante bien, si quieres más tendrás que sacrificar algunos puntos ya sean en Dex ó Vit.
Katar de hit en WoE la veo una pérdida de tiempo, ahí como dijeron no vale la pena matar un tipo con Flee ya que de cualquier otra forma se morirá. Más conviene dar Grims con alguna flechita en cabeza que deje estados, los mejores son Curse, Sleep y Stun.

Qué no te deje en duda de si ponerle Vit o no, le puedes poner a tu gusto, pero la gente que opta por Aspd es por qué ya anteriomente tuvo la experiencia. Sólo te faltarían manos para potear en el caso de las bombas, que a menor Vit, es muchoooo más fácil potearse a pesar de la poca HP, pero cómo te dijeron, a reducción puesta, se aguanta paliza de todo tipo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 19:39:37 pm »
Yo no pondría más de 182 de aspd. En cuanto a la vit, yo la pondría media alta, el cross tiene un buen bono de hp por vit.

Más conviene dar Grims con alguna flechita en cabeza que deje estados, los mejores son Curse, Sleep y Stun.

Sleep>Curse>stun.
By Alter Ego :)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 19:56:53 pm »
Lo mejor para mi gusto : No des grim, da sonic a los que den por culo a la guild, por ejemplo : un profe de land, un peta empes.... todo eso y asi serviras mucho mas.

Mejor que endow usa katar de tierra o viento [3] con 2 hydras y 1 skel worker, no gastas tanto endow y saltas el valky shield.

@behemonth : si no tienes inmunidad al stun te ven las estrellitas en hide, te sacan y pum! a prontera, AGI : 1 por mucha flee que tengas la reduccion en woe es demasiado.

Por muchas manos que tengas usando cloack y hide, llegas al campeo, un golpe y fuera, contando con que haya un HW, Hp, Champ.. con sight o ruwchat (o como se escriba xD) y pummm a prontera, vit obligatoria alta, con el equipo de anti-stun (lo digo por el dark basilum) aparte de ser caro te quita poder usar la F Beret y unas sunglasses que para mi gusto es mejor.

si pero io prefiero invertir en un dark basilum+5 q en una fb, porque??? simple, sin estun ya ni es necesario llevar ray, en cambio si le metes fb xlo tanto usas vit mayor a 50 te pegan mas q el doble las bombas, osea con unos 30 de vit t pegan como 400 las bombas, con 60 jajajaj t pegaran mas, y eso q ya tienes puesto 10%, ademas se trata de manos, muchos an visto no llevo demaciada vit, y pregunta como mato,

la ventaja consite que si el cross se cuela en una guild enemiga, mata minimo 4 pjs, antes de morir uno d sonic, da un sonic y da a conocer su posicion, el de grim grimea, mata, cuando se acercan a sacarlo, jajajaj da un sonic, osea en mi opinion hicist mas daño asi q ir a dar sonic directo

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 20:29:39 pm »

Sleep>Curse>stun.
Para dar grims no. Si das grims vas a hacer algo de dmg, es decir, fundes el botón.
Curse sería la mejor opción, y más en este server.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 20:39:18 pm »
Luego giant whisper card, box of resentment y aloe vera, así seguramente mates a la mayoría.

o.o? Fail (?) El Aloe Vera no sirve en WoE, no te termina aumentando el daño, creo que ese item más el usable que da endure se inhabilitan durante las WoEs, pero si vamos al ámbito PvP lógicamente sirve. En cuanto a lo de la Vit, es verdad que la mayoría la sube solo para evitar el Stun en el personaje, pero es inversamente proporcional a las bombas a de los Creators, mala desgracia asi que juega punto en contra subirte muchos puntos a la vit. Lo ideal sería que te pudieses conseguir, HP por equipo con poca Vit, eso tú lo verás, método que conviene ya que teniendo reducción de equipo más HP, se podría decir que asuras o Sonic con link y Edp no te van a mandar al suelo de una (hablando sobre los 15k de HP).
Otro punto, la agi no te sirve más que solo por la Aspd, así que trata de subirla en cuanto a la velocidad de golpe que tu estimes conveniente, de 180 hacia arriba está bastante bien, si quieres más tendrás que sacrificar algunos puntos ya sean en Dex ó Vit.
Katar de hit en WoE la veo una pérdida de tiempo, ahí como dijeron no vale la pena matar un tipo con Flee ya que de cualquier otra forma se morirá. Más conviene dar Grims con alguna flechita en cabeza que deje estados, los mejores son Curse, Sleep y Stun.

Qué no te deje en duda de si ponerle Vit o no, le puedes poner a tu gusto, pero la gente que opta por Aspd es por qué ya anteriomente tuvo la experiencia. Sólo te faltarían manos para potear en el caso de las bombas, que a menor Vit, es muchoooo más fácil potearse a pesar de la poca HP, pero cómo te dijeron, a reducción puesta, se aguanta paliza de todo tipo.

Em, siento decirtelo pero aloevera sí sirve, al menos hace pocos meses iba.

Y sobre la vit, es más por el stun que por el HP.

Con Vit te matan los creators, sin ella cualquier cosa.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 01:13:40 am por alazar »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 21:12:43 pm »
Sleep>Curse>stun.
Para dar grims no. Si das grims vas a hacer algo de dmg, es decir, fundes el botón.
Curse sería la mejor opción, y más en este server.

Bueno, lo del sleep es cierto, meter sleep pa luego despertar no tiene mucha gracia, pero piensa que stun y curse está complicado de meter, ya que aquí todo el mundo se emociona a meter resistencia a stun y/o vit, por lo que el stun suele estar anulado y el curse si te lo meten dura una mierda. Los que se follan el sleep son los q llevan nightmare (permiteme q lo dude) y los de int, que por lo general son menos resistentes y caen bien con grimtooth empotao.

Bien visto creo que sería cruse>sleep>stun, pero sigo pensando que ese momentillo que te pueda dar el sleep es más facil de meter y más util que el stun.
By Alter Ego :)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2010, 01:42:37 am »
97 vit, 120 str, resto agi-dex

Nightmare/masquerade, katar viento/tierra, FB, The sign/vesper02. Lastima que aca no hayan baphos de atk siendo que es una quest oficial xD, pero bueno.
Tú switcheas Ghost cierto? Me refiero a por la Vit.