¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre cross de sonic para WoE  (Leído 12855 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Dudas sobre cross de sonic para WoE
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 01:44:52 am »
MoreBrave, en woe SE el stun es lo más común.

Si te pilla un creator de SE te mata tengas 30 o 90 de vit, lo bueno es que con 90 de vit tienes más posibilidades de salvarte ya que no te pasaras 2/3 de hora en stun, por lo cual podrás potear y hacer hide.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 01:52:05 am »
Lo pregunté por qué sé que pega más el Stun en WoE Se. Pero espera, está la VA y el Dark Bashi, te parece? También está la Combat, Noxius. Lo expongo por experiencia propia. Además de que mucha Vit te ralentiza el PJ. Qué quiero decir, quiero decir que a menos Aspd las acciones que hagas con el PJ van a hacer más lentas, lógicamente más delay de por medio, cuando hay más agi, es distinto, o no has notado que cuando sales de hiding para hacer Cloack te demoras menos? No te alcanzan a ver cuando haces la acción.
Ya te lo digo por qué ya probé 9x de Vit, y a decir verdad no me gustó, por qué aparte de ser más lento, a la vez que te parta una bomba, te poteas 5k de hp que seguro no te van a seguir bajando. El tener más Vit hace que gastes mastelas/potas innecesariamente a veces.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2010, 01:57:32 am »
Vaya conjunto de tonterías.

Si vas con dark baci, vas sin dos partes fundamentales del equipo, la upper-head y mid-head, adiós al feather beret y sunglasses[1] o lo que quieras usar. Luego, con vit alta también puedes usar combat y noxious ¿sabes? Eso de que mucha vit te ralentiza el pj está mal puesto, más bien poca agi te lo "ralentiza" pero créeme, se puede pillar más de 180 de aspd con simplemente un FAR, lo cual es más que suficiente.

Y eso de que tener más vit hace que gastes más consumibles...pues es tontería, con más vit más te curas por poción/mastela, por lo cual tendrás que usar menos con la mayoría de los ataques, y si sumamos que te quitas el feather beret para ponerte el dark baci pues recibes aún más daño con tu estupenda build. Y créeme, yo también hablo desde la experiencia.

• Second Job
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2010, 02:03:05 am »
Eso de que mucha vit te ralentiza el pj está mal puesto, más bien poca agi te lo "ralentiza" pero créeme, se puede pillar más de 180 de aspd con simplemente un FAR, lo cual es más que suficiente.
No lo dije directamente, es OBVIO, que usando puntos en Vit, Str y dex (hablo de máximo 30) cuanta Agi te metes? Mucha? Una mierda, puntos que nisiquiera te alcanzan para subir aún que sea 1 Aspd.
Y en cuanto a más Vit menos usable, pero disculpa tener 9k-10k de HP no es lo mismo que tener 20k de HP. El efecto no te va a aumentar más aún que tú no lo notes. Por algo expuse que se puede poner menos Vit, y mezclar esa build de Stats con equipo únicamente de HP, eso no sé si lo leiste, pero en fin.
Ahora si quieres replantear mejor tu idea, te invito a que hagas otro post, ya que la finalidad de este era preguntar por lo básico y yo le respondo desde mi punto de vista, con las regulares desventajas.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 02:10:50 am »
Me he leído dos veces tu mensaje y sigo sin enterarme quñe tratas de decir.

1º No sé que build usas tú, pero yo logro ponerle 50 de agi (así a pelo son 10 más de ASPD que con 1 de agi).

2º Que tengás más HP no significa que tengas que curarte más, las skills harán el mismo daño tengas el HP que tengas, y para el mismo daño con 30 de vit tienes que gastar más usables que con 90 de vit.

3º La finalidad del post es ayudarlo a armarse un buen cross de sonic, no una birria que tenga que usar dark bacillum sólo por querer tener una aspd chachi guay parlante y luego muera de cualquier soplido.

• Second Job
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2010, 02:37:25 am »
Hablé de ese equipo (Dark bashi) como una opción para ganas Aspd, asunto que el creador del post puede inferir si está bien o no.

3º La finalidad del post es ayudarlo a armarse un buen cross de sonic, no una birria que tenga que usar dark bacillum sólo por querer tener una aspd chachi guay parlante y luego muera de cualquier soplido.

Si no tenemos Seed, ni Berrys, y no quieres potear por qué se da la puta gana y te dejas llevar únicamente por que tu HP es arto y prah etc, o es sólo tu preferencia, o estamos mal o no poteas u_u.

No te ahoges en un vaso de agua, y no difieras que yo quiero que use tal build, tán sólo comparé y empezé por preguntar si switcheaban ghost al del 9x de vit que mencionaron.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2010, 02:43:28 am »
Creo que entiendes mal, con lo de que muera con un soplido me refiero a que cualquier sonic, asura mal dado o simplemente el DPS convencional de WOE haga que tu personaje muera.

Y sobretodo, con el delay de usables que hay aquí, es imprescindible una vit alta.

Espero que des mejores motivos para no ponerte vit alta, porque lo del creator es lo mismo 8 que 80, y la velocidad de movimiento ya te he dicho que aún con vit alta te dan los puntos para ponerte la suficiente. A ver como me rebates que tengas mejor curación y por tanto gastes menos usables.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 02:49:22 am por alazar »

cejah

« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2010, 03:50:22 am »
97 vit, 120 str, resto agi-dex

Nightmare/masquerade, katar viento/tierra, FB, The sign/vesper02. Lastima que aca no hayan baphos de atk siendo que es una quest oficial xD, pero bueno.
Tú switcheas Ghost cierto? Me refiero a por la Vit.

No, yo no tengo ghost, pero con raydric combat feather thara y manzanas aguantas la mayoria de asuras(sin manzanas tambien aguantas muchos paco-asuras xd).

Ademas poder llevar fb y nightmare > llevar 20 vit y morirte de 1 sg. No he visto ningun cross decente que lleve combo con el hat de satan. Si llevas eso es porque tienes :

Poca vit = poca hp = poca curacion de potas = die en nada si te llega su precast. Ahora si tuvieras paladin es otro owned porque te duermen y no puedes despertar por no llevar la nightmare.

Con riff, unos 20 o 30 de agi pillas mas de 180 aspd para mi eso es suficiente. Que las bombas te duelen?, pues ya tengas 30 vit o 100 vit las bombas te mataran igual. Sobretodo en este server con ch3t0 d3l4y d3 p0t4s.

• Second Job
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2010, 04:00:03 am »
No quiero aparentar ser un soberbio, pero yo switcheo equipo, creo que por ahí va la cosa, yo no muero en pre-cast, al menos en los de PeV, por la fallen, y aún teniendo build basadas en Vit con manzanas y tal, también supieras que los sonics de algunos tampoco, hay gente que da sonics neutrales siempre y otros con Enchant siempre xD! uno que otro asura, tomando en cuanto que no siempre los "hideo". En fin, cualquier persona con experiencia por lo menos en cross no creo que se decante por el 100% Vit. Total, ya he tenido similar build, dejandome con mucho descontento.

PD:
Poca vit = poca hp = poca curacion de potas = die en nada si te llega su precast. Ahora si tuvieras paladin es otro owned porque te duermen y no puedes despertar por no llevar la nightmare.

He ahí donde discrepo, tenemos equipo de HP. Assasin Dagger, Tidal/Wool/, Variant Shoes, Diablo manteu/Boots.

cejah

« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2010, 04:03:51 am »
Bueno en fin creo que se ha desviado el topic, cada quien se sentira comodo con cierto tipo de build y eso lo vas sacando de la experiencia de llevar el job.

Yo te dejo una build que me pareceria adecuada al equipo de este servidor:

http://calcx.wushuang.ws/pvp?cawbLbibKaPbyaCababElaabTfananaDaalkea4aaaaaakXaad7aYeunybnnDbpnEgKnMbNhuaaeeeeaiaaaakffbbkkaaGaargqkaaaaaaarakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaukaaaaaaaaaaaaaaaaaafahahaaaaaacaaHadaa

Por cierto si las aloeveras no te van es porque estas usando evil druid xd.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2010, 04:06:59 am »
¿Le pones cheto equipo diabolus y el katar sólo a +5? XD

cejah

« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2010, 04:14:14 am »
Nose que tiene de cheto el equipo diablos, hace unos dias entre y en alberta vendian muchos xd, y coloco katar +5 mas que nada porque katares elementales nunca vi a la venta en alto upgrade, la gente prefiere infils, no les gusta switchear a thara o algo xd..

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2010, 04:44:20 am »
97 vit, 120 str, resto agi-dex

Nightmare/masquerade, katar viento/tierra, FB, The sign/vesper02. Lastima que aca no hayan baphos de atk siendo que es una quest oficial xD, pero bueno.
Tú switcheas Ghost cierto? Me refiero a por la Vit.

No, yo no tengo ghost, pero con raydric combat feather thara y manzanas aguantas la mayoria de asuras(sin manzanas tambien aguantas muchos paco-asuras xd).

Ademas poder llevar fb y nightmare > llevar 20 vit y morirte de 1 sg. No he visto ningun cross decente que lleve combo con el hat de satan. Si llevas eso es porque tienes :

Con riff, unos 20 o 30 de agi pillas mas de 180 aspd para mi eso es suficiente. Que las bombas te duelen?, pues ya tengas 30 vit o 100 vit las bombas te mataran igual. Sobretodo en este server con ch3t0 d3l4y d3 p0t4s.

jajaja, abro parentesis (por eso nunka te salio la incan porque la kerias para andar dando solo sonic y no aprobechar su potencia) cierro,

bueno yo uso ese set y te puedo asegurar muchos cross que tu conoces lo usan hasta creators, q tambien tu conoces y que toda la gente reconoce que son muy buenos, te pondre un ejemplo para no hablar de mi, mont,

bueno el tema era un buen cross de sonic/grims,

si eres de full sonic, le metes vit mas q obio pero el mismo lo dice sonic/grims asi q necesita buena agi, y hacia rato que lo dige y lo mantengo, agi>vit en un cross, lo digo lo mantengo y lo demuestro,

saludos

cejah

« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2010, 06:12:50 am »
Que tiene que ver una incantation aca? La incantation no me salio por cosas de suerte, no porque tu lo digas xd.

yo a mont lo encuentro un paco (con cariño <3).

Pero el a diferencia de ti se dio cuenta de lo que de verdad rendia y cambio (en otro servidor, no acá).

Y jamas he dicho oh alguien que lleva mucha vit es un full sonic, la gente tiene una idea equivocada, ve la build que puse a ti 182 de aspd te parece muy poco como para dar grim??, pues a mi me parece mas que suficiente.

En cuanto a que lo demuestres, tu manejo del cross es muy pobre tanto en pvp como en woe, es cosa de ver los videos que nisiquiera sabes switchear a thara cuando te sacan y tienes tan poca vit que en pvp te mueres del reflect) que la gente de aca te diga que por tener una incantation mates, ok pero para mi tienes una idea muy equivocada de lo que es un buen cross.

• Second Job
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2010, 06:20:18 am »
En la calculadora tienes una berserk añadida por Creator, también tiene Riff incluído y/o otro dope externo?