pues sweet es la guild Mas molona del server Endziel estubo bien y PM APESTA EN TODA SU EXPLENDOR es mas me da asco pasar a su lado a ver si se me pega la caca que tienen pegada.
Luego comento mi woe
¿Que te quejas de como les jodimos varios ataques? como bien les mande recadito, "jodanse no hay pna" ¿por que? por que se dedicaron a jodernos los primeros minutos, y siguieron y siguieron, ¿que querias? o ¿que crees que por las card mvps te ganas respeto y reverencias y paso libre a todos lados?
Keep dreaming, aprende a respetar pnas desde el principio y luego hablamos de quien le da asco a quien
Comentario no dirigido a todas las personas de Sweet, hay gente ahi que sabe que no es para ellos
en ves de ir a woe deverias ir a pvp te sale mejor
a ustedes no les va mal tampoco el pvp eh, tienes amnesia o algo parecido, ¿se te olvida quien pidio los madrazos primero?
Nosotros nos ibamos acercando por la izq a la 2da y lo primero que vi fueron bombazos para mi y la guild, pero hey ustedes no pvpean, deben haber sido bombas de EZ que tienen 40 celdas de rango O.o
No jodas Eroham, para pvpear Sweet siempre ha sido la primera guild, ahi esta addy diciendo que se para en la entrada a tirar slow... aun cuando no defendian