¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42620 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2010, 03:44:23 am »
a mi me parece que hay algunos de sweet que les pica mucho el culo y que logramos molestarlos mucho con 15 on, que si realmente no hubiesemos matado a nadie no estarian llorando como maricones, y tengan presente que los vamos a seguir molestando hasta que sweet no exista mas porque estoy seguro que van a hacer /breakguild antes que nosotros.

@eroham, vos sos el mas pete y menos indicado para hablar, te asurie 5 veces y 4 te mate, la primera ni sabia que tenias ghostring en tu inventario el resto... cubito. ( los numeros son orientativos no estuve como un enfermo contando asuras ) si nosotros tenemos que hacer /breakguild vos tenes que borrar tu pj porque es un desperdicio de equipo, aprende de dark pucca que si sabe moverse y bindear. Pero que vengas a postear vos que no tenes idea de lo que es un poring y que se hace el pro por estar en una guild que gano la woe me da por las pelotas.
para el resto de sweet, bien jugado sigan asi.
para el resto de la gente que bardea desde el anonimato, dejen sus nicks para saber quienes son y den un poco la cara, a continuacion doy el ejemplo.

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

Swt si tu eres el champ que le aguante el asura con la evil druid puesa como me pude cagar de la risa con eso.

No digo que seas mal champ pero el unico champ decente que vi hoy fue un tal atalwana o algo asi los demas ni de broma.

No me considero buen crea pero me da igual disfruto barrerlos xD con mi mankedad.

y si vamos a la cuenta de cuantas veces me mataste o cuantas veces no por que no ago las mias que te mate unas 4 veces seguro y no se si mas por que ustedes caian en nada.

Pneuma > Bombas

PD: PM se dedico toda la woe a fastidiar por eso mi comentario.
PD: Recluto gypsi con minimo una carta mvp por que si no no entra a la guild (?)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2010, 03:49:40 am »
¿Atahualpa? o_ò..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2010, 03:51:18 am »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #108 en: 12 de Abril de 2010, 03:53:34 am »
¿Atahualpa? o_ò..

Ese me tiene campeada o no sé qué onda JAJA Atahualpa, cortala con el pvpeo que soy linker!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #109 en: 12 de Abril de 2010, 04:09:06 am »
Yo me diverti hace resto q no juegaba woe
creo q di amor
pero me aburri al final y ps me fui
faltando 5 minutos
tal vez un poquito mas
Ya no me mola mucho jugar sera mas bn eso
Kisess

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2010, 04:13:14 am »
ahy  eresea   deja de ser tan paramore?D: xD!   hahaahah,,,!! ya veremos la  woe de mañañna? emmm y  estas en even y me dejastes solito >.< xD

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #111 en: 12 de Abril de 2010, 04:25:53 am »
Me diverti bastante en la woe, tenia ya unos mesesitos q no jugaba de hp n.n me toco varias veces hacer die para dar warp en city >< pero en lo q mi ro se kedaba cargando , cuando aparecia, ya habia otro hp º-º, u otros tantos me kedaba un rato en city dando warp  i dopas , i sperar a q llegara otro hp para hacerme relevo XD! Igual cuando dicen dopas o agi x-x plz digan el nick o escribanlo, xq aun no reconozco sus voces <<

q mas... bueno vi q habian hps  q daban assum y kitaban dopes de linker D: (se noto tu falta despues Indi :( ) º-º yo siempre e preferido dar kyrie  desde un principio D: pero bueh ese es asunto mas interno, la defensa en el pasillo fue divertida, una woe movida , hubo un momento en donde me ekivoke de bandera por dar dos veces enter D: i fue un owned hacia mi XD no recuerdo ni como ni kienes me masacraron de tal forma tan violenta :( ni potee ni nada si mi guild andaba algo lejos :(.

me gusto mas esta woe por mucho q la pasada, como por ahi dijeron "la mejor woe de sweet" si la comparo con la pasada q jugue... si hubo gran mejoria, en organizacion y ordenes en ts... aunq avces sigue siendo algo caotico el ts ajajajaja el ultimo recall pfff ya ni modo, creo q al final todos nos kedamos con lo mejor de la woe, q fue habernos divertido , ya el resultado es lo de menos.

a nivel personal , siento q lo hize bien n.n

La Petite Morte

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2010, 04:51:04 am »
a mi me parece que hay algunos de sweet que les pica mucho el culo y que logramos molestarlos mucho con 15 on, que si realmente no hubiesemos matado a nadie no estarian llorando como maricones, y tengan presente que los vamos a seguir molestando hasta que sweet no exista mas porque estoy seguro que van a hacer /breakguild antes que nosotros.

@eroham, vos sos el mas pete y menos indicado para hablar, te asurie 5 veces y 4 te mate, la primera ni sabia que tenias ghostring en tu inventario el resto... cubito. ( los numeros son orientativos no estuve como un enfermo contando asuras ) si nosotros tenemos que hacer /breakguild vos tenes que borrar tu pj porque es un desperdicio de equipo, aprende de dark pucca que si sabe moverse y bindear. Pero que vengas a postear vos que no tenes idea de lo que es un poring y que se hace el pro por estar en una guild que gano la woe me da por las pelotas.
para el resto de sweet, bien jugado sigan asi.
para el resto de la gente que bardea desde el anonimato, dejen sus nicks para saber quienes son y den un poco la cara, a continuacion doy el ejemplo.

ojo, yo no me hago el pro ni nada, solo soy un champ manco de PM que mata idiotas con ghostring de 1 asura

con el respeto que te mereces pero si es c ierto mataban unos cuantos pero cuantos eran 2¿¿¿ 3???

no ire lejos cuantos les mataba yo??? 6, 8????

@Indira no volvera, ella a cojido el camino indicado

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2010, 05:23:37 am »
Me diverti bastante en la woe, tenia ya unos mesesitos q no jugaba de hp n.n me toco varias veces hacer die para dar warp en city >< pero en lo q mi ro se kedaba cargando , cuando aparecia, ya habia otro hp º-º, u otros tantos me kedaba un rato en city dando warp  i dopas , i sperar a q llegara otro hp para hacerme relevo XD! Igual cuando dicen dopas o agi x-x plz digan el nick o escribanlo, xq aun no reconozco sus voces <<

q mas... bueno vi q habian hps  q daban assum y kitaban dopes de linker D: (se noto tu falta despues Indi :( ) º-º yo siempre e preferido dar kyrie  desde un principio D: pero bueh ese es asunto mas interno, la defensa en el pasillo fue divertida, una woe movida , hubo un momento en donde me ekivoke de bandera por dar dos veces enter D: i fue un owned hacia mi XD no recuerdo ni como ni kienes me masacraron de tal forma tan violenta :( ni potee ni nada si mi guild andaba algo lejos :(.

me gusto mas esta woe por mucho q la pasada, como por ahi dijeron "la mejor woe de sweet" si la comparo con la pasada q jugue... si hubo gran mejoria, en organizacion y ordenes en ts... aunq avces sigue siendo algo caotico el ts ajajajaja el ultimo recall pfff ya ni modo, creo q al final todos nos kedamos con lo mejor de la woe, q fue habernos divertido , ya el resultado es lo de menos.

a nivel personal , siento q lo hize bien n.n

La Petite Morte

Creo que Hiln o algo así andaba dando assum. Y no nada más a ustedes, también a otras guilds...

Lástima que no saqué SS... y perdón si me equivoqué de nombre xD.

Yo también pongo mi nick: Alessia. Así que si alguien tiene que venir a asurarme o a darme por el culo, con ganas se lo presto que ando necesitada.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2010, 05:25:00 am »

Creo que Hiln o algo así andaba dando assum. Y no nada más a ustedes, también a otras guilds...

Yo también pongo mi nick: Alessia. Así que si alguien tiene que venir a asurarme o a darme por el culo, con ganas se lo presto que ando necesitada.
Puedo? Pero uso profe eh. Puedo de todos modos?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2010, 05:26:53 am »

Puedo? Pero uso profe eh. Puedo de todos modos?

Solamente si te disfrazas de mucamita :3 y me gritas : V3N1 Q T LA AG1T0HHHHHHHH!

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2010, 05:39:06 am »
En fin jugar WoE con mi hermano descargando musica a full no rinde.

Yo solo PvPie en la entrada con mi baby monk :3

Pto eras tu...

Slow en la entrada: Funny *-*
Addy + hdmi Team: Funny
Disvest: Not funny

Molestar a esa gipsy en la entrada y a hdmi fue lo más divertido para mi en esta WoE XD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2010, 05:44:28 am »
Que decir, un wey que le tuvieron que venir a organizar la guild me dice como dirigir la guild... y otro que nunca se acaba de ir me quiere decir que haga breakguild....

Hangase un favor y el primero dele la guild al segundo que lo hace mejor, y el segundo acabese de ir, que bien queda el dicho "el pez por la boca muere" en otras palabras, mejor dediquense a lo suyo y si no les dolio lo que les hicimos... pues ¿de que se quejan? ah, ¿tal vez esos pocas bajas les dolieron cuando EZ le cayo encima? ¿sera?

ah si, me refiero a Eroham y Sabio, por si quedaron dudas

Francamente, nos dicen pvperos... amm, ¿por que las demas guilds que participaron no lo dicen tambien? ¿que raro no? o sea ustedes son tan bien dados a pegar primero y luego hacerse las victimas... y nos dicen pateticos a nosotros...

arrogancia... de veras algunos de Sweet PeV Insanity les escurre

Me gustaria hacerle una pregunta a los Ex-PM que estan en sweet, si tienen interes en saber, busquenme ingame o en msn, que todos los tienen, es tema privado asi que ni para que aventarla por aca

Retomando el tema a mano, o sea la WoE, empezamos como 15 on (max de 22) y con varias bajas que se fueron a Endziel (luego me das las gracias killer (?)), que tengan suerte alla quienes se fueron, comenzamos con ganas de ir sobre los defensores del castillo, ibamos a entrar sobre la primera barricada... pero oh sorpresa (no tanto realmente) sweet nos pvpea, dale ok... bueno, segundo ataque, 2da barricada vamos por la izquiera, Sweet se nos echa encima...¿ y asi querian PNA o que los dejaramos atacar a gusto? pues no, me canse y dije jodamos a sweet como podamos y veamos como nos va con los defensores y de ahi hubo GvGs con sweet, no nos fue bien, ni modo asi pasa, a ellos les fue peor con EZ despues de enfrentarnos a nosotros, tal vez por eso se quejen... proxima ocasion, ¿quieren PNA? respentenlo, que con TLS/PR y EZ ni nos tocamos

La WoE acabo sin petadas de nuestro lado, no ha sido una buena temporada y yo no vere WoEs la semana que viene, asi que extrañenme, que se que lo haran (?) y no precisamente en PM

¡Saludos!

PD: se noto que me valen los comentarios de SI tanto como les vale las pequeñas bajas que les causamos (?)  /conf

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2010, 05:51:56 am »
u_u ....

@Guinevere: Es que se vio tan desinhibida esa frase que me emocioné, y me semi-toque.

Ahora me refiero al tema, Griffinx nadie te ataca, es algo que ocurre contigo todas las semanas, todos dan una opinión distinta pero referente al mismo tema xD!
Te "iba" a decir algo pero seguro que me meten una advertencia, así que nada, que disfrutes el fruto de tu trabajo hombre!

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #119 en: 12 de Abril de 2010, 05:53:20 am »
ª-ª No confundir Griffin con Griffinx , griffin gm de pm, griffinx, un hw arrogante º-º q ni vela en este entierro tiene XD!

Peco: cuando t vea en msn me dices la pregunta XD! q aorita no tas  /cry

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3