Que decir, un wey que le tuvieron que venir a organizar la guild me dice como dirigir la guild... y otro que nunca se acaba de ir me quiere decir que haga breakguild....
Hangase un favor y el primero dele la guild al segundo que lo hace mejor, y el segundo acabese de ir, que bien queda el dicho "el pez por la boca muere" en otras palabras, mejor dediquense a lo suyo y si no les dolio lo que les hicimos... pues ¿de que se quejan? ah, ¿tal vez esos pocas bajas les dolieron cuando EZ le cayo encima? ¿sera?
ah si, me refiero a Eroham y Sabio, por si quedaron dudas
Francamente, nos dicen pvperos... amm, ¿por que las demas guilds que participaron no lo dicen tambien? ¿que raro no? o sea ustedes son tan bien dados a pegar primero y luego hacerse las victimas... y nos dicen pateticos a nosotros...
arrogancia... de veras algunos de Sweet
PeV Insanity les escurre
Me gustaria hacerle una pregunta a los Ex-PM que estan en sweet, si tienen interes en saber, busquenme ingame o en msn, que todos los tienen, es tema privado asi que ni para que aventarla por aca
Retomando el tema a mano, o sea la WoE, empezamos como 15 on (max de 22) y con varias bajas que se fueron a Endziel (luego me das las gracias killer (?)), que tengan suerte alla quienes se fueron, comenzamos con ganas de ir sobre los defensores del castillo, ibamos a entrar sobre la primera barricada... pero oh sorpresa (no tanto realmente) sweet nos pvpea, dale ok... bueno, segundo ataque, 2da barricada vamos por la izquiera, Sweet se nos echa encima...¿ y asi querian PNA o que los dejaramos atacar a gusto? pues no, me canse y dije jodamos a sweet como podamos y veamos como nos va con los defensores y de ahi hubo GvGs con sweet, no nos fue bien, ni modo asi pasa, a ellos les fue peor con EZ despues de enfrentarnos a nosotros, tal vez por eso se quejen... proxima ocasion, ¿quieren PNA? respentenlo, que con TLS/PR y EZ ni nos tocamos
La WoE acabo sin petadas de nuestro lado, no ha sido una buena temporada y yo no vere WoEs la semana que viene, asi que extrañenme, que se que lo haran (?) y no precisamente en PM
¡Saludos!
PD: se noto que me valen los comentarios de SI tanto como les vale las pequeñas bajas que les causamos (?)