¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42578 veces)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #150 en: 12 de Abril de 2010, 16:38:23 pm »
Azucar eres grande, sólo eso. Ya nos veremos en woe =).
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #151 en: 12 de Abril de 2010, 17:01:10 pm »
Lata de atun en conserva marca DIA 2€
Carton de cereales Nesquick 1,5€
Coca Cola botella 1L  2€

Que intentes reirte de alguien y que todo el foro se ria de ti no tiene precio

Para rodo lo demas AZUCAR CARD & SACRO CARD
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 17:07:41 pm por White Sabio »

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #152 en: 12 de Abril de 2010, 17:21:33 pm »
Sabio que te calles y me saques blue herbs para hacer las potas el viernes y así no estés llorando de que no las hice antes.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #153 en: 12 de Abril de 2010, 17:34:19 pm »
Ni un desvio mas, ni un spam más ni una palabra de más. Ya voy a ponerme serio
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #154 en: 12 de Abril de 2010, 17:35:36 pm »
Creo que Hiln o algo así andaba dando assum. Y no nada más a ustedes, también a otras guilds...

Lástima que no saqué SS... y perdón si me equivoqué de nombre xD.

Yo también pongo mi nick: Alessia. Así que si alguien tiene que venir a asurarme o a darme por el culo, con ganas se lo presto que ando necesitada.
Sí, te has equivocado, no tengo otra cosa que hacer que quitaros los dopes de linker '-'... En fin.

No me gustó la woe, ni me gustará hasta que no haya organización en la guild.

@5abio: te dije que te mutearía.

A sry. Entonces para la próxima me compro anteojos nuevos xD. La próx WoE que juegue voy a estar atenta al nick, así le doy las gracias.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #155 en: 12 de Abril de 2010, 18:11:37 pm »
Gente de PM, dejen el asunto, ni siquiera se molesten en tratar de callarle la boca a Sabio, nosotros no jugamos por metas tan efimeras

Paro de postear, asi que no se molesten en dirigir comentarios hacia mi, a menos que quieran usar el PM

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #156 en: 12 de Abril de 2010, 18:35:43 pm »
jajajaja.!!! pero q cosas no.!!! dicen: mejor guild Sweet.!! <----- Pero anda, acepto tienen muy buenos equipos, en poder offencivo son rudos como el diablo, son powa, pero la son como el tipico Fortachon: SUPER FUERTE PERO TONTON..
La verdad es q sweet y endZiel estan a un nivel comparado, si si se lo q estan pensando: q defendieron dputa madre y no dejaban pasar a nadie y q eran los pros; vale esta bien supieron defender increiblemente, les aplaudo; PERO-> PERO, d q endziel nuevamente, tiene castel, no es por simple considencia.!!! Q decir.?? pues lo hicimos bien, al inicio estuvimos super super FLACIDOS, lo acepto yo tenia muchicima colera(lo admito), y en cambio sweet entro a el castel cn sed d matar y d llevarce too(admirable)..!!! Sera pa la otra..!!!

Endziel mas cuidado cn esos inicios FLACIDICIMOs q nos pueden costar la WoE.!!

POR CIERTO 5abio t mandan a decir: q eres un gordito panchonchito y jugueton.!!! jojojjojojoj

P.D: lean la otra P.D
P.D: eeee macarena AAAArrrr

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #157 en: 12 de Abril de 2010, 19:09:28 pm »
jajajaja.!!! pero q cosas no.!!! dicen: mejor guild Sweet.!! <----- Pero anda, acepto tienen muy buenos equipos, en poder offencivo son rudos como el diablo, son powa, pero la son como el tipico Fortachon: SUPER FUERTE PERO TONTON..
La verdad es q sweet y endZiel estan a un nivel comparado, si si se lo q estan pensando: q defendieron dputa madre y no dejaban pasar a nadie y q eran los pros; vale esta bien supieron defender increiblemente, les aplaudo; PERO-> PERO, d q endziel nuevamente, tiene castel, no es por simple considencia.!!! Q decir.?? pues lo hicimos bien, al inicio estuvimos super super FLACIDOS, lo acepto yo tenia muchicima colera(lo admito), y en cambio sweet entro a el castel cn sed d matar y d llevarce too(admirable)..!!! Sera pa la otra..!!!

POR CIERTO 5abio t mandan a decir: q eres un gordito panchonchito y jugueton.!!! jojojjojojoj

Nop el que tengas castle se devio mas a un error nuestro y que endziel lo supiera aprovechar eso es todo

Tienen castle mas por un error nuestro que nada pero tambien es cierto que lo supieron aprovechar asi que eso tambien lleva merito

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #158 en: 12 de Abril de 2010, 19:10:53 pm »

Estoy pensando en hacer 1 clan lo dejo caer :D

Cómprate un micro antes de intentar dirigir nada <o<
Sabes que si mi no rendirá (?) *O*
Y sigo esperando tu visita.
I hate you~

Bonita WoE º-º....

PD: Puto Zamu que solo viene a reirse de la pobre Ñady.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #159 en: 12 de Abril de 2010, 19:39:20 pm »

Sweet no defendio bien, yo defendi de PTM, eso es todo y fin (?).

End mantiene un solo problema, les falta más coordinación esos ons se podrían aprovechar mucho mejor.

PD: Sweet, contraten un HW como fandango que tire full gamba y fire pillar, mola xD!.

PD2: 5abio, si haces algo invitame, quizá te visite.

PD3: Prox semana no parcho, solo parcho cuando juega crusa u.ú.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2010, 20:11:02 pm »
Kamelot tu lo que deberias aprender es a estar callado y dejar que dirijan los que saben, entre tu y todos los demas desorganizaban horriblemente la woe, si no decimos Cuartas y yo que dejaran dirijir a Sabio no se callan la boca.

Nuestro principal defecto es que tenemos como 5 que se sienten GMs o estan necesitados de protagonismo, si dejamos que por ejemplo sea Sabio, Cuartas o el que quieran pero solo uno por que en momentos de tension pasa lo que nos paso con ese call en donde estoy deacuerdo que no nos ganaron por ser tan buenos, nos ganaron por que la embarramos horriblemente y bueno Endziel tendra mala organizacion pero no son idiotas y saben aprovechar espacios si se los damos.

Punto para esos tipos, yo en su lugar tampoco hubiera perdonado.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #161 en: 12 de Abril de 2010, 20:29:25 pm »
Kamelot tu lo que deberias aprender es a estar callado y dejar que dirijan los que saben, entre tu y todos los demas desorganizaban horriblemente la woe, si no decimos Cuartas y yo que dejaran dirijir a Sabio no se callan la boca.

Nuestro principal defecto es que tenemos como 5 que se sienten GMs o estan necesitados de protagonismo, si dejamos que por ejemplo sea Sabio, Cuartas o el que quieran pero solo uno por que en momentos de tension pasa lo que nos paso con ese call en donde estoy deacuerdo que no nos ganaron por ser tan buenos, nos ganaron por que la embarramos horriblemente y bueno Endziel tendra mala organizacion pero no son idiotas y saben aprovechar espacios si se los damos.

Punto para esos tipos, yo en su lugar tampoco hubiera perdonado.
Las únicas veces que hable fuerón para avisar que estaba sacando a stalkcro para que lo matarán o que paso stalkcro o preguntar donde estaba el cuartas para que pudieramos hacer los calls encima de barricada que tu viste, así que no me heches ni un pelo de culpa, si te quieres meter conmigo haslo con fundamentos, que yo no eh venido para dirijir woe aca, vine para apoyar al cuartas y otros amigos.

Que habían otros que dejaban madrazos si, pero no era presisamente yo, quizá la proxima no avise donde esta el caller y ya.

PD: Si andas molesto por el post de woe del sabado, solo era joda y te lo tomaste a mal cosa tuya xP.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 12 de Abril de 2010, 20:32:11 pm »
  soberbia marica el kame esta guapo callado y tu = xddddddd , comentadlo en el foro del clan o cualquier otro lado,
  lo que paso ayer al final es que no se pueden dar ordenes desde hugel como le paso ayer a sabio hay que tener
 un 2 un 3 pj que lleve esas situaciones cuando el que dirije esta muerto y yo no estoy. sabio lo hizo ayer
  bastante bien

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2010, 20:54:17 pm »
Dejen el Post marika!!!

Vean mi videito de la woe de ayer =) Osos al poder!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135603.0.html

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #164 en: 12 de Abril de 2010, 21:04:49 pm »
Na si no lo digo en mala para el marica ese, es solo que derrepente se excitan todos y quieren ser la vacuna y ya ves que paso.

PD: El sabio es un pinche gay tambien pero lo hace guapo organizando.

@Cuartas: Tu chupala no mas xDDD