¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: VIDEO TCROWS 10/04/10 WOE FE  (Leído 8172 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:VIDEO TCROWS 10/04/10 WOE FE
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2010, 21:02:20 pm »
No empezemos a comentar WoE de nuevo en un post de video o se cerrara este
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2010, 22:26:24 pm »
Solo un comentario
Entrenen bien a sus tramperos
estaba notando que el trampero de naranja empiesa a trampear y se deja encerrado y se esconde en lugar de que de detect
y vi que varios de su guild quedaron atrapados en las trampas y tubieron que esperar a que se les quitara y los tramperos parados solo eso..

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 09:38:21 am »
No dejamos petar a nadie simplemente recalleamos en otro castle dejamos el empe vacio y casualidad q aparecio uno de endziel como podia haver sido de tls o de otro.

La verdad la defensa no dije q fuera mala pero si por ejm sois 40 que es un ejm no calculo a ojo los q erais de esos 40 tendriais q exar a 20 y hariais lo mismo no se si me explico.

Y lo de matar a sweet pues no somos dioses, morimos como todos y si nos huvieran matado huviera estado mejor asi atacariamos mas veces pero visto que una vez montada la def estuvimos 10min sin movernos del prescast decidimos irnos.

Cierto que TC a mejorado pero le sobra gente que NO rinde para nada y aver si vienen tambien para la SE y no se kedan en una mentalidad antigua, por cierto ya q me prestais atencion os animo el prox dia a veniros al castle de end y sweet asi creerme q mejorareis y aprendereis mucho.

Un saludo

Como quieres que el nivel de woe mejore, si nadie es capáz de enseñarle a la gente nueva a jugar woe? o acaso tienes que nacer sabiendo jugar woe para que te acepten en alguna guild?? o tienes que aprender a jugar woe en otro server para dignarte a entrar a xatiya??, si quieren mejores woe entonces en vez de expulsar a esa gente que no juega bien, mejor demosnos el tiempo de enseñarles. O que prefieren? tener una guild llena de pjs 99 que no se conectan ni 30 a woe?. Por lo menos yo prefiero tener a un alchemist on en woe, que un Creator 99 que se conecta una vez al mes, o un Withesmith 99 que ni siquiera es capáz de saludar al entrar por creerce superior al resto.

Con la mentalidad que tienes, si quieres que las guild rindan y las woes mejoren entonces tendremos que empezar a poner post de reclutamiento en otros server que digan "recluto gente pro con equipo para guild de xatiyaro". Por que la gente "pro", en xatiya es la misma cantidad que en cualquier otro server, ni mas,  ni menos.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2010, 09:56:07 am »
Esta bien muji me callo, lupo ya hablamos por pm, tu post no choca en nada con migo, no me referia a gente nueva sino q veo pjs antiguos q siguen sin rendir pero bueno.

Todo por pm.

Buen video ^^

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2010, 10:11:23 am »
No dejamos petar a nadie simplemente recalleamos en otro castle dejamos el empe vacio y casualidad q aparecio uno de endziel como podia haver sido de tls o de otro.

La verdad la defensa no dije q fuera mala pero si por ejm sois 40 que es un ejm no calculo a ojo los q erais de esos 40 tendriais q exar a 20 y hariais lo mismo no se si me explico.

Y lo de matar a sweet pues no somos dioses, morimos como todos y si nos huvieran matado huviera estado mejor asi atacariamos mas veces pero visto que una vez montada la def estuvimos 10min sin movernos del prescast decidimos irnos.

Cierto que TC a mejorado pero le sobra gente que NO rinde para nada y aver si vienen tambien para la SE y no se kedan en una mentalidad antigua, por cierto ya q me prestais atencion os animo el prox dia a veniros al castle de end y sweet asi creerme q mejorareis y aprendereis mucho.

Un saludo

Como quieres que el nivel de woe mejore, si nadie es capáz de enseñarle a la gente nueva a jugar woe? o acaso tienes que nacer sabiendo jugar woe para que te acepten en alguna guild?? o tienes que aprender a jugar woe en otro server para dignarte a entrar a xatiya??, si quieren mejores woe entonces en vez de expulsar a esa gente que no juega bien, mejor demosnos el tiempo de enseñarles. O que prefieren? tener una guild llena de pjs 99 que no se conectan ni 30 a woe?. Por lo menos yo prefiero tener a un alchemist on en woe, que un Creator 99 que se conecta una vez al mes, o un Withesmith 99 que ni siquiera es capáz de saludar al entrar por creerce superior al resto.

Con la mentalidad que tienes, si quieres que las guild rindan y las woes mejoren entonces tendremos que empezar a poner post de reclutamiento en otros server que digan "recluto gente pro con equipo para guild de xatiyaro". Por que la gente "pro", en xatiya es la misma cantidad que en cualquier otro server, ni mas,  ni menos.

en todo caso y siguiendo tu criterio.. que me parece bastante correcto al decir que quieres enseñar a gente veo gente en el video que realmente no hace nada ejemplo el cross que se sienta en el pasillo.

A ese cross le deverias decir que se coloque en la zona hw a dar grims con edps que son bastante efectivo en la defenza de ese castillo y por lo que veo no lo haces

PD: En sweet no le damos expel a los que tu llamas nuevos en el server le damos expel a los que no entran en ts y no tienen ganas de mejorar por que por muy nuevo que seas al entrar en ts escuchas instrucciones y puff haces algo positivo para los demas que entren a ts aunque sea a escuchar mola.

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 16:17:30 pm »

Todo por pm.

Buen video ^^

grax sabio eres el primero o el segundo q me dice q le gusto el video
putos marakas de mi guild ni grax ,
puto romano me conformo q me pages tu

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 16:27:55 pm »

Un saludo

en todo caso y siguiendo tu criterio.. que me parece bastante correcto al decir que quieres enseñar a gente veo gente en el video que realmente no hace nada ejemplo el cross que se sienta en el pasillo.

A ese cross le deverias decir que se coloque en la zona hw a dar grims con edps que son bastante efectivo en la defenza de ese castillo y por lo que veo no lo haces

PD: En sweet no le damos expel a los que tu llamas nuevos en el server le damos expel a los que no entran en ts y no tienen ganas de mejorar por que por muy nuevo que seas al entrar en ts escuchas instrucciones y puff haces algo positivo para los demas que entren a ts aunque sea a escuchar mola.

Comparto tu opinión Eroham, sin embargo hay guild que te piden una millonada de cosas antes de entra, yo mismo hice la prueba con varias guild de woe.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 18:55:21 pm »
Primero lo primero:

@Sabio: Es verdad, no estoy orgulloso de esa woe, juego contigo en Sweet y se lo que nos hace falta y te agradesco los comentarios, es verdad que tenemos jobs que no hacen nada, de hecho discutía con Moma el dia de ayer que tenemos gente que no sirve realmente y no por que sea manca si no por que simplemente su job no es el adecuado o no intenta mejorar ya que nuestra meta no es ruletear forever, es crecer pelear con los grandes y no ir a hacer de espectador a las SE.

@Eroham: Lo tendre en cuenta, gracias feo por los consejos.

@Lupo: Gracias por los animos, estamos trabajando para que la cosa se ponga mejor.

@Ero: No seas pinche emo, sabes que sin tus videos no podría vivir. Ya lo comente en el post de reclute pero igual te lo pongo aqui, me gusto la musica y la manera en que cambias la imagen por la siguiente, buena calidad y como siempre un buen video mi pinche gay consentido, solo te falta hacer una presentacion mas nice a mi gusto pero en general esta muy bien.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 21:38:54 pm »
erogaara, como puedes ver estan usando tu post para hablar de la WoE cuando hay un tema para ello. Te aconsejo que pidas que paren si no quieres ver tu post cerrado
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2010, 22:50:17 pm »
Muji se esta hablando de este mismo clan de woe no estamos hablando de los demas clanes sino los aspectos que fallan en su clan lo que no veo asi es desbirtuar el tema.

Creo que en los videos de cada clan es como un comentario de woe de ese clan en particular que es lo que estamos haciendo.

No obstante es tu decision asique tu decides

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 22:52:54 pm »
Yo un post de video lo veo como un " Buen video, quizas tengas que mejorar esto" o "Muy bueno, me gusta tal musica", es decir, como para comentar que tal el video, que tal la forma de editarlo, de como semaneja el protagonista del video y cosas asi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 22:54:32 pm »
Solo un comentario
estaba notando que el trampero de naranja empiesa a trampear y se deja encerrado y se esconde en lugar de que de detect
y vi que varios de su guild quedaron atrapados en las trampas y tubieron que esperar a que se les quitara y los tramperos parados solo eso..

Si, claro los snipers tramperos siempre visibles para que puedan ser las trampas saltadas por los stalkers con flying o le maten y adios todas las trampas; lo que hay que oir.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2010, 02:28:21 am »
Solo un comentario

Si, claro los snipers tramperos siempre visibles para que puedan ser las trampas saltadas por los stalkers con flying o le maten y adios todas las trampas; lo que hay que oir.
como oyes lo que escribe? =B
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2010, 03:30:20 am »
Solo un comentario

como oyes lo que escribe? =B

por que lo leo en voz alta en mi casa

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 13:38:01 pm »
Yo un post de video lo veo como un " Buen video, quizas tengas que mejorar esto" o "Muy bueno, me gusta tal musica", es decir, como para comentar que tal el video, que tal la forma de editarlo, de como semaneja el protagonista del video y cosas asi

para mi se esta hablando del video de lo q sucede dentro de el
@sabio grax por tus comentarios
@eroham grax pòr tus comentarios

son perpectivas desde afuera q nos sirven para mejorar
Solo un comentario

el echo q nuestros sniper queden encerrados y sea tan evidente su lugar donde se esconde con hiding tiene su porq ,2 sniper trampeaban toda la zona  no usaban detectec porq la mayor parte nos lo bajabamos los creas y los q pasaban quedaban en trampa ,los stalker como cuartas y milfei no tendrian oportunidad de usar fly kick q es muy usado por ellos y duros por la ghost ,aparte esas zonas donde estan los snipèr mayormente estaban con safety por los cham q pasaban con snap  no creo q mis sniper sean mancos  /pang