Mi monk subió a 98 siendo de combos y el champ exactamente igual.
Rinde mas ir a partys dando asura, claro; esos son los que luego te encuentras y sólo saben usar tres botones.
Bueno... en parte es cierto. Pero eso de ser totalmente profedependiente... puf.
A lo mejor con champs de combos se podrían hacer parties a lugares diferentes.
Hoy he visto un champ, en una party a Abyss, que malgastaba el SP dando asura a los dragones que los HWs+Snipers solitos podían matar (se supone que debería usar TSS, y hacer el asura al primer dragón que se salga del SG y se ponga a atacar a los wiz/priest, para salvarlos y tal ¿no?).
El champ ese se ponía a llamarme manca por no pasarle SP a cada segundo, aun con toda la gente pidiendo SP y con lo que tardaban en helearme. Sin vida no puedo a tankear a los dragones para que no ataquen a los wizs (alguna ventaja tendría que tener siendo profa de melee ¿no? xD), y mucho menos recuperar el SP.
Lo mejor es que aun cuando el champ se quedaba sentado sin hacer nada (no era capaz ni de llevar uvas por si acaso, parece ser), la party podía perfectamente con los dragoncitos.
PD: ¿Todavía tienes a ese champ? ¿Puedo verlo? *-*