Aajaja no habia leido este post pero aqui en el server todo se trata sobre una minima cosa para q se vuelva piques, en respuesta al tema, desde q se iniciaron las woes SE o (2.0) todo mundo se dio cuenta por el tipo d castillo, forma de defensa, barricadas, y la minima cantidad d guilds q hay, se han dedicado a usar gypsi para tirar la wea d stun, a lo q va esto es decidienron unos pocos hacer builds con mucha vit para tener resistencia a stun en base VIT, y entonces llego el momento de los creator del server para q fueran mucho mas practicos, mucho mas dañinos y mejores en woe, todo a q la gente no qria stun, bueno en builds y equipos hay mucho mucho por hacer, pero en jobs es decidir bien q necesitas, por q si vas a tener un cross con 15-18k d hp d q sirve si normalmente no tenes escudo???? el cross para mi se trata d algo muy distinto a los demas pjs, el mejor daño q tiene es sonic con edp y todos los dopes q lleves encima, en las woes la reduccion d este daño es muy alto, pero si vas a ir a dar un sonic con el delay q tienes t lloveran una d bombas q teniendo 70-80 d vit sera como ver un pj d papel cayendo alli frente a todos, mientras q lo q llegue a ver y probar con un cross q tiene el poder maximo a todos los cross del server en lo q a sonic se trate, con 40-50 d vit sobre sale al maximo, ademas q habiendo encontrado y probado q el stun por vit y equipo no se sumara jamas mejor tener equipo para resistir y luego cambiar a modo ASSASSIN CROSS para ir a por los pjs q uno quiera matar.
Vit no rinde en woe para un cross solo si es lo necesario para sobresalir, ya si qres ser tanque es otra historia.
Equipo q rinde en woe,
Head: FB+7 defensa demi, Frigg defensa magica, Marionette doll da str y carta d str para mayor daño, y ahora Dark Bashillrium q da resist stun y como digo esto no es d usarlo todo el tiempo para eso llevas varios hats para cambiarlos dependiendo ocacion.
Mid: Sunglasses con cards, stalactic golem, leaf cat, nighmire y la mejor para cross d damage vanverk card. (tambien se puede usar la cosa q da 3% mas d daño a demi en momentos q sea necesario.
Low head: Mmm lo q sea no hay algo bueno aqui q sea necesario para cross q yo sepa.
Armor: Valkyrie Armor con cards marc evil porcelio, o diablos armor. Mejor valky resist a stun por mucho
Garment: LO ideal es Diablos Manteau con cards, pero si no wool con cards, raydric, noxius, aliot.
Shoes: Diablos boots, tidal shoes mejor si va +9 aunq +7 ya rinde, matyr card prefiero q green ferus aqui da agi +1 y eso rinde en cross, es cuestion de switch.
Shield: Valky shield con thara, Thorny shield con thara, d alli no veo otro bueno.
Accesorie: Muchas opciones y todo depende q sea el cross, bola d thana ahora qda mmm bastante obsoleta esos 50 d atack se pueden superar con accesories q son digamos, anillo ring of flame lord (ifrit) x1 x2 lo q sea, vesper d str creo q es el 02 1 o 2 d esos, y muchas otras cosas q usar, y Diablos ring combo con la diablos armor pero si t cae stun t violan, y si tenes 80 d vit y no t dan stun t violan a bombas.
En arma logicamente diran q solo infil con skel, katar d tierra sloteado con 2 hydra 1 skel pero para mi es mejor katar d viento con slots y las cards, esta el drill katar creo q da hit con una mummy solo para meterle aunq sea cursed a alguien y luego tomarlo con infil. Total en woe la flee se devaluooo ajajaja es raro a quien se le misea alli eso si si llevas dex 40 olvidate d ser d sonic, mejor q sea solo peta empe.