¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™  (Leído 11169 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 25 - 04 - 2010 Recaller, powered by Endziel™
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2010, 09:25:49 am »
Dejen de pelear los 2 ¬¬"
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. /err /err

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2010, 09:30:52 am »
Tu calla Dany que cojo el látigo  /devil

/omg

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2010, 10:57:50 am »
Mi opinion como antiguo recaller.

Recalleas bien pero te falta mucho de los trabajos que tiene que cumplir 1 recaller para su guild, aparte se nota en que guilds hay maya/cajas, aun en este server no e visto al stalker que haga su trabajo como tal asi que tampoco no te lo tomes mal por que de todos los stalkers que hay en este server eres de lo mejorcito si eso te sirve en XRO =)

No creo que tu woe haya sido siempre asi, abras tenido que hacer recall ofensivo y defensivos (eso creeme salva woes y por lo cual son importantes).

Ofensivo: Hacia 1 barricada en cierto momento.

Defensivo: No necesitan explicacion.

Bueno esa es mi opinion, que cada uno se lo tome como quiera.

Saludos Retrox y que sigas mejorando.

Fran_xD.tara

« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2010, 12:16:16 pm »
Compro maya purple card

Hasta haora la maya purple mejor ocupada es la de gannarel la demas desperdicio de cards profes que no usan speeds / ni se diga la del clown... Y aun asi veo que a gannarel le falta nunca lo eh visto con speeds.. tener una maya purple creeme que mejora mucho en una defenza de una guild

ATT: Eroham

scom

« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2010, 12:33:51 pm »
Compro maya purple card

Hasta haora la maya purple mejor ocupada es la de gannarel la demas desperdicio de cards profes que no usan speeds / ni se diga la del clown... Y aun asi veo que a gannarel le falta nunca lo eh visto con speeds.. tener una maya purple creeme que mejora mucho en una defenza de una guild

ATT: Eroham

+1

P.D. Dragon y Killer no os toméis mi comentario a mal, fue con intención de aclarar que Endziel hace más que recallers ofensivos en empe, pues viendo eso la gente podría meterse con ustedes y tampoco quiero eso.

Salu2

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2010, 12:51:04 pm »
La verdad e visto demasiados videos de stalkers y no te lo tomes a mal pero no me sorprendio nada este video, link + dopas + speed mas guilds que reparan como si construyeran barricadas ladrillo a ladrillo = a esos recalls, creo que en el video quieres lucirte tu me parece bien pero deberias poner partes del clan entero que con ese video como te dicen parece que no hizo nada endziel aparte de aprovechar los calls.

No obstante mejoraras eso espero.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2010, 14:33:52 pm »
Y lo vuelvo a repetir, que tengo vía libre. Además que no había ninguna posicional en la que colarse y tirar en barricada.

Lo repito una vez más, me dejan vía libre, eso quiere decir que no tengo que estar con el clan, solo si me lo pide Killer.

Saludos y con este vídeo acaban mis vídeos, ya que solo provocan conflictos que si te crees no sé que,  que si quieres hacer lo otro, bla bla bla.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2010, 14:36:03 pm »
Mi critica fue constructiva, en ningun momento te dije NAAB o MANCO o cualkier cosa, no vayas a la defensiva y tomate los consejos que te dan te lo digo como consejo.

scom

« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2010, 14:39:27 pm »
Estoy con 5abio, no te piques Dragon, eres muy buen caller, pero decimos que esa imagen se puede alterar, a la percepción personal de cada persona que lo vea a su placer y gozo, y por lo tanto tener una visión contraria a vuestra woe, y decir que fuistes oportunistas, y no fue así.

Salu2

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2010, 14:43:13 pm »
joooo, pues io como cross kisiera tner esa velocidad en cloak jajaja, bueno en el video claro se nota como yo estoy afk en la parte izkierda del empe jajaja, pero no kiso hacer el recall alli no balla a ser q yo dspertara de mi largo sueño wajajajaja

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2010, 14:52:00 pm »
@Sabio y Crusa Yo entendí vuestros posts así. Le tocará a Killer hacer los vídeos de WoE. :)

@behe Es que duele la inca :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2010, 15:29:51 pm »
A ver, facil. Cada 1 hace los videos como le salen. A Dragon le sale hacerlos asi, pues si no os gusta no los mireis. Yo los videos que encuentro mas entretenidos son los de Stalkers, porque no es el típico GvG. Ademas, francamente, para ver 1 GvG Endziel vs Sweet Insanity, mejor me pongo musica.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2010, 15:41:06 pm »
Si, estoy con Hiln.... A mi me gustan los videos en los que se ven individualidades a ser posible.... Es cierto que 5 minutos de calls aburren un poco, pero solo con haber mezclado un poco sería un excelente video......

Hablando de individualidades, en el que hizo Hiln de Apatosaurios se veía más cosa molona, por que además de que lo grababa él y estaba todo el rato dispelleando y cortando calls, eran guilds mas pequeñas......

Por cierto Hiln, a ver si subes de nuevo el video si lo tienes, que en la pagina de Vimeo no lo puedo ver, y lo quiero >.< Si lo tienes subelo al MU o algo, y me lo pasas plz :D

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2010, 15:44:47 pm »
Pues ahora que lo dices, voy a ponerlo a subir a MU. Cuando este subido te mando enlace por PM. En 50 min se sube.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2010, 15:54:37 pm »
Te amo *-* Muchas gracias.

Dragon no has puesto ni un asura mio de esos de "pasaba por allí y vi al Boque asureando feos o.o"

Y ahora que lo pienso, viendo todas las firmas que te pones y eso, la canción del video te viene que ni pintada para decirle a la gente: Triste pero cierto, el Boque es mas cheto que vosotros!