¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que deberia ponerle a orleans uniform(robes)+3dex?  (Leído 4307 veces)

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
¿Que deberia ponerle a orleans uniform(robes)+3dex?
« en: 01 de Mayo de 2010, 12:28:40 pm »
 Pensaba en usarlo en champ, hw o hp para partys mvps talvez bueno oigo recomendaciones /hi
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:¿Que deberia ponerle a orleans uniform(robes)+3dex?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 15:30:23 pm »
Yo uso como armadura de daño máximo (vease armadura cuando no necesito bathory, pasana, etc.) una silk +3 dex con agav. Creo q es lo mejor... Aunq si consigues varias encantadas pues metele las cards q vayas necesitando.... o.o
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 04:20:30 am »
Pues en mi opinion ese orleans no es muy alla, ya que te aumenta el casteo y eso tres puntos de dex no lo hacen rendir, preferiria uno de int.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 06:02:50 am »
Y dejar la int sin cuadrar?En el caso de que SIEMPRE uses armor encantada con int+3, o q uses comidas para compensar la falta de esos puntos cuando n lleves la armadura...pues entonces si. Sino no sirven absolutamente de nada.

De todos modos si q tienes razón, por eso yo hice referencia a la silk robe.... El orlenas uniform sirve para lo q sirve, y es para un hp de ME, pero nunca para un HW, ya q este supuestamente no debería recibir daño.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 10:31:40 am »
Nunca he utilizado el Orlean's Uniform y nunca me agradó. A lo mucho lo usaría en High Priest de exorcismo en caso de no tener una Phen Card/Bloody Butterfly Card en un Rosary o Clip para el combo con Spiritual Ring. Aunque hace mucho que no juego así que quizá ya haya salido algo mejor que el combo de spiritual ring xD

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 13:09:45 pm »
Phen Card = +25% cast y Bloody Butterfly = +30% cast

El truco está en no tenerlas equipadas siempre. En cuanto inicies el cast switchear a un accesorio con Phen Card/Bloody Butterfly Card, así no te interrumpen el cast y no obtienes penalización de incremento de cast. Al ser accesorio no te lo pueden stripear ni romper. Al menos así era antes, no sé ahora.

Saludos.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 13:20:24 pm »

El truco está en no tenerlas equipadas siempre. En cuanto inicies el cast switchear a un accesorio con Phen Card/Bloody Butterfly Card, así no te interrumpen el cast y no obtienes penalización de incremento de cast. Al ser accesorio no te lo pueden stripear ni romper. Al menos así era antes, no sé ahora.

Saludos.
Sigue siendo así, y es la mejor opción.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 15:57:13 pm »

Saludos.

Pero eso no siempre se puede, intenta hacerlo en Geffen mobeando casi la mitad del mapa y con unas 3 huntery fly ensima o.o
Amenos que de la nada saques endure o qe de pura suerte te adelantes y logres switchear abrias perdido una considerable cantidad de mob. En Magnus yo prefiero el Orleans.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 16:27:05 pm »

Saludos.

Pero eso no siempre se puede, intenta hacerlo en Geffen mobeando casi la mitad del mapa y con unas 3 huntery fly ensima o.o
Amenos que de la nada saques endure o qe de pura suerte te adelantes y logres switchear abrias perdido una considerable cantidad de mob. En Magnus yo prefiero el Orleans.
Cuando le des a la skills te cambias de accesory. Si te cuesta mucho póntelo en el botón de al lado ._.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 16:58:06 pm »

Saludos.

Cuando le des a la skills te cambias de accesory. Si te cuesta mucho póntelo en el botón de al lado ._.

No es tan facil, si te das cuenta, aveses cuando te peguan aun un poco antes de que castees la skill te corta el cast, aun cuando el golpe fue antes de castear, por eso cuando te estan dando golpes continuos como en geffen no se puede hacer, amenos que como dije, te separes un poco de la mob para qe te dejen de pegar.
Intenta hacerlo y lo comprobaras tu mismo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2010, 18:55:01 pm »
Yo sigo pensando lo mismo. En HP aun lo comprendo, pero en HW no. Ni switcheos ni ostias, no recibir daño>switch>orleans.