¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 1 mayo 2010  (Leído 12797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sKaze

  • ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2010, 23:49:08 pm »
Buena WoE en Chrono, vamos mejorando, aunque aun faltan algunas cosas (como que los hps me hagan caso cuando les grito que no quiten el kaite ¬¬) pero poco a poco se iran arreglando  /smile.
Por mi parte me aburrí bastante y me enfade más xD. Estoy harta de ir sola de linker y con un link de city q dura poco :/ nunca llego a la sala del empe linkeada -.-"... así que ya saben, Chrono recluta linkers que me hagan compañía en WoE xD.




P.D.: Que se poteen, tengan equipo y usen TS.


Spoiler for Hidden:


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2010, 23:51:13 pm »
y que woe!! me gustaron mucho las barridas a WR y viceversa, la verdad demasiado divertido por mi parte, por eso adoro jugar con mi guns.

Momento lol:Estamos en pre empe, y de un pronto a otro sale todo WR del empe, apenas y nos dio tiempo de reaccionar, yo en medio de todos spammeando Desperado y no podian targetearme xD hasta que cayeron todos.

El manco de Esci hoy no me dio ni un solo strip(nisiquiera lo intento...) y pase toda la woe con FCP -.-

hubo un momento donde estaba yo en empe  y habian petos de WR y de SI y mi prima se puso a descargar un video en la otra pc>vero pero todo muy divertido.

El golpe mas duro que me dieron fue cuando un creator cuyo nick no se me pego un bombazo y llego Rayy por detras y me dio un sonic de esos chetos ._.

ale despues comento mas y subo SS que me estan esperando bye y suerte, nos vemos mañana.

PD:C>Western outlaw +10 y 2 peco peco egg cards

Eh niña, te vendo mis armas de guns, tendran mas uso en ti, estoy seguro ;D

WoE entretenida la verdad, lo mas lol fue que durante 20 minutos no pude llegar al empe por que me campeaba el ctm de Izual :D (qliao te odio) y por ahi los TLS o weas random =(

Behe pegas poquito weon XD tus Sonic tan poteables ! me di el gusto de pegarte arto rato XD

bonita WoE.

Saludos

Jajajaj, puede ser q no tenia ni edp jeje esq esta woe si juge demaciado justo pufff

Desconectado darkluis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2010, 23:54:00 pm »
solo destacar el trabajo de:

- zaker, muy bien llevada la guild
- victor, petaste en momentos cruciales sigue asi =)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2010, 23:54:54 pm »
Quien quedo con castle?

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2010, 00:01:08 am »
Jugué en WR con ekip prestado y sin ice pick xd parece que el nivel bajó aun más...pero bueh estubo divertido, aer si hago video.

Thx a Izual por el ekip y a Keros, ah no, a Keros no que no encontró la ice JAJAJA






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2010, 00:02:06 am »
Endziel - Sweet- i nose
     

    
    
    


Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2010, 00:03:31 am »
Vero quizá te vi por ahí, pero ahora mismo no recuerdo =3 al que si recuerdo fue a Boque en un ataque en el empe, y enseguida lo vi en el suelo xDDD

Me gusto jugar con TLS, estubo entretenida. Maldigo a Sr. Memo por llegar tarde, me rompieron muchas veces el puto arco >_< necesito tus FCP xDD

Momento gracioso: Alazar metido en la mob de TLS haciendo hiding y yo buscando el detect, que no lo encontraba xDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2010, 00:04:48 am »
Me gusto la woe de hoy. Los nuevos reclutes se adaptaron bastante bien a la guild pero queda mucho que pulir.

Juge de profe i me gusto mucho aunque manqueee muchooooo. Me he liado un cojon con el bm pero bueno espero que vaya mejorando ( THX zaker por la ayuda)

@Sweet:  Hoy los vi un poko bajos de nivel.
@behe:  Matandome cuando estoi AFK heeeee ¬¬

Salu2

PD: Felicitar a Zaker por llevar asi la woe
No esperes que te duren mucho quizá te lleves una sorpresa *o*, GoH Return(?) jajaja, saludos cuartas hablame en msn, que mañana puede ser tu gran dia.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2010, 00:08:20 am »
Por cierto que rayada lo del bm...ahora que ya estaba acostumbrado al otro y a las 4 barras...menudos lios me monté jaja






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2010, 00:10:12 am »
End quedó con uno, Chrono con otro, y el otro no sé si se lo llevó PM, no tengo ni idea.

Woe aburridita al principio.... Pero luego se animó. Hoy era un híbrido entre champ y HP..... Yo tenía que dar todos los warps, todos los pneumas, los bless y agi, cure a los que no llevaban potas verdes.... Pero bueno, algunos asurazos buenos si pegué, me divertí bastante, y quedamos con castillo, ya podré matar al Eddga de una vez....

Fue bastante LOL cuando fuí a buscar potas azules estando en el empe.... Nano se andaba quejando todo el rato de que lo campeaban antes de llegar al empe, y le digo, Nano, vente conmigo y los pwneamos a todos.... Cojemos bandera y le digo, Nano, donde estás ?? Y se le ve corriendo con los WR detrás gritando por ts: CORREEEE BOQUE CORREEEEEEE QUE VIENE IZUAL CON SU GUILD DETRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!! Y nosotros huyendo... xD !!

Lo cheto fué escuchar por TS: Quien mate a esa gypsi se lleva premio !!!!!! Y yo: Ya, muerta, denme mi premio.... Zaker: Bueno gente, estoy muy orgulloso de vosotros, pero como la gypsi la mató boque no hay premio....   ._.

En una ocasión estaba stun, a tomar por culo del empe cuando estabamos nosotros defendiendo, y digo, madremía, ahí está cuartas..... Y yo stun, ya nos violan.... Y veo a Vero acosandolo a desperado hasta que murió xDDDD

Patitos Love ~







Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2010, 00:10:40 am »
Buena WoE, me diverti, meti algunos comas por ahi y pete una vez :3






Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2010, 00:10:55 am »
Ammm primer q voy con mi cross a woe, y bueno estubo mejor q con el lk y los slows, decrease agi, y todo el equipo roto.

Como no sabia si lo hiba a usar este fin d semana, no saque weas para edp y andaba con una minima cantidad para ir a petar empe nada mas, sorry guild si no pude rendir lo requerido, a pero si estube pendient d los caller, y gente q entraba a empe y no tengo maya purple escip solo es suerte mia encontrarte ajaja.

Mi primer petada d cross ahhh q buenisimaaa.


Bueno mañana no juego woe suerte sweet.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2010, 00:15:41 am »
El /breakguild de hoy es para Sabio por que hoy ha sido maquísimo en woe y solo ha hecho que morir, una vez lo maté de un tss...







































































Ah dios, que no jugó ?? Upss...



Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2010, 00:18:35 am »
Buena WoE en Chrono, vamos mejorando, aunque aun faltan algunas cosas (como que los hps me hagan caso cuando les grito que no quiten el kaite ¬¬) pero poco a poco se iran arreglando  /smile.
Por mi parte me aburrí bastante y me enfade más xD. Estoy harta de ir sola de linker y con un link de city q dura poco :/ nunca llego a la sala del empe linkeada -.-"... así que ya saben, Chrono recluta linkers que me hagan compañía en WoE xD.




P.D.: Que se poteen, tengan equipo y usen TS.

=O yo no me poteo, soy un creator manco :(, primera woe como crea xD y estraño el bm de mi hw (8) Vamos esa Bombitas Rulz ((8)

P.D: Se reclutan Linker (8) de preferencia buenas piernas (?)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

sternes

Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2010, 00:24:30 am »
Lo mejor de Endziel fue el clasical lesbico... <3 AJAJAJAJAJAJAJA Dany dame un hijo (?)
Divertida la verdad... ver a wen potear potas de npc <3 mua hermosa te hueveo en feis :3

Q lindo ser tu profe amor >3< por culpa del Rele manco q no da SP
Se los quiere Endzielitos <33333