¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 41182 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #120 en: 03 de Mayo de 2010, 12:07:03 pm »
Soberbia listo, preguntale a todos los cross si cuando estoy yo han grimmeado mucho a la guild... A ver si aprendemos de behemonth, que primero me busca a mi y luego ya se pone a matar, no se pone a tirar grimtooth a lo loco a unos pneumas.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2010, 12:08:16 pm »
Soberbia, ayer los ataques eran rápidos, no sé que ves tu de necesitar mucha organización en decir:

-Los de dentro @die y a la puerta, en 15 sec entramos.

Ya está, no tiene más complicación.

Caímos 2 veces allí, y la segunda fue con regreso rápido encima :)

Además no sé que mierdas dices de las otras guilds que si no sé que, que si lo otro cuando tu eres GM y tu guild no veía la barricada solo suelo y kafra :) asique de reírte de las otras poco :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2010, 12:11:18 pm »
Nuestro apoyo fueron 17 de TC de los cuales segun se 3 no saben jugar bien aún, los demás ya han jugado SE y todos los nuestros estaban en TS.

PD: Hoy si mis aplausos para TLS y compañía, los mire en la barricada oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mundo se va a terminar, ahora si estoy seguro de ello jajajaja, no rindieron igual pero ya verlos en barricada ufff eso si que es un paso grande.

PD2: Casi me olvido, PM es manca en SE y pevepera segun ustedes pero me resulta mas dificil grimearlos a ellos ya que me sacan al tiro y asurean, y endziel, la guild de izual y tls se comen los mocos a grims y no se dan cuenta hasta que se estan muriendo... deberían poner mas atención a eso y pedirle consejo a PM.

Almenos a TLS se lo vé en WOE SE y no solamente en woe FE,
Aunque TLS sean 1x o 2x no se van a otras guilds a parchear para venir aqui y decir si otra guild rinde o no.
Enserio quedensen a Sweet si ven que ahi rinden más y para que puedas venir a decir lo mucho que rindes dando grim xd

Si TC fueron exactamente 17 joder yo creo que pueden hacer acto de presencia en woe se xd como The Chrono Of Legion dx
Y no irse a Sweet para parchearla xD si les gusta Sweet quedensen y no sigan con TC, para así poder venir con la moral subida y criticar
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #123 en: 03 de Mayo de 2010, 12:34:26 pm »
@Kame: Nos unimos a Sweet desde antes que decidieran que organizaras woe, de hecho muchos ya juegan en sweet de fijo los domingos asi que si lo dices por nosotros creo que los que estaban mas inadaptados serían tu guild y los que hayan metido randoms, ademas de que eso se hizo por peticion de varios de sweet desde mucho antes y eso te lo puede decir cuartas y behemont. Si tanto te molesta pues entonces simple, como me dijo Behemont, nos vamos a otro lado y listo, por que creo que te hechamos a perder el team play de los 25 chetos que te hacian caso. Esto lo digo por que parece que haces alusión a eso.
Pues como dije antes a esci y "no pude terminar de escribir", el problema son esos 10 players sin ts que cuartas nose de donde verga une, es que yo lo veo así desde que juego con él y el sabe que no me gusta y es que si alguien va a media woe a pedirle guild, simplemente le da, o si va fuera del castle y hay alguien con chatde "busco guild soy pawahh, y esta con un machoman`s sunglases y un beret, le da guild igual", es su complejo de necesito ons xD.

Por lo mismo en ponte wapa le quite unir y penalizar un tiempo porque metia hasta la puta de la esquina para woe y yo acababa como con 10 ons sin ts y que me desordenaban la gente.

Hubierón 2 calls mal hechos, pero fué más por un asunto de desesperación del momento creo yo, lo demás fué todo bien.

Luego de esos 10 sin ts, pueden estar los 3 que dices tú y ahora seré concreto, entre los muchos muy buenos que hay, como dijo cena, hay complejo de individualidad, por ejemplo cesar, que al ser un muy buen hw, cree que solo puede barrer una guild y aunque asi sea, muchas veces eso le pasa la cuenta y termina en piso antes que los demás, los que nos quita un buen hw para defensa, así hay otros casos puntuales, que deben trabajar más ayudar en grupo, porque son muy buenos elementos si, pero algo individualistas, te podría nombrar más pero se alargaría esto.

En fin probablemente muchos no me entiendan la idea, pero con que la gente de sweet lo lea y se lo medite, creo que mejorarían un 200%, si tienes gente que aún no sabe jugar SE sober, pideme por msn una guia, tengo tanto de banderas, de piedras, barricadas, etc, así la puedes postear y les seria de ayuda.

Haciendo caso a lo último, creeme que no los 25 chetos hacian caso, a veces los que hacen caso son los más randoms y aportan más que "x" cheto, no se tienen porque ir a otro lado, no saques lo emo que no va por ahi, si no estaba de acuerdo en darle guilds a tantos, estaba de acuerdo en meter gente hasta 10 min antes de woe y que entrarán a ts, luego ya centrarnos en woe y no seguir reclutando a lo loco.

En resumen no me molesta, y no los culpo, culpo a los 10 sin ts y reclutes a media woe.

El otro dato seria puntualidad, varios llegan a 5 min de woe y creen que debemos tener todo listo, no sean kabrones XD!(Cenarius que me negreo dandole potas a poco de comenzada woe xD).

Peace and love.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #124 en: 03 de Mayo de 2010, 13:02:04 pm »
Soberbia no se que entiendes tu por defensa en zonal, yo entiendo el pasillo estrecho que hay entre la primera y la segunda barricada, defensa zonal que caracterizo sweet hace bastantes bastantes woes con sabio, tu te estas refiriendo a la zonal en la piedra de la derecha, ahi no digo yo, ke complicacion tiene montar un zonal ahi? lo complicado es montarlo antes de la segunda barricada y procurar ke no se pase nadie para dar tiempo a reparar ambas barricadas, ayer no defendisteis bien en zonal ni una sola vez, aunke sea siendo 5X podiais haberos apiñado en formación tortuga para hacer bulto y ke no pudiera pasar nadie (?)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #125 en: 03 de Mayo de 2010, 13:06:01 pm »

@Pucca: Me la debes eh, me la debes <.<.

jaja lo siento kame, cada dia mi vida se pone mas dificil, y ahora k keda poco para la llegada de mi sobrinita... estare colgada de un arbol, Pero ya sabes que te doy todo mi apoyo TEDDY MUAXXXXXXXXXXXX

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2010, 13:07:57 pm »
Soberbia no se que entiendes tu por defensa en zonal, yo entiendo el pasillo estrecho que hay entre la primera y la segunda barricada, defensa zonal que caracterizo sweet hace bastantes bastantes woes con sabio, tu te estas refiriendo a la zonal en la piedra de la derecha, ahi no digo yo, ke complicacion tiene montar un zonal ahi? lo complicado es montarlo antes de la segunda barricada y procurar ke no se pase nadie para dar tiempo a reparar ambas barricadas, ayer no defendisteis bien en zonal ni una sola vez, aunke sea siendo 5X podiais haberos apiñado en formación tortuga para hacer bulto y ke no pudiera pasar nadie (?)
Y tú ¿Qué no entiendes de todas las respuestas que se te han dado?, gente mobeable por un caller, falta de rápidez con banderas, en fin a lo mucho se armo el a zonal cuando se armo con 20-30 pjs.

Momento lol: Dale todos tras tercera barricada!!!, "x" en ts: " ¿Estamos en bandera 5-1 no?", WTF tras tercera que 5-1 xD,

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #127 en: 03 de Mayo de 2010, 13:44:27 pm »
Que woe mas divertida

Gracias Cuartas por dejarme jugar en sweet , me la pase re bien...

Es verdad que eramos una re mob pero andabamos con 1 crea y 2 snipers si no me equivoco , en cambio en otros gremios de 25-30on que son minimo vi 3 creas jajaj..

Nos basamos en ataque de magias asi que tuve que hacer juego suicida . me re diverti mesclandome entre mobs enemigas bugeando land y asi tambien mori varias veces , pero bueno eso es lo entretenido.

sobre gremios PAWA de pocos on y SUPER MOBS de muchos on es siempre lo mismo. todos los gremios se creen pro en grupos pequeños hasta que se suman mas y se les escapa de las manos.
a los unicos que vi aguantar en este final de temporada siendo muchos = a pocos y buen contro de todos fue a PEV, los demas...

saludos

Edit: no me carga la imagen >.> del screen

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #128 en: 03 de Mayo de 2010, 14:54:24 pm »
Soberbia me hace gracia nada mas 1 cosa de tu post, "traere a los 4 creas de tc" dios mio lo dices como si fueran la repoya xD entre bomba y bomba te da tiempo a tomarte un café, fumarte un cigarro y llegas incluso a potear antes de la 2º, esos 4 creas si me dejas decirlo "to pacos" no llegan a formar 1 como por ejmplo cualkiera de wr,pm,end o sweet asique si en vez de mejorar las personas que habeis traido a sweet, que lo respeto, prefieres traer 4 puros ramdoms mas aya tu es tu decision pero esos 4 creas lo 1º caen de 1 bomba y lo 2º no matan ni a un pala con 150 vit xD.

Un saludo y no te lo tomes a mal pero esos creas que teneis en TC con jewel crown son PATETICOS.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #129 en: 03 de Mayo de 2010, 14:58:43 pm »
@kame: tranki feo, como toda guild siempre siempre que empiesa, se q nosotros no est amos empesando pero se unio mucha gente nueva que aun no se acopla asi que es normal, jeje, ee y agradesco a GoH, pero ahora ya no son goh, ahora seran de los nuestros.

@sobervia: vos tambien tranki, los TC rindieron lo q pudieron, yo de verdad agradesco la ayuda, porque no importa kien fue el que lo hizo mal, (no estoy diciendo fue TC) la idea era que querian ayudar, siempre siempre digo esto "una gota jamas podra mojar como lo hace la tormenta",
y con esto me refiero a lo mismo de la gota, x eso me exalto pidendo link y todo, osea como decirlo, creen todos acaso que yo podria sin esos hps que me dopan, si la brise linda que se regresa a traerme a ciudad?? sin los SL que me dan el preciado link,  todos todos contribullen aunq sea muriendo, ademas como tu bien dices, joder me gusto eso de la pandilla de los cross jajajajaja, joder dicen todos aki menos los cross, y puff los cross hacimos marabillas, simplemente agradecer  TC, y si ahora son nuestros.

@tyrael: recuerda que una vez me echaste de la guild, por tirar cuchillos ??? aun soy el lanza cuchillos, jajaja hoy el lanza cuchillos te kito tu gloria wajaja dejaste ese empe con 5k.

aki otra bonita imagen jeje

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #130 en: 03 de Mayo de 2010, 15:25:48 pm »
@kame, ke como mucho se armo vuestro zonal con 20-30pjs? nosotros eramos 25 :3 , y no estoy pidiendo explicaciones ni ke pongais excusas, sencillamente Andersson vino a mofarse de nuestro zonal y vosotros siendo mas lo hiciteis peor era solo pa ke hiciera un pokito de autocritica ke siempre le resulta mas facil mirar pa fuera ke para adentro ;)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2010, 15:47:37 pm »
Jesus te dire una frase muy buena "A palabras tontas oidos sordos" lo que te digan te tiene que entrar por un oido seguir su recorrido y salir por el otro, en el caso de algunas personas es mas facil puesto que con la falta de cerebro el recorrido es mas breve. No critico a nadie pero dios mio como se ven las cosas desde fuera, calculo que si yo huviera jugado esa woe alguno acabaria verde xD.

Jesus te hare una pregunta, ¿Estas contento por como jugo WR? Si es un Si haz caso omiso a cualquier comentario si es un NO vete al foro de WR y prepara aspectos a mejorar pero discutir contra 1 pared no es buena idea.

Un saludo feo y un kis a mina =D

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2010, 15:55:10 pm »

Que cheto el pala dandole matyr a la barricada xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2010, 16:27:56 pm »
Palas de matyr RLZ!

no me acuerdo de como fue mi woe, solo que me reí mucho con los /hi

@andy: Te odio
@Gabriel: Te odio tambien