@Kame: Nos unimos a Sweet desde antes que decidieran que organizaras woe, de hecho muchos ya juegan en sweet de fijo los domingos asi que si lo dices por nosotros creo que los que estaban mas inadaptados serían tu guild y los que hayan metido randoms, ademas de que eso se hizo por peticion de varios de sweet desde mucho antes y eso te lo puede decir cuartas y behemont. Si tanto te molesta pues entonces simple, como me dijo Behemont, nos vamos a otro lado y listo, por que creo que te hechamos a perder el team play de los 25 chetos que te hacian caso. Esto lo digo por que parece que haces alusión a eso.
Pues como dije antes a esci y "no pude terminar de escribir", el problema son esos 10 players sin ts que cuartas nose de donde verga une, es que yo lo veo así desde que juego con él y el sabe que no me gusta y es que si alguien va a media woe a pedirle guild, simplemente le da, o si va fuera del castle y hay alguien con chatde "busco guild soy pawahh, y esta con un machoman`s sunglases y un beret, le da guild igual", es su complejo de necesito ons xD.
Por lo mismo en ponte wapa le quite unir y penalizar un tiempo porque metia hasta la puta de la esquina para woe y yo acababa como con 10 ons sin ts y que me desordenaban la gente.
Hubierón 2 calls mal hechos, pero fué más por un asunto de desesperación del momento creo yo, lo demás fué todo bien.
Luego de esos 10 sin ts, pueden estar los 3 que dices tú y ahora seré concreto, entre los muchos muy buenos que hay, como dijo cena, hay complejo de individualidad, por ejemplo cesar, que al ser un muy buen hw, cree que solo puede barrer una guild y aunque asi sea, muchas veces eso le pasa la cuenta y termina en piso antes que los demás, los que nos quita un buen hw para defensa, así hay otros casos puntuales, que deben trabajar más ayudar en grupo, porque son muy buenos elementos si, pero algo individualistas, te podría nombrar más pero se alargaría esto.
En fin probablemente muchos no me entiendan la idea, pero con que la gente de sweet lo lea y se lo medite, creo que mejorarían un 200%, si tienes gente que aún no sabe jugar SE sober, pideme por msn una guia, tengo tanto de banderas, de piedras, barricadas, etc, así la puedes postear y les seria de ayuda.
Haciendo caso a lo último, creeme que no los 25 chetos hacian caso, a veces los que hacen caso son los más randoms y aportan más que "x" cheto, no se tienen porque ir a otro lado, no saques lo emo que no va por ahi, si no estaba de acuerdo en darle guilds a tantos, estaba de acuerdo en meter gente hasta 10 min antes de woe y que entrarán a ts, luego ya centrarnos en woe y no seguir reclutando a lo loco.
En resumen no me molesta, y no los culpo, culpo a los 10 sin ts y reclutes a media woe.
El otro dato seria puntualidad, varios llegan a 5 min de woe y creen que debemos tener todo listo, no sean kabrones XD!(Cenarius que me negreo dandole potas a poco de comenzada woe xD).
Peace and love.