¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores.... Even vs All RO  (Leído 32472 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Los Mejores.... Even vs All RO
« Respuesta #135 en: 12 de Mayo de 2010, 02:07:07 am »
Chuy, con todos mis respetos a todos los usuarios de Even, que me han demostrado algunos ser grandisisisisisimas personas algun@s, tu post solo indica un ego absurdo, creerse los mejores es una tontería, no es even, son los que juegan en even, que si estubieran en una guild llamada los pikachus, sería lo mismo, así que dejando claro que son las personas los que hacen que la guild esa vaya bien a los mvps tambien hay que decir que desde mi punto de vista, tu post, es sin mas ni menos, despreciable, de primeras por hacer quedar que Even está ribalizado contra todos los demás usuarios, por dartelas de ser guay, es decir, si te hace ilusión que todos sepan que te has llevado una OCA no crees un post dejando mal a even, en serio, si yo fuera tu GM te quitaba de la guild te quemaba la cara y te arrancaba el pellejo, pero no lo soy ni me he informado sobre quien es.
en definitiva un saludo, no quiero postear mas en el foro, pero hay algunos post que te dan ganas de escupir.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #136 en: 12 de Mayo de 2010, 03:55:58 am »
No me leí todo el post porque es pura shit, ganar un Mvp no tiene mucha ciencia; Si quieren demostrar algo, inscribanse acá http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138256.msg1067619.html#new

Y eso para q es si aqui hablan d mvp no d gvg es extraño pero el equipo q llevan y la build es d mvp no d pvp.

Para demostrar quien tiene manos y quien no. Mvpear es algo monótono y simple(Si he mvpeado, nada del otro mundo). Y si, las builds y equipo son diferentes, pero vamos en un server tan avanzado como Xatiyaro, ¿quien no tendra una Thara/Marc/ED?.. Así que si quieren demostrar su juego, que lo hagan ahí.
Jajaja seria interesante even en gvg ya que no solo tenemos equipo y manos para mvp si no que casi todos nos manejamos en woe y ya que estamos juntos en partys la mayoria del tiempo tenemos mas cordinacion que otros pero = cada uno tiene su guild diferente de woe, yo personalmente me gusta mas las woes y claro te puedo dar algunas lecciones pero apenas tengo tiempo de checar esto en mi pequeño tiempo libre a si que sera pa despues.
Cencey cierra esto egocentrico del mal.
Saludos.

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #137 en: 12 de Mayo de 2010, 03:59:28 am »
bueno respondo al tema.

@Seiya: Sabes k te respecto feo,
Primero: aca en xati no se pondra endure a los mvp y ya he matado la rand con endure
un buen tiempo con mi amigo el olmo matando mvps en V......Ro.
Segundo:Even nunca compitio contra 300, pork no existia..., asi k no entiendo lo k dices,
y lo k dices de k green nos ganaba la rand, pues si hay k admitirlo.
pero me acuerdo perfectamente k tu fuiste muchas veces a la rand de sniper y nunca pudiste ganarsela a melanis(assman).

@Green y Sabor: pero k mierdan dicen, d k nosotros llevamos 2 pala, ws,varios hp y sniper
si 300 fueron los primero en llevar a la rand ws,pala, profe y media guild de 300 contra 3 pj aveces 4
Melanis:Sniper,Acm:Sniper,Yo:Hp y aveces iva dilios nunca pasabamos de 4 gente en la party.

Y sobre el duelo creo k las personas mas indicadas para ello serian los gm de even Yo,Assman y Acm
pero actualmente Acm dejo el server,Assman trabaja no tiene tiempo y yo trabajo en un cyber y no puedo entrar al Ro,
creo k la semana k viene podre,pork cambio de trabajo y tendre mas tiempo libre.
en fin espero con ansias ese duelo, solo pido tiempo ya k no disponemos d el jaja.
y el duelo pues me gustaria un 3 v.s 3, 1sniper y 2 hp y podriamos apostar Z , ya k sabor esta forrado 150m V.S 150m.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 04:12:47 am por High Wizard Kathryne »

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #138 en: 12 de Mayo de 2010, 04:46:28 am »
HWK sabes que tu y yo no tenemos problemas y si tristemente las veces que me pelee con Melanis la Randg no se la pude ganar, por x o y motivos en fin, si los menciono serian pretextos y buee~, la verdad es que cuando me peleaba la randg con ellos era solo por hacer algo, tu me conoces, tienes nocion de mi equipo y sabes que nada de la randg me hizo falta.

Sobre el duelo que piden, si green y sabor gustan les ayudo con hp ^^, los conosco a ambos son amigos mios y me conocen.
HWK, enviame pm con tu msn puto feo.

See ya^^

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #139 en: 12 de Mayo de 2010, 05:16:21 am »
gr33n me gustaría ver como ganas esa rand a even tío, para reírme 1 poco nótese la ironía..
si ellos no se ponen de acuerdo, me gustaría competir la randgris contigo tu pones las reglas..
quizás la pierda, quizás la gane no se sabe, esto no es un reto porque yo no soy el que viene de bocazas aquí, pero igual pelear una randgris contra ti estaría bien para pasar el rato.

PD. Soberbia porque no te callas?

Saludos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 09:31:43 am por rayy »

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #140 en: 13 de Mayo de 2010, 09:16:36 am »
Mi unica pregunta es; que tiene de especial que even sepa mvpear aca... un server con mvps bugeados y con "actualizaciones" hechas a medias, por que eso de que el SG nadamas se lo pasaban con endure las salas... puff lo dudo mucho, el dia que even sepa mvpear en un server donde los mvps se pasen el sg por las bolas ese dia se les puede reconocer merito aca uhmm digamos que son los que mejor aprovechan la ventaja del sg y nada mas... ah si la randgris no se detiene tan facil en un server bien actualizado.... en resumen los mvps no son stackeables.

See ya^^

Aún así, si matara mvp de esa manera seguirían jodiendo por que es Even, en realiad no importa el hecho de las actualizaciones, esto es problema de otra indole.

Por cierto, cualquiera en el server puede usar lo mismo que se usa en la guild, que no sepan, no quieran o no puedan es otra cuestion que ya no tiene nada que ver con que nosotros lo aprovechemos o no.

no es por que es even, es por como son sus players y obviamente no me refiero a todos
de que juegan sucio cuando no tienen para ganar mvps me consta

yo que tu no pondria las manos al fuego por una guild en la que eres algo reciente

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #141 en: 14 de Mayo de 2010, 07:23:57 am »

Si os hubiese dado card, aun lo entenderia... pero no es el caso... vaya m**** d post xD

Ay! Salió una belze y no es vuestra D:

La carta salio de hocus, no por que campearan al mvp de name muajaja.

no es por que es even, es por como son sus players y obviamente no me refiero a todos
de que juegan sucio cuando no tienen para ganar mvps me consta

yo que tu no pondria las manos al fuego por una guild en la que eres algo reciente

berp

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #142 en: 14 de Mayo de 2010, 08:03:28 am »
Opino que este post debio morir...

Vale no, todos queremos piquear un rato.

Desconectado M.A.S

• First Job
  • **
  • veni carajo!!
« Respuesta #143 en: 14 de Mayo de 2010, 13:31:38 pm »
No entiendo este post, la verdad cencey no dejas de asombrarme jajajaj

En fin, me pierdo una temporada y pasan estas cosas *-*

Paso de explicar y tapar bocas, simplemente dire que este post fue totalmente inneccesario , perooooo.. mmm huy que ricooo....

gooo cerrar este post feo @_@

@ Melanis:   Esto me hace extrañar a los floggers u.u

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #144 en: 14 de Mayo de 2010, 15:32:25 pm »
Para mí Even son un ejemplo de unidad, por mucho que se les critique por lo que sea.

Saben trabajar en equipo y eso es algo que no mucha gente en el server sabe hacer, se coordinan de maravilla y tienen una eficacia comprobada.

Nos jode que nos roben los MvPs, sí, pero es indiscutible que Even es gente que sabe lo que hace, y lo hace bien.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #145 en: 14 de Mayo de 2010, 17:42:06 pm »
Para mí Even son un ejemplo de unidad, por mucho que se les critique por lo que sea.

Saben trabajar en equipo y eso es algo que no mucha gente en el server sabe hacer, se coordinan de maravilla y tienen una eficacia comprobada.

Nos jode que nos roben los MvPs, sí, pero es indiscutible que Even es gente que sabe lo que hace, y lo hace bien.
no los conoses si piensas asi

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #146 en: 14 de Mayo de 2010, 19:59:38 pm »
Pnaxito , amor, ovbiamente estas escribiendo puras mierdas jajaja

Weno , even funciona sin gm , dejando a cargo a jano= kasuki XD y un par de organizadores= gms/subgms =P
 y funciona, mi objtivo se cumple y estoy orgulloso de ello.

Los , mvp son irrelevantes, se ganan y se pierden , lo que no se pierde es el grupo y la organizacion dentro de even, dias buenos y dias malos, malos momentos y buenos, es parte de la vidaro.

Dicho sea de paso, sepan disculpar si no puedo darles el tiempo que merecen, tengo muy poco tiempo pero tratare de organizarme mejor XD

@edit: Es mera comparacion, no sean tontos he!

Paso del tema , despues retare al cencey maricon?

salu2
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 20:06:59 pm por ASSMAN »

Desconectado uribesexy

• Novice
  • *
« Respuesta #147 en: 14 de Mayo de 2010, 21:39:42 pm »

Insertar Cita

Even Serios?
naa no lo kreo tanto asi ke ayer en Ifrit de hocus ke andamban matando una party(manca por cierto) lo dopaban, lo heleaban, tanto asi ke tuvo ke intervenir el GM para ke dejaran de hacerlo.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #148 en: 14 de Mayo de 2010, 21:50:01 pm »

Insertar Cita

Even Serios?
naa no lo kreo tanto asi ke ayer en Ifrit de hocus ke andamban matando una party(manca por cierto) lo dopaban, lo heleaban, tanto asi ke tuvo ke intervenir el GM para ke dejaran de hacerlo.

quiero mas informacion , en pribado , ya que veo muy estupido tu post mas siendo gm?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #149 en: 15 de Mayo de 2010, 02:14:12 am »

Insertar Cita

Even Serios?

Eso se dice por ahí, a mi también me lo comentaron.

+4567767357637564315345134534534534534