¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 24121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2010, 02:19:44 am »
Esto fue competencia de Casteos ?   /omg





Al parecer usaron la esquina mas prostituída para hacer sus fechorías.





Ice Pick rulz





Si tan sólo lo hubieras pedido al principio :D

GG

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2010, 02:26:53 am »
Buena Woe.




Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2010, 02:57:09 am »
El /breakguild se lo lleva tanto PM por sus players pvperos y su GM que se dedica a wispear a la gente en vez de organizar su guild.

@Griffin: No se me sube el ego, solo me toca los huevos que venga un payaso de HW y tire quag encima cuando intentamos bajar a los defensores. Si te falte el respeto, lo siento pero me cabrea mucho que no dejen jugar a las demas guilds.

Esto reafirma justo lo que dije....

Tu no tienes ni idea de la cantidad de cosas que hago en WoE, muchas veces ni yo mismo las cuento, whispear a alguien mientras organizo es facil, creeme que no me estorba, y por cierto si te cala que un HW vaya y les tire Quag, bueno yo estoy hasta las bolas que venga una gypsy de WR y nos meta slow, que venga un HW y nos tire SG encima, que vengan los creas y nos bombeen y que todo el guild se nos tire encima, ¿y tu te quejas por un quagmire que pudo ser tirado por accidente? a mi me cabrea mucho que WR no deje de joder tambien, a pero eso no lo vas a aceptar, ni tu, ni Izual ni nadie de WR, por que no ven dentro de ustedes mismos, pero bueno no es mi problema lo que hagan ustedes, eso es cierto, mi problema es lo que hace PM

La verdad no tengo mucho que decir de la WoE de hoy, iniciar con 12on jode, y de a madres, le agradezco a los que si vinieron e hicieron su parte lo demas lo pondre en el foro interno

A mi realmente me jode que nadie respete el PNA, Endziel lo medio respeta, por que me toco ver y liquidar a varios de EZ por que no dejaban de tocar las bolas, pero bueno al menos son los que mas respetan, junto con TLS, aunque se les van varios, en mi opinion se deberian ir al diablo los pna francamente...

nada mas que decir


/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2010, 03:05:34 am »
Mmm es obvio que el hw depende de devo, pero ¿Porque haría pure a su pala?, lo normal es tener 1 a 2 creas slimeros(Heal de más de 10k por slim), más el poteo, el pala no muere, contando que puede llegar a 25k de hp con el equipo adecuado, a eso sumandole manzanas, serían 3xk, y contando que aparte de ese hw, tendrá como mucho a creas y hp u profe de land,que normalmente van en primera linea, con neuma en el borde del land si es el caso, aparte se usa providence y el damage del sniper puff se reduce buena cantidad, todo depende que tanto puedas contar con tu guild, y sabemos que en guild como las que té ya sabes, existe un gran team-play que te puede hacer depender de estos factores y de un compañero y si a todo lo anterior le agregamos defender, depresión para el sniper xD.

Aca en xro sería divertido ver si se logra eso lo que se implenten los set BG.

Ten en cuenta que un sniper (allí) quitaría unos 3,5-3,9k por hit a eso le sumas que seguramente habrá otros dos más focuseando estamos hablando de unos 27k por segundo aproximados. Todo eso suponiendo que esos snipers tienen asper o flechas holy, gloria y lady luck y que el hw que mencionas tu lleva set bg y noxious.

Lo de confiar en tu support siempre lo vi como algo ingenuo (hablo en general, no me refiero a ti), yo prefiero pensar en todas las posibilidades que me sean posibles y por eso dije que sería un flan contra snipers a no ser que llevara defender.

Bueno, dejemos de desviar que aún no han puesto las BG en XRO xD  Aunque lo del dark bacilium en snipers y hws creo que se quedará por resolver XDDD


@Griffin: WR no nos pvpeó ni una sola vez, y eso que PR les atacaba algunas veces (culpa de un Hw de PR). Seguro que no te confundes con ese hw de pr? xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 03:10:39 am por Spade »

Desconectado zEcK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2010, 03:08:40 am »
Interesante la woe en WR.

FIN

PD: supongo que switchear no rinde......
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 05:14:39 am por zEcK »

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2010, 03:56:20 am »
COMENTO mi woe hoy se iso lo que se iso pero pudimos rendir mucho mas pero habia desorden con respecto a los stalker recallers. una vez que se solvento ese problema se noto la  diferencia con respecto a la def pero luego paso denuevo y la def se dsarmo.

Buena woe gente al final de infarto por culpa de cuartas petamos y digo gogo cuartas respara y me dice el cabron que no tengo ites joder y yo ya habia mandado a la gente para la otra parte del castillo. La mande al empe y defendimos encima del empe esas def son pa infarto me gaste 320 condensadas en 2/3 minutos (?).

@mont: creo que tu usaste la thana y tienes que saber que si tienes una def shit la thana no te saca mas de 5k es mas te saca menos que una SW es mas a los pj sin def asi valla cesar con doble atake y +20 + edps + todo lo demas no le saca mas de 4k la tahan depende mucho de la def del adversario asi que no entiendo cual es tu punto aca.

@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

@arumi: me alegro y me relajo mucho tu voz en ts me iso sentir feliz (?)




Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2010, 04:06:40 am »
@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

Tio, te digo lo mismo, no tengo mas que decir

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2010, 04:32:56 am »
Me diverti mucho esta woe, gracias buffer por la pasiencia con el TS, y bueno decir que en un principio estubimos desordenados, hasta me castigaron por no obedecer pero lo entiendo, igual al final nos ordenamos y se hizo una buena woe en general.

Me saco el sombrero ante TLS y PR, defendieron muy bien el tiempo que tomaron casti y me alegro que empiecen a reparar barricadas, espero que siguan así.

Al resto que habla y habla que las MvP, que el lag, que los XX on, que etc etc... en vez de escusarce con eso mejor ocupen su tiempo sacando MvP, arreglando el lag y aumentando la cantidad de on, que ya parecen cliché las escusas.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2010, 04:42:03 am »
COMENTO mi woe hoy se iso lo que se iso pero pudimos rendir mucho mas pero habia desorden con respecto a los stalker recallers. una vez que se solvento ese problema se noto la  diferencia con respecto a la def pero luego paso denuevo y la def se dsarmo.

Buena woe gente al final de infarto por culpa de cuartas petamos y digo gogo cuartas respara y me dice el cabron que no tengo ites joder y yo ya habia mandado a la gente para la otra parte del castillo. La mande al empe y defendimos encima del empe esas def son pa infarto me gaste 320 condensadas en 2/3 minutos (?).

@mont: creo que tu usaste la thana y tienes que saber que si tienes una def shit la thana no te saca mas de 5k es mas te saca menos que una SW es mas a los pj sin def asi valla cesar con doble atake y +20 + edps + todo lo demas no le saca mas de 4k la tahan depende mucho de la def del adversario asi que no entiendo cual es tu punto aca.

@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

@arumi: me alegro y me relajo mucho tu voz en ts me iso sentir feliz (?)

Jajaja ya cuando la tienes por mas de 2 hrs oyendo su voz algo pasa dentro de ti,  me dio risa cuando hizo un ruidito muy tipico de ella y todos en la guild dijeron oh de quien es esa voz, pa  mi que se fueron a pajear  /devil.





Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2010, 04:42:13 am »
@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

Tio, te digo lo mismo, no tengo mas que decir

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal


COMENTO mi woe hoy se iso lo que se iso pero pudimos rendir mucho mas pero habia desorden con respecto a los stalker recallers. una vez que se solvento ese problema se noto la  diferencia con respecto a la def pero luego paso denuevo y la def se dsarmo.

Buena woe gente al final de infarto por culpa de cuartas petamos y digo gogo cuartas respara y me dice el cabron que no tengo ites joder y yo ya habia mandado a la gente para la otra parte del castillo. La mande al empe y defendimos encima del empe esas def son pa infarto me gaste 320 condensadas en 2/3 minutos (?).

@mont: creo que tu usaste la thana y tienes que saber que si tienes una def shit la thana no te saca mas de 5k es mas te saca menos que una SW es mas a los pj sin def asi valla cesar con doble atake y +20 + edps + todo lo demas no le saca mas de 4k la tahan depende mucho de la def del adversario asi que no entiendo cual es tu punto aca.

@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

@arumi: me alegro y me relajo mucho tu voz en ts me iso sentir feliz (?)

Jajaja ya cuando la tienes por mas de 2 hrs oyendo su voz algo pasa dentro de ti,  me dio risa cuando hizo un ruidito muy tipico de ella y todos en la guild dijeron oh de quien es esa voz, pa  mi que se fueron a pajear  /devil.

+1 tio si no hubiera estado ella alli me vuelvo loco
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 04:51:16 am por Eroham »




Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2010, 04:46:48 am »
Creo que despues de borrar unos cuantos post que hablan de futbol, no hace falta decir que no desvien no?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2010, 04:51:40 am »
Lo se Addy, realmente Mugis no volvera a XRO ni hoy ni mañana ni nunca, cuando cerramos ese dia se los dije, hasta hoy habra mugis en xro y buehhh~, lo demas es harina de otro costal, aun asi, sigo tendiendo buenas relaciones con el 95% de mi gente, asi que por mi estoy tranquilo.

See ya^^

Que bueno que pienses asi, me alegro mario...


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2010, 04:55:28 am »
COMENTO mi woe hoy se iso lo que se iso pero pudimos rendir mucho mas pero habia desorden con respecto a los stalker recallers. una vez que se solvento ese problema se noto la  diferencia con respecto a la def pero luego paso denuevo y la def se dsarmo.

Buena woe gente al final de infarto por culpa de cuartas petamos y digo gogo cuartas respara y me dice el cabron que no tengo ites joder y yo ya habia mandado a la gente para la otra parte del castillo. La mande al empe y defendimos encima del empe esas def son pa infarto me gaste 320 condensadas en 2/3 minutos (?).

@mont: creo que tu usaste la thana y tienes que saber que si tienes una def shit la thana no te saca mas de 5k es mas te saca menos que una SW es mas a los pj sin def asi valla cesar con doble atake y +20 + edps + todo lo demas no le saca mas de 4k la tahan depende mucho de la def del adversario asi que no entiendo cual es tu punto aca.

@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

@arumi: me alegro y me relajo mucho tu voz en ts me iso sentir feliz (?)

Jajaja ya cuando la tienes por mas de 2 hrs oyendo su voz algo pasa dentro de ti,  me dio risa cuando hizo un ruidito muy tipico de ella y todos en la guild dijeron oh de quien es esa voz, pa  mi que se fueron a pajear  /devil.
y tu fuistes el primero? xD!




Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2010, 05:28:35 am »
Lo se Addy, realmente Mugis no volvera a XRO ni hoy ni mañana ni nunca, cuando cerramos ese dia se los dije, hasta hoy habra mugis en xro y buehhh~, lo demas es harina de otro costal, aun asi, sigo tendiendo buenas relaciones con el 95% de mi gente, asi que por mi estoy tranquilo.

See ya^^

Que bueno que pienses asi, me alegro mario...

Realmente no entendi tu post ._., wtf por que mario?, espero hablar contigo en msn =l....



Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2010, 05:50:36 am »
@griffin: Tio as algo con tu guild solo voy a decir eso

Tio, te digo lo mismo, no tengo mas que decir

la mia no estorva mucho =( si son 12 quedence afuera del castle hasta que sean un nomero decente solo hacen estorvar a los demas

No se cuanto time tu guild llevara el /breackguild pero ya se esta ahciendo costumbre no lo tomes a mal

No es por nada pero si somos 12 pobres y miseros tios, por que les estorbamos tanto? (me ahorro el comentario de responderles esto)

Como le dije a Esci en woe, mis felicitaciones a los valientes que ven a 12 conectados en una esquina quietos y se les tiran encima 4X solo por Joder, bravo les aplaudo. Es mas hice la prueba de pararme antes de segunda barricada completamente QUIETA pasa EZ medianamente no me tocan, pasan todos PR y TLS no hay tanto lio, eso si pasa WR que pvperos son, en serio pienso que se creen toros con el morado y pasa SI y pues es mas o menos lo mismo, es mas entro y Behe nos dice cosas cuando lo primero q veo al llegar es a Wizi casteandonos encima en primera barricada cuando nosotros estamos del todo a la derecha.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!