¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 23881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2010, 00:02:17 am »
Seiya, me decepcionas

Calla que Mugis empieza a reclutar ya esta semana =l, asi que sera de mis ultimas apariciones por aca en domingo.



Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2010, 00:10:37 am »

Calla que Mugis empieza a reclutar ya esta semana =l, asi que sera de mis ultimas apariciones por aca en domingo.

Oh que wena xd, pero a noser que sacar un poco de Eind y Otro poco de Sweet o de Wr no sacarás una guild decente, o que te traigas gente de otro server, porque enseñar a jugar aquí a personas nuevas lleva tiempo.

porque ahora son las misma personas que juegan woe sino que se cambian de guild continuamente.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado moon_shadow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 378
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2010, 00:11:14 am »
bueno veamos si señores aunque no lo crean hoy jugué mi woe tras quitarle usables a ñady y izu XD


Mucho tiempo sin tocar el pala asique no esque jugará muy bien que digamos pero creo qeu rendi un poquito si no preguntarle a ñady ella os dará su veredicto finale /gg

Woe divertida para mi, me lo pasé bien ^-^

@Sweet: Hacía meses que no pasaba pro este server y bueno me habán contado loq ue tenías y sinceramente......haceis muy pero que muy poco con la cantidad de ON que teneis y yo no me refiero a las MVP card porque esas me las paso pro dodne vosotros ay sabeis :P yo que vosotros me ponía las pilas o dejaría de ir a woe porque dais mucha pero que MUCHA P-E-N-A! No os ofendais esero que sirva para mejorar porq lo necesitais.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-.-"





XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD


Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2010, 00:14:18 am »

Calla que Mugis empieza a reclutar ya esta semana =l, asi que sera de mis ultimas apariciones por aca en domingo.

Oh que wena xd, pero a noser que sacar un poco de Eind y Otro poco de Sweet o de Wr no sacarás una guild decente, o que te traigas gente de otro server, porque enseñar a jugar aquí a personas nuevas lleva tiempo.

porque ahora son las misma personas que juegan woe sino que se cambian de guild continuamente.

Mugis no jugara aca, tranquilos, y tett, tengo una base de 20 ya, con eso y poco mas de trabajo se hace algo en otros lados.



Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2010, 00:15:47 am »
o.o






















































Buena woe~































@Ñady: xDDDDDDDDDDD

















._.

Im A Dreamer~

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2010, 00:21:40 am »
Seiya, me decepcionas
xDDDD


AMO XATIYARO!!! LO AMOOOOO!!!

QUE EL SERVER NO TE DEJE LOGUEAR PARA JUGAR WOE, JODER QUE OTRO SERVER TE DEMUESTRA EL AMOR COMO LO HACE XRO!!1!1

No jugue WoE, pero aun asi no me perdi de nada por lo visto.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2010, 00:24:34 am »
Seiya, me decepcionas

Calla que Mugis empieza a reclutar ya esta semana =l, asi que sera de mis ultimas apariciones por aca en domingo.


¿Se rumorea que Mugis vuelve al Xati O.O?


@Addy: Puto comment tuyo que me laguea la pc jaja

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2010, 00:26:11 am »
Seiya, me decepcionas

Calla que Mugis empieza a reclutar ya esta semana =l, asi que sera de mis ultimas apariciones por aca en domingo.


¿Se rumorea que Mugis vuelve al Xati O.O?

xDDDDDDDDDDD

Todo es culpa de Tetto /shy

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2010, 00:29:58 am »
Parte woe, como siempre lentos los niños de endziel <.< después no se que habrá pasado, me fui a almorzar y me perdi una hora :D
Me gusto la bolita que eramos :3 no me gusto el champion de los huevos que me pvpio toda la puta woe ¬¬" y boke que no me cuido cuando le dije que ese me miraba feo ;_;!!!!
La otra semana más y mejor.
Saludos
dvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2010, 00:32:00 am »
@Addy: Puto comment tuyo que me laguea la pc jaja


Calla, tú que no me diste link cuando lo pedí por /hi u_ú.... Ya tendrás tu castigo (?)



Besitos :3


@Lucie: Lo de mugis es en otro server o.oU y total, si "vuelven" al servidor <_< me partiría de risa. Sin intensión de ofender seiya, pero tu sabes que es más por problemas entre los miembros que por otra cosa lo que digo de MKD~



MKD 4 ever :3

Im A Dreamer~

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2010, 00:37:41 am »
Parte woe, como siempre lentos los niños de endziel <.< después no se que habrá pasado, me fui a almorzar y me perdi una hora :D
Me gusto la bolita que eramos :3 no me gusto el champion de los huevos que me pvpio toda la puta woe ¬¬" y boke que no me cuido cuando le dije que ese me miraba feo ;_;!!!!
La otra semana más y mejor.
Saludos
dvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /err

Danyyyyyy lo maté, si retrocedí para ir a buscarte, y lo maté, pero el también te casteó asura.... T____________________________________T Lo intenté con todas mis fuerzas, y luego me encargué de que muriera todo el rato....

Es mentira, yo solo protejo a Vero xD



Desconectado artas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2010, 00:39:38 am »
la woe hacido  la woe mas aburrida de todas forme




Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2010, 00:43:20 am »
Lo se Addy, realmente Mugis no volvera a XRO ni hoy ni mañana ni nunca, cuando cerramos ese dia se los dije, hasta hoy habra mugis en xro y buehhh~, lo demas es harina de otro costal, aun asi, sigo tendiendo buenas relaciones con el 95% de mi gente, asi que por mi estoy tranquilo.

See ya^^



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2010, 00:48:36 am »
Por lo que vi fuimos los unicos k intentamos hacer zonal(corregirme si no es asi) no? La verdad k creo k hoy fuimos de 30-35 no me fije.

La Woe de Cross xk Cuartas me dejo sin bombas ¬¬  Mankeando en cantidad mobeando un poco x ahi x aca!

Pergaminos rulez!  se los recomiendo a algunoz cross y Ws :P

Lindo GvG (evento)










Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2010, 00:54:32 am »
bueno veamos si señores aunque no lo crean hoy jugué mi woe tras quitarle usables a ñady y izu XD


Mucho tiempo sin tocar el pala asique no esque jugará muy bien que digamos pero creo qeu rendi un poquito si no preguntarle a ñady ella os dará su veredicto finale /gg

Woe divertida para mi, me lo pasé bien ^-^

@Sweet: Hacía meses que no pasaba pro este server y bueno me habán contado loq ue tenías y sinceramente......haceis muy pero que muy poco con la cantidad de ON que teneis y yo no me refiero a las MVP card porque esas me las paso pro dodne vosotros ay sabeis :P yo que vosotros me ponía las pilas o dejaría de ir a woe porque dais mucha pero que MUCHA P-E-N-A! No os ofendais esero que sirva para mejorar porq lo necesitais.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-.-"

Pienso, luego Existo.


Sweet da Pena... El resto está en decadencia.

No me atrevería generalizar mi comentario de una Woe, que la vengo a jugar después de meses con dicho contenido.