¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿SG o SG y LOV?  (Leído 5099 veces)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
¿SG o SG y LOV?
« en: 02 de Junio de 2010, 20:01:15 pm »
Soy bastante noob con mi hw, no soy de ir mucho a Thor, pero alguna vez que me he pasado por ahí veo que hay varias opiniones al respecto...
Hay gente que dice que todos los wizz/hw deben tirar SG porque así se hace mas daño y se retiene a la mob, en cambio otros me han dicho que hay que combinar SG y LOV porque al tirar dos SG se anula una...¿alguien me podría aclarar como va esto?
Gracias! :D

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re:¿SG o SG y LOV?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 20:05:28 pm »
yo tmb soy noob cn respecto al tema pero cuando vas a party generalemnte a thor si llevas 2 HW q tire SG con su amply ta ben pero si va 1 wiz y 1 HW, el wizz debe tirar al LOV para que no pise(mate)(sobrescriba) xD el SG del HW q es muxo mejor
Corroboren eso los que saben mas de HW!
Salu2 (Con esto tmb aprendere yo)

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 20:05:46 pm »
El Storm Gust no se stackea, así que lo mejor es tirar uno con el HW más potente. El LoV sirve para tocar a toda la mob para que así den más exp.
El modus operandi en Thor es sencillo; Abusa del Quagmire y no del LoV.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

cejah

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 20:09:18 pm »
Los sgs no se suman, si un hw tira SG y otro tira SG solo pegara el de uno(cual de los dos es debatible , ya que nunca lo probe).

El que uno tire lov hace que las kasas (como no tienen endure) se frenen, ademas de que dan mas exp y blabla.

Lo mejor es 1 sg, 1 QUAGMIRE/lov, mas de dos wiz/hw en party es un desperdicio, pongo quagmire en mayusculas porque segun yo es la skill mas importante para frenar las mobs, mas que sg y lov juntos xd.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 20:10:52 pm »
sg y un buen focused de un sniper. eso es lo mejor.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 20:18:34 pm »
Con un HW minimamente decente, basta Quag+SG lvl 1, y ya de ahi SG lvl 10 incluso dando Amply, a mi nunca me gusto el LoV en Thor.
Ya si encima sabes hacer con el profe los duelos para el MB...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 20:20:49 pm »
Con un HW minimamente decente, basta Quag+SG lvl 1, y ya de ahi SG lvl 10 incluso dando Amply, a mi nunca me gusto el LoV en Thor.

Un sniper se encarga antes de la mob que el Wiz con SG, si el profe le supla el sp decentemente.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 20:23:25 pm »

Un sniper se encarga antes de la mob que el Wiz con SG, si el profe le supla el sp decentemente.

Pues no te digo yo que no, pero ella pregunta sobre HW, nada de Sniper.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 20:30:09 pm »
El lov NO frena la mob. Pq?Aunq salgan un millón de numeritos, el LOV solo da 4 golpes. 4 golpes deurante 2-3 segundos que dura la skill... Es una miseria. El SG sin embargo, da 15 golpes en el mismo tiempo, por eso frena mejor.

Pq SG+LOV > SG solo? Como han dicho, 2 SGs no se suman, es decir, si tiras dos SGs sobre la misma zona (da igual q los tire un hw q los tiren 2 HWs), será lo mismo que si tiras uno. Así q, para no hacer nada, mejor tirar LOV y listo... El LoV quita una mierda (sobre todo en thor), pero al menos algo quita....

@Faier~: Hasta un HW pésimo puede matar con SG lvl1+ amply. Con un ms mediocre te da tiempo de sobra a tirar SG+quagmire+SG con amply+Lov con amply+SG con amply+Lov con amply+..................

Si, en thor un sniper rinde muchísimo, lo que pasa es que el server está lleno de mancos:

1.- Po' wn, un esnapier no ase nada en thor. *Te han expulsado del chat.
2.- Snipers que no saben moverse en thor sin pasana.
3.- Snipers que aun no sabiendo moverse en thor sin pasana, no se quitan la puta anolian.
4.- Profes que les da pereza darle SP a un sniper, pq no tiene ni idea del daño por segundo que puede alcanzar.
By Alter Ego :)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 20:33:54 pm »
Y no has pensado criatura del señor, que esos golpes de LoV pueden quitar el Lex del SG ?
Yo hablo de una party de 4-5 personas sabiendo lo que hacen, igual no hablamos del mismo tema xD.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 20:46:37 pm »
Si tienes la mala suerte de q en tu party de 4 personas el hp se dedique a echar lex, si.
By Alter Ego :)

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 20:59:19 pm »
En mi humilde opinion jugando de HW, si quieres un consejo para Thor
1ro: Quagmire RLZ, en serio, que la gente se meta eso en la cabeza, salvaras partys enteras tirando quag.
2do: Combinar SG y LOV tambien mola, ya que en teoria estas reteniendo un poco la Mob con el LOV,cosa comprobada por mi HW en Thor. Esto siempre y cuando sepas moverte, a veces iba sin pasana y ni se notaba xD.
3ro: El SG de HW con amply rinde mas que un SG de wizz, el wizz, como te decian mas arriba, debe tirar LOV ya que de los SG lanzados, aunque spamees SG, pega el primero en ser lanzado y el resto se anulan, por tanto hay que saber tirar SG.
En resumen, respondiendo directamente a la pregunta planteada por el usuario:
HW debe tirar SG con amply+lov+quag, esto en caso que no haya wizz en la party, y distribuirse las tareas, ya que me he topado con partys donde todos los hw tiran solamente SG y eso no rinde.
Si hay wizz, negreenlo para que tire LOV y quag, tanto wizz como hw deben tirar quag, si quieren que la party rinda bien.

pd: copy paste de detalle de las skills, para los que no sepan que LOV son 10 hits y SG al 3er hit congela.
SG:
Summon a blizzard upon a targeted area, striking enemies within range a total of 10 times, pushing them in random directions. Enemies that are hit 3 times in 1 Storm Gust may freeze, although this skill cannot freeze Boss and Undead monsters. The casting of Storm Gust is followed by a 5 second Skill Delay after it has been cast.
LOV:
Summon explosive bolts of destruction to a targeted area, hitting enemies within the area 10 times per second for 4 seconds. Lord of Vermilion also has a chance of inflicting the Blind status to enemies. There is a 5 second Skill Delay after each cast.

pues eso, saludos ^^

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
  /err /err
es mucho para revisarlo de nuevo  /pang
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2010, 21:16:25 pm »
Si tienes la mala suerte de q en tu party de 4 personas el hp se dedique a echar lex, si.

No se tu, pero yo al menos, soy capaz de mantener permanentemente la party buffeada, poner un Santuary para los Heal/Proffe, y cuando el Mober acerca la mob spamear Lex.
¿ Tu que haces ?.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2010, 07:16:08 am »

No se tu, pero yo al menos, soy capaz de mantener permanentemente la party buffeada, poner un Santuary para los Heal/Proffe, y cuando el Mober acerca la mob spamear Lex.
¿ Tu que haces ?.
no se cuanta SP tienes tu pero a mi se me acaba incluso con magnifica, todos esos putos de SP que gastes extra son puntos de SP que luego le quitas al profe de la party

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2010, 07:21:55 am »
El HW debe tirar SG,Lov, cuagmire(a niveles bajos mejor) y que le sobre tiempo por si debe hacer sg en la retaguardia

Si un HW no puede hacer eso, necesita más dex, o un clown decente, o manos

¿ Tu que haces ?.
no se cuanta SP tienes tu pero a mi se me acaba incluso con magnifica, todos esos putos de SP que gastes extra son puntos de SP que luego le quitas al profe de la party
Un profe tarda 0,2 seg en dar sp, y mira que es fácil el trabajo de un profe para hacerlo mal encima