Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
a mi me suena que lo del video fue un bug cheto de hace tiempo. ahora ya solo da 1 hit y dejo de rendir, aunque sigue siendo una manera de matar mobeando.me interesa el de dagas, como seria?
Cita de: PimPamPumPlas en 20 de Junio de 2010, 12:08:37 pmUna cosa, volviendo con lode levear a trampas... yo he intentao hacerlo de la misma forma que lo hacia el del vídeo, juntando stalqatics en una casilla y poniendoles la trampa, el problema es que mi trampa solo da 1 golpe a cada stalatic y no todos los que deberia dar. Eso que hace el stalker se sigue pudiedno hacer? Eso mismo me pregunté yo cuando vi el video, que a mi las trampas solo me dan un golpe... Pero no se, quizás ese video parece que da muchos golpes por la cantidad de mob que lleva... No ?Cita de: Sept!mus en 19 de Junio de 2010, 14:38:20 pmCita de: Hong Meling en 19 de Junio de 2010, 05:38:33 amy por que no entrenas a la antigua, focas, anolians y uno que otro bicho de bibilan?y eso que soy de arco y sin esas chetadas de copiarHas dicho las palabras tabú: A la antigua.¿No ves que en este server somos todos unos modernos de Thor y Odín?P.D.: +1 a eso, focas siempre rindió.En fin, yo que tú leia el post entero antes de decir eso... Precisamente estoy preguntando sitios DISTINTOS a thor y odin porque no quiero renacer ahí... Quiero currarmelo y aprender a usar mi pj... Y en focas y demás ya he leveado otros pj, y no me parece a mi un mapa interesante. En fin, para gustos, colores.
Una cosa, volviendo con lode levear a trampas... yo he intentao hacerlo de la misma forma que lo hacia el del vídeo, juntando stalqatics en una casilla y poniendoles la trampa, el problema es que mi trampa solo da 1 golpe a cada stalatic y no todos los que deberia dar. Eso que hace el stalker se sigue pudiedno hacer?
Cita de: Hong Meling en 19 de Junio de 2010, 05:38:33 amy por que no entrenas a la antigua, focas, anolians y uno que otro bicho de bibilan?y eso que soy de arco y sin esas chetadas de copiarHas dicho las palabras tabú: A la antigua.¿No ves que en este server somos todos unos modernos de Thor y Odín?P.D.: +1 a eso, focas siempre rindió.
y por que no entrenas a la antigua, focas, anolians y uno que otro bicho de bibilan?y eso que soy de arco y sin esas chetadas de copiar
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?