y con respecto a lo de allysa.. "Tranquilo si se te cae el internet, seguro que no se nota la diferencia."
xDD esto no es pvp, es un grupo, por un hp mas o menos obvio q no se deberia notar tanto o si?
"no se deberia" xD
Pues nose de que forma organizais las cosas, si mi HP falta en algun momento estoy 100% seguro que lo notare. Al igual que tambien estoy seguro al 100% que tu presencia como tu no presencia no causa indiferencia, ya que estoy completamente seguro que tienes 0 ideas :p.
Nada de tí podría molestarme en lo absoluto, de hecho eres un tipo lleno de arrogancia.
Solo me digno a aclarar algunas cosas que en tu perspectiva, erradas están.
Vamos van por buen camino, pero ganar también se debe aprender.
Si no te causaran molestai mis comentarios ahora mismo no estarias contestando a cada post que pongo. Si quieres te recuerdo que lo haces porque nombro a la guild a la que perteneces, por lo cual, si fuese algo "bueno" o sin "importancia" ni atencion prestarias :p.
No tienes nada que aclarar en mi, lo unico que tienes que aclarar es el estilo de juego de tus compañeros de guild, asi todo seria mas bonito.
Yo se ganar (mucho tiempo haciendolo que uno ya esta mas que acostumbrado), si pierdo es cuando me molesto, no me gusta perder.
Me encanta ver como hay gente que se creen sus propias mentiras. Noto un aire de prepotencia y superioridad que en no mucho tiempo se vendrá abajo. No sé que entiendes por "tu de pala a mi no me llegas ni a la punta del dedo del pie", no veo por ningún lado que hable de Devo o Kaellis. Por último, creo que no has visto el duo que forman Cuartas&Kame, porque deja que desear tus comentarios, a pesar de que hoy tuvieran una mala woe.
PD: Chutruk>All(?)
¿Dime que mentiras digo? 1 por 1 por favor, quoteame todas mis mentiras, ¿ok?
Si, tengo muchos aires de superior, es normal al compararme con players como tu.
Perdoneme, ahi fue un error mio al leer "tus palas" ya que ni me ha visto jugando de pala dicho personaje creo yo, asi que dudo que pueda opinar sobre mi. Aunque eso si, la primera y unica ves que jugue de Paladin estoy totalmente seguro que mi rendimiento fue muy superior al suyo, y mi trabajo era parecido al de el (iva con el caller de bora bora) y si, fue bastante bien, la unica diferencia era que no teniamos ni ghost ni gtb, y que los enemigos todos tenian box of sunlight. Pero la funcion en si estaba mucho mejor, no vivia congelado/muerto y salian muchos calls :p. 3 de 120 no es buen numero eh, y mas si de esos 3 los iso en solitario x(.
Otra cosa, me gustaria saber de que moria un Paladin con ghost si no habian champs, solo magias, ¿1 o 2? snipers y 1 creator. Porfa, decirme eso, por mucho que pienso no logro entenderlo.
Y si lo vi, un gran fail, cuartas es mucho mejor solo que dependiendo de palas inexistentes.
Si andaba sin link, o no me esperaba para callear algunas veces.
De pala no me puedes enseñar nada, ni de ningun otro job, porque hasta follando o en lo que me pongas soy mejor que tú, o al menos yo no necesito hacerme un char mujer para sentirme sexy.
Kaellis y Devo, de ellos no hablo sino de tí, xDDD.
Que pase de tus gilipolleses, no quiere decir que no me pueda reir de ti en tu cara, para eso esto es foro público.
Te bardeo porque es entretenido ver a alguien tan prepotente y arrogante intentar sobresalir en foro ya que en su vida real y personal no pueda, dale que te compro un amigo imaginario pa que dejes el pc un rato.
En tantos años de ro eh aprendido 10 veces lo que tú :D, se cuando callarme y cuando no, cosa que tú no aprendes, yo no se para que me cuentas tu vida, que es duro que no aprendes nada en tanto tiempo xDDD.
Al menos yo hoy con 600 potas me pasaba delante de TLS y salia vivo el 90% de las veces sin speed sin nada, incluso en un momento me tiro por barricada 3 hacia abajo y digo, miren a ver si aprenden a potear y ni aún así me mataban, si soy tan malo como dices, al menos me queda el consuelo que sigo siendo mejor que tu :D, buscate otra forma de bardearme que esta ya no me mola, te estas oxidando antes lo hacias mejor jajaja.
Ahora a los que hablan de mis momentos frost fué simple, uso evil druid en VA, y algun inteligente daba siempre armor holy sin avisar y cague un par de veces por eso, y a cuartas igual, no quiere decir que porque rinda lleve ghostring y para que sepan si la llevaba, pero nisiquiera la uso porque no me mola el frost, aunque odie esos hps xD.
Es normal que no te esperase, no le servias de nada.
Todos mis post son gilipolleces, ¿acaso le ves algo de seriedad? Si la ves el problema estara en tu cabeza y ya no me meteria ahi, si no la ves ahi estas respondiendo mis gilipolleces, asi que no pasas de ellas. ¿Reirte de mi? Para reirte de mi primero tienes que aprender a jugar, pero vamos, si quieres te digo que tu presencia en sweet se noto aver si asi te sientes mejor, aunque ni para parchear vales la pena.
Si tubiese ganas de sobresalir en un foro estaria aqui diariamente posteando en todos lados como acostumbrais muchos, cosa que no hago, simplemente paso el rato en los dias que juego woe.
Gracias por meterte con mi "vida real", veo que mucho no tienes para "bardear" ya que te toca recurrir a eso, bastante ridiculo la verda, opinar sobre ella cuando ni me conoces, debes saber todo sobre mi (?), casi me bardeas baby.
Lo unico que te he visto aprender es a cambiar de server y seguir siendo igual de malo que en Xatiya, asi que lo que se dice aprender lo dudo. Ami ni 10 años me hicieron falta para ser el player que soy :p. Gran rendimiento ofrecido en TFE por cierto, felicitaciones ya que ni en casti secundario conseguisteis algo <3.
¿Callarme en que? Desde cuando es necesario callarse, ni que me fuese a deprimir por 4 tonterias ):. En ningun momento te he contado mi vida, hay que saber diferenciar real life con ragnarok, quizas asi me entiendes mejor y te sientes menos atacado.
¿Desde cuando la funcion de un job solo es correr y potear? YEAH BABY, best player ever, f1f1f1 y clicks para jugar a las cogidas, ahora entiendo porque tenias un LK ruletero en su dia, ya veo que es lo que te divierte ati. Muy bueno dudo que seas, ya que te vi 2 veces y las 2 moriste en nada, y si, en ambas estabas congelandote :s, la primera fue en stone que te tiraste como macho y no hiciste nada, la segunda fue en pasillito de tercera barricada que te volviste a tirar y no hiciste nada tampoco.
Sobre lo de kaellis y devo perdoneme, ya me explique en el post e arriba.
Una cosa, ¿tu eres el tipo que se dedica a buildear creator con str? Es una pregunta, asi que no lo tomes como una afirmacion, un rumorsillo de esos que suele correr desde el foro de brave disnay o como se escriba ;o