¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/06/10  (Leído 51194 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WOE SE 20/06/10
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2010, 00:17:54 am »
@El Melcocho:
Me parece muy simpática tu óptica de mi comentario, y la manera tan vacilante con la cual sales a opinar de las demás Guilds.
Es que acaso te cuesta tanto asimilar hoy hecho por ti y cia[?] El servidor consume demasiada soberbiedad, no hace bien eso.
Tú Citandome:

Nada de tí podría molestarme en lo absoluto, de hecho eres un tipo lleno de arrogancia.
Solo me digno a aclarar algunas cosas que en tu perspectiva, erradas están.
Vamos van por buen camino, pero ganar también se debe aprender.

Desconectado Shutruk Movhic

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2010, 00:22:26 am »
Parches win.

Sweet y OldSchool quiero suponer que eran 10 en cada guild y que toda las boss las prestaron, sino delete ro plz.

PM en su linea, lo mejorcito de la woe.

Cuartas, nose quien organiza las partys de Sweet pero da asco, harias mucho mas si los palas que teneis tirando presure te tirasen devo, la intencion quizas es buena, pero haciendolo en solitario pasa lo que paso hoy, en 2 horas te salio 3 veces de 120. Saludos lindiwi /lv.
Alysso todos los calls que cuartas no colo fué porque lo pasaba dispeleando el jodeputa nunca llevaba link xDDD,yo le devotee la mayoría de los recalls, así que no digas que solo hay palas randoms que tu de pala a mi no me llegas ni a la punta de dedo del pie, y paso de tus gilipolleses, anda si quieres responderme puedes pedir otra careta a cultivator o a otro de tus "prestamelacuentapaquenomebaneen" xDDD, suerte la proxima chaval y sale del closet :D.

Perdon por ver a cuartas morir cada ves que intentaba recalear o simplemente ni conseguia castear, y spell break no era asi que ignore que los profes se molestaran en hacerle algo.
Sigo sin creer que lo devotearas o ande sin link, seria mas estupido eso aun.
Al decir "mis palas" supongo que hablaras de Devo o Kaellis, ya que nunca he jugado con otros paladines aqui, asi que creo que para hablar de ellos mejor hazte pasar por otra persona y aprende a jugar, luego con suerte bardeas con eso xddd, años de diferencia con ellos baby.

No entiendo porque dices que pasas de mis gilipolleces y me estas quoteando ahora mismo, bastante ridiculo decir eso, pero bueno, que esperar gente como tu que no les da ni para jugar RO bien.

Sera por bans, cuando use cuentas de otros es porque no dejaba crear acc porque el foro estaba mal, asi que nose que tiene esta cuenta de especial. ¿Casi me bardeas con eso? xdd

Gracias por lo de suerte, pero yo no la necesito, mejor deseate suerte ati mismo ya que tantos años de RO y no saber hacer nada aun debe ser algo duro duro duro.
Me encanta ver como hay gente que se creen sus propias mentiras. Noto un aire de prepotencia y superioridad que en no mucho tiempo se vendrá abajo. No sé que entiendes por "tu de pala a mi no me llegas ni a la punta del dedo del pie", no veo por ningún lado que hable de Devo o Kaellis. Por último, creo que no has visto el duo que forman Cuartas&Kame, porque deja que desear tus comentarios, a pesar de que hoy tuvieran una mala woe.

PD: Chutruk>All(?)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2010, 00:25:40 am »
Por último, creo que no has visto el duo que forman Cuartas&Kame, porque deja que desear tus comentarios, a pesar de que hoy tuvieran una mala woe.
Yo lo vi, el pala congelado mientras el Stalker corre por su vida por que esta sin devo >:.
Y mas que fijarse en eso, preocupense de las Evil Druid/Marc que se les nota hacen falta :x.

Y no, Wassito>All A_A_A_A_A_A_A_A

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2010, 00:28:28 am »
Wassito>All A_A_A_A_A_A_A_A

This.
Lo que wasito barriletearía aquí...
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2010, 00:30:19 am »
@Wyko: si vas a contestarme como moderador/GM (no tengo claro que funcion tienes al no haber presentación) haslo via PM o otro mensaje no editando mi mensaje.

Ahora bien si haces esta función, en tus post trata de ser imparcial y no dar a entender que eres parte de TLS

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2010, 00:32:32 am »
Parches win.

Sweet y OldSchool quiero suponer que eran 10 en cada guild y que toda las boss las prestaron, sino delete ro plz.

PM en su linea, lo mejorcito de la woe.

Cuartas, nose quien organiza las partys de Sweet pero da asco, harias mucho mas si los palas que teneis tirando presure te tirasen devo, la intencion quizas es buena, pero haciendolo en solitario pasa lo que paso hoy, en 2 horas te salio 3 veces de 120. Saludos lindiwi /lv.
Alysso todos los calls que cuartas no colo fué porque lo pasaba dispeleando el jodeputa nunca llevaba link xDDD,yo le devotee la mayoría de los recalls, así que no digas que solo hay palas randoms que tu de pala a mi no me llegas ni a la punta de dedo del pie, y paso de tus gilipolleses, anda si quieres responderme puedes pedir otra careta a cultivator o a otro de tus "prestamelacuentapaquenomebaneen" xDDD, suerte la proxima chaval y sale del closet :D.

Perdon por ver a cuartas morir cada ves que intentaba recalear o simplemente ni conseguia castear, y spell break no era asi que ignore que los profes se molestaran en hacerle algo.
Sigo sin creer que lo devotearas o ande sin link, seria mas estupido eso aun.
Al decir "mis palas" supongo que hablaras de Devo o Kaellis, ya que nunca he jugado con otros paladines aqui, asi que creo que para hablar de ellos mejor hazte pasar por otra persona y aprende a jugar, luego con suerte bardeas con eso xddd, años de diferencia con ellos baby.

No entiendo porque dices que pasas de mis gilipolleces y me estas quoteando ahora mismo, bastante ridiculo decir eso, pero bueno, que esperar gente como tu que no les da ni para jugar RO bien.

Sera por bans, cuando use cuentas de otros es porque no dejaba crear acc porque el foro estaba mal, asi que nose que tiene esta cuenta de especial. ¿Casi me bardeas con eso? xdd

Gracias por lo de suerte, pero yo no la necesito, mejor deseate suerte ati mismo ya que tantos años de RO y no saber hacer nada aun debe ser algo duro duro duro.
Si andaba sin link, o no me esperaba para callear algunas veces.

De pala no me puedes enseñar nada, ni de ningun otro job, porque hasta follando o en lo que me pongas soy mejor que tú, o al menos yo no necesito hacerme un char mujer para sentirme sexy.

Kaellis y Devo, de ellos no hablo sino de tí, xDDD.

Que pase de tus gilipolleses, no quiere decir que no me pueda reir de ti en tu cara, para eso esto es foro público.

Te bardeo porque es entretenido ver a alguien tan prepotente y arrogante intentar sobresalir en foro ya que en su vida real y personal no pueda, dale que te compro un amigo imaginario pa que dejes el pc un rato.

En tantos años de ro eh aprendido 10 veces lo que tú :D, se cuando callarme y cuando no, cosa que tú no aprendes, yo no se para que me cuentas tu vida, que es duro que no aprendes nada en tanto tiempo xDDD.

Al menos yo hoy con 600 potas me pasaba delante de TLS y salia vivo el 90% de las veces sin speed sin nada, incluso en un momento me tiro por barricada 3 hacia abajo y digo, miren a ver si aprenden a potear y ni aún así me mataban, si soy tan malo como dices, al menos me queda el consuelo que sigo siendo mejor que tu :D, buscate otra forma de bardearme que esta ya no me mola, te estas oxidando antes lo hacias mejor jajaja.

Ahora a los que hablan de mis momentos frost fué simple, uso evil druid en VA, y algun inteligente daba siempre armor holy sin avisar y cague un par de veces por eso, y a cuartas igual, no quiere decir que porque rinda lleve ghostring y para que sepan si la llevaba, pero nisiquiera la uso porque no me mola el frost, aunque odie esos hps xD.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2010, 00:32:40 am »
Yo creo que TLS fue superior, eso creo. Pero si las demás Guilds se organizaran mejor esto no ocurrirá de nuevo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2010, 00:35:04 am »
Yo creo que TLS fue superior, eso creo. Pero si las demás Guilds se organizaran mejor esto no ocurrirá de nuevo.

Ahi esta bien, pero en el post que te cite se da a entender que ers parte de la guild, ya que hablas como si estuvieras dentro

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2010, 00:46:38 am »

Ahora a los que hablan de mis momentos frost fué simple, uso evil druid en VA, y algun inteligente daba siempre armor holy sin avisar y cague un par de veces por eso, y a cuartas igual, no quiere decir que porque rinda lleve ghostring y para que sepan si la llevaba, pero nisiquiera la uso porque no me mola el frost, aunque odie esos hps xD.

Pero por qué miente, si te doy 1 dispel el "armor holy" se te quita y tu te seguias freezeando so llevabas ghost, por no decir que aguantabas 15 o 20 bombas del tirón. (ok4 con el pala sin vit pues)

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Tolokahguey

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2010, 00:48:15 am »
y con respecto a lo de allysa.. "Tranquilo si se te cae el internet, seguro que no se nota la diferencia."
xDD esto no es pvp, es un grupo, por un hp mas o menos obvio q no se deberia notar tanto o si?
"no se deberia" xD

Pues nose de que forma organizais las cosas, si mi HP falta en algun momento estoy 100% seguro que lo notare. Al igual que tambien estoy seguro al 100% que tu presencia como tu no presencia no causa indiferencia, ya que estoy completamente seguro que tienes 0 ideas :p.

Nada de tí podría molestarme en lo absoluto, de hecho eres un tipo lleno de arrogancia.
Solo me digno a aclarar algunas cosas que en tu perspectiva, erradas están.
Vamos van por buen camino, pero ganar también se debe aprender.

Si no te causaran molestai mis comentarios ahora mismo no estarias contestando a cada post que pongo. Si quieres te recuerdo que lo haces porque nombro a la guild a la que perteneces, por lo cual, si fuese algo "bueno" o sin "importancia" ni atencion prestarias :p.
No tienes nada que aclarar en mi, lo unico que tienes que aclarar es el estilo de juego de tus compañeros de guild, asi todo seria mas bonito.
Yo se ganar (mucho tiempo haciendolo que uno ya esta mas que acostumbrado), si pierdo es cuando me molesto, no me gusta perder.

Me encanta ver como hay gente que se creen sus propias mentiras. Noto un aire de prepotencia y superioridad que en no mucho tiempo se vendrá abajo. No sé que entiendes por "tu de pala a mi no me llegas ni a la punta del dedo del pie", no veo por ningún lado que hable de Devo o Kaellis. Por último, creo que no has visto el duo que forman Cuartas&Kame, porque deja que desear tus comentarios, a pesar de que hoy tuvieran una mala woe.

PD: Chutruk>All(?)

¿Dime que mentiras digo? 1 por 1 por favor, quoteame todas mis mentiras, ¿ok?
Si, tengo muchos aires de superior, es normal al compararme con players como tu.
Perdoneme, ahi fue un error mio al leer "tus palas" ya que ni me ha visto jugando de pala dicho personaje creo yo, asi que dudo que pueda opinar sobre mi. Aunque eso si, la primera y unica ves que jugue de Paladin estoy totalmente seguro que mi rendimiento fue muy superior al suyo, y mi trabajo era parecido al de el (iva con el caller de bora bora) y si, fue bastante bien, la unica diferencia era que no teniamos ni ghost ni gtb, y que los enemigos todos tenian box of sunlight. Pero la funcion en si estaba mucho mejor, no vivia congelado/muerto y salian muchos calls :p. 3 de 120 no es buen numero eh, y mas si de esos 3 los iso en solitario x(.

Otra cosa, me gustaria saber de que moria un Paladin con ghost si no habian champs, solo magias, ¿1 o 2? snipers y 1 creator. Porfa, decirme eso, por mucho que pienso no logro entenderlo.

Y si lo vi, un gran fail, cuartas es mucho mejor solo que dependiendo de palas inexistentes.

Si andaba sin link, o no me esperaba para callear algunas veces.

De pala no me puedes enseñar nada, ni de ningun otro job, porque hasta follando o en lo que me pongas soy mejor que tú, o al menos yo no necesito hacerme un char mujer para sentirme sexy.

Kaellis y Devo, de ellos no hablo sino de tí, xDDD.

Que pase de tus gilipolleses, no quiere decir que no me pueda reir de ti en tu cara, para eso esto es foro público.

Te bardeo porque es entretenido ver a alguien tan prepotente y arrogante intentar sobresalir en foro ya que en su vida real y personal no pueda, dale que te compro un amigo imaginario pa que dejes el pc un rato.

En tantos años de ro eh aprendido 10 veces lo que tú :D, se cuando callarme y cuando no, cosa que tú no aprendes, yo no se para que me cuentas tu vida, que es duro que no aprendes nada en tanto tiempo xDDD.

Al menos yo hoy con 600 potas me pasaba delante de TLS y salia vivo el 90% de las veces sin speed sin nada, incluso en un momento me tiro por barricada 3 hacia abajo y digo, miren a ver si aprenden a potear y ni aún así me mataban, si soy tan malo como dices, al menos me queda el consuelo que sigo siendo mejor que tu :D, buscate otra forma de bardearme que esta ya no me mola, te estas oxidando antes lo hacias mejor jajaja.

Es normal que no te esperase, no le servias de nada.

Todos mis post son gilipolleces, ¿acaso le ves algo de seriedad? Si la ves el problema estara en tu cabeza y ya no me meteria ahi, si no la ves ahi estas respondiendo mis gilipolleces, asi que no pasas de ellas. ¿Reirte de mi? Para reirte de mi primero tienes que aprender a jugar, pero vamos, si quieres te digo que tu presencia en sweet se noto aver si asi te sientes mejor, aunque ni para parchear vales la pena.

Si tubiese ganas de sobresalir en un foro estaria aqui diariamente posteando en todos lados como acostumbrais muchos, cosa que no hago, simplemente paso el rato en los dias que juego woe.
Gracias por meterte con mi "vida real", veo que mucho no tienes para "bardear" ya que te toca recurrir a eso, bastante ridiculo la verda, opinar sobre ella cuando ni me conoces, debes saber todo sobre mi (?), casi me bardeas baby.

Lo unico que te he visto aprender es a cambiar de server y seguir siendo igual de malo que en Xatiya, asi que lo que se dice aprender lo dudo. Ami ni 10 años me hicieron falta para ser el player que soy :p. Gran rendimiento ofrecido en TFE por cierto, felicitaciones ya que ni en casti secundario conseguisteis algo <3.

¿Callarme en que? Desde cuando es necesario callarse, ni que me fuese a deprimir por 4 tonterias ):. En ningun momento te he contado mi vida, hay que saber diferenciar real life con ragnarok, quizas asi me entiendes mejor y te sientes menos atacado.

¿Desde cuando la funcion de un job solo es correr y potear? YEAH BABY, best player ever, f1f1f1 y clicks para jugar a las cogidas, ahora entiendo porque tenias un LK ruletero en su dia, ya veo que es lo que te divierte ati. Muy bueno dudo que seas, ya que te vi 2 veces y las 2 moriste en nada, y si, en ambas estabas congelandote :s, la primera fue en stone que te tiraste como macho y no hiciste nada, la segunda fue en pasillito de tercera barricada que te volviste a tirar y no hiciste nada tampoco.

Sobre lo de kaellis y devo perdoneme, ya me explique en el post e arriba.

Una cosa, ¿tu eres el tipo que se dedica a buildear creator con str? Es una pregunta, asi que no lo tomes como una afirmacion, un rumorsillo de esos que suele correr desde el foro de brave disnay o como se escriba ;o

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2010, 00:49:10 am »
Bueno, creo que no fue una mala WoE, eso si, algunas Guild fueron un poco torpes al atacar, pero aun asi, no fue tan mala.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2010, 00:49:59 am »

Pero por qué miente, si te doy 1 dispel el "armor holy" se te quita y tu te seguias freezeando so llevabas ghost, por no decir que aguantabas 15 o 20 bombas del tirón. (ok4 con el pala sin vit pues)
¿Que no son ustedes los que decian que llevaban solo un creator?, ¿Ahora quién miente? xDDDD.

Y como dije si llevaba ghostring, en una ocación de la woe, luego fué armor holy, de los hps trhalls xDD.

Te explico el aguantar 15 bombas de tirón se llama poteo, hiding, poteo y tener unos item que te curan más que salian de castle(Thx cuartas xD).

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2010, 00:53:06 am »
Buena Woe al parecer estamos en la epoca de tls pero pronto caera como todas las demas que cuando llegan a ser "superiores" a las demas guilds se aburren y deshacen guild o se van del server espero que esto no pase ya que estan equilibrando un poco las woes (a mi modo de ver) ya que dan lo mejor de ellos y espero que los demas tambien y sera mas divertido.
@ander eso de la alianza no me gusto mucho ya que en las 2 guilds habia mucho desorden
@Los Petas de Sweet me cago en ustedes como dejan que les robe el empe el lk de tls? si hubiera tenido ms otra cosa hubiera pasado
@TLS Sigan asi aver si las demas guilds dan lo mejor de ellas,pero recuerden no se suban mucho en la famosa nube eh porke la caida es dolorosa.
Saludos

Desconectado Umbridge

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2010, 00:57:02 am »

¿Que no son ustedes los que decian que llevaban solo un creator?, ¿Ahora quién miente? xDDDD.

en tls solo hubo un creator, que sea muy bueno, es otra cosa.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2010, 00:59:33 am »

Y como dije si llevaba ghostring, en una ocación de la woe, luego fué armor holy, de los hps trhalls xDD.

Te explico el aguantar 15 bombas de tirón se llama poteo, hiding, poteo y tener unos item que te curan más que salian de castle(Thx cuartas xD).
Alysso rendia que parecian mas :o!, pero no, habia solo uno ):.

Te enseño?, Switcheas armors y se va el BSS ("holy armor").

Da gusto saber que de pala aprendio a potear, que de Lk aun ni conocia las potas. >: