¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: battleprofe kasa vs kavach icarus  (Leído 2483 veces)

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
battleprofe kasa vs kavach icarus
« en: 24 de Junio de 2010, 17:20:30 pm »
el caso es que me estoy haciendo el battleprofe y tengo un rider insignia slot, quiero consejos sobre que card pondriais en este garmend, yo propongo una de estas y no se por cual decidirme, por eso pido ayuda, si alguien propone otra con razones pues lo pensare, ya he analizado el caso de la raydric, pero creo que no me gusta mucho aunque seria la mejor opcion para woe creo yo, pero battleprofe en woe... bueno, es discutible.

con la kasa hay que tener en cuenta que aumenta mucho el autocast haciendo que sea mas facil que salten las isillas ademas de que un bolt lvl 5 no esta mal, sale doble y llevo imps, el fireball no es la panacea, pero bueno al menos ayuda a las isillas. por otro lado tenemos el flee de la kavach icarus que me ayudaria a esquivar mucho, la build que he calculado con su equipo etc quedaria aproximadamente con 230 de flee si uso la kasa y unos 250 si uso la kavach. espero que me ayudeis, un saludo y gracias.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:battleprofe kasa vs kavach icarus
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 19:18:29 pm »
Para una rider slot?? Dragon tail card.
No tires una rider slot en un profe de battle.
By Alter Ego :)

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 20:08:25 pm »
me parece que ese comentario sobraba, no me gustan los sniper y no voy a venderlo, lo quiero para mi profe que para eso lo he conseguido asi que no voy a ponerle una dragontail, y ponerle esas cartas no es tirarlo es que lo voy a usar yo y solo yo, pero ese es su fin. de todas formas gracias por la respuesta.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 20:30:56 pm »
De nada, solo era un consejo. Si es en este server, hay bastante gente que pagaría más de 60m por ese garment.
By Alter Ego :)

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 20:45:56 pm »
gracias por el consejo, creeme que he considerado mucho lo de venderlo o no pero como yo tambien lo quiero, si lo vendiera al final tendria que conseguir otro, de todas formas, como es algo que yo quiero no lo soltaria por menos de 90m XD.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 04:41:33 am »
Si es más para matar bichos ponle kavach
Si es más para pvp ponte kasa

Ya que 20 de flee si se pueden notar mucho en pvm, en pvp lo dudo, el que esta preparado para golpear a alguien de 230 de flee tambien lo está para 250
Eso si, la ventaja de la kavach es que ese garment lo puedes reciclar en otros pjs

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 10:09:06 am »
gracias por el consejo, pero yo creo que la kavach en pvp tambien puede marcarte una diferencia sobre todo en lords de spiral y mas aun en palas de escudos y algunos champ de tss, es evidente que contra sniper poco esquivas tengas kavach o no pero para los otros jobs creo que puede hacer bastante tambien. de todas formas lo tengo en cuenta y muchas gracias por la respuesta(ya pensaba que nadie me iba a ayudar XD)