¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/06/10  (Leído 25764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2010, 22:43:46 pm »
sweet solo risas x ts nada mas q eso

weno al menos se llevan bn, crei q eran unos gruñones q se lamentaban... Up a eso! =)









Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2010, 22:43:59 pm »
No sé los de TC me dan penita, por que no van a las SE y critican a una guild que si va, cometelo con patatas, pero vamos a ver, seris tan gilipoyas de venir a criticar a una guild que hace lo que puede que son pocos, los de PR valen 1000 veces más que los TC que a la minima saltan por peteneras y se van a Sweet y que pasa? Si un manco se va a una guild decente/bastante buena que pasa? Que no tiene ni pies ni cabeza por lo tanto ni pasan la puta primera piedra y lo digo por lo que me a dicho boque, no he jugado solo entre a dar por culo con mi cross faltando 10 mins, cuando entre me veo a todo TLS en la puerrta wispeo a Boque y me da la sorpresa.

@Sweet: No me esperaba eso, pensaba que dominariais vosotros.

@PR: A palabras necias oidos sordos.

Desconectado drupimovil1881

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 112
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2010, 22:44:11 pm »
polo wn TC no juega los domingos y si jugaramos SEAMOS LOS Q SEAMOS JUGARIAMOS SIN ALIANSA, lo escrivi con mayusculas para q se entienda.

 a y si alego por q me gustan las woes pero como va esto solo al parcer les gustan a pr y a tls x q pm se retiro en media woe y sweet solo risas x ts nada mas q eso(creo q dijieronq  arian una party a thor para aprender a defenderse de lso guardianes)
pero jueguen y ahi conversamos ok ;D

io no desido eso polo wn. ais q sigue agrandandote no mas

Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2010, 22:44:23 pm »
a y si alego por q me gustan las woes pero como va esto solo al parcer les gustan a pr y a tls

A mi estas WoE's no me gustan una mierda. Estuve por irme a ayudar a una amiga y dejar que los guardianes hicieran la faena. La verdad rinden el triple que yo xD

Pues como dijo Sr. Memo en el foro de TLS:

Citar
Cuando sweet consiguió tirar las 2 piedras estuvo entretenido, el resto shit.

No hay nada más que comentar.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. 
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2010, 22:45:31 pm »
PR y TLS son distintas guilds.LOL.

Pero, que comparas cuando en una que SI hizo GVG vs TLS, TLS hizo recall y los barrimos, entonces derrepente recall de PR y nos joden...

Tiene gracia que digas eso, cuando los ON de OSO estaban en Sweet ;)


Cuando comenzamos la woe eramos 38 y le dimos una barrida en el zonal. pero ya cuando comenzo el partido de 38 saltamos a 22.

2+2=22

P.D: Para momo con amor

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2010, 22:48:05 pm »
Spade, best firma

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2010, 22:52:45 pm »
@Sweet: No me esperaba eso, pensaba que dominariais vosotros.

De qué? 22 ON, como 5 AFK en ciudad, otros ni puta atención. Que esperas me pregunto Ja!

EDIT: Y no es nada que todo eso contando el parche que hizo OSO a Sweet, y sumamos esa triste cantidad.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2010, 22:55:04 pm »
Jajaja juge solo 5 minutos de woe, y como comenzamos 15 minutos tarde, jaja jugamos al minuto 20, al pricipio cuando barrimos el zonal de la derecha dige bueno la cosa ira bien para sweet, pero asi como yo q me fui a ver el partido jajaja, los demas se fueron y les dieron x culo jajaja, pero b ueno.

@eroham, tenes q pedir disculpas ya sabes q kien weon jajajajaj,

@gente q le dieron problema los guardianas, parece  q no pensaran o no se esos guardianas, a puro grimm se paraban, el poco tiempo q juge, asi mate 2 yo solito, y se q diran si xq tu bla bla bla, pues lo mismo un cross le daba grim y otro job de rango ti po crea le daba bombas,

x lo demas bien echo x tls si no les botaron el castle, y wajaja argentina 3 mexico 1

cejah

Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2010, 22:56:20 pm »
Ya ni bardear dan ganas de lo penosa que fue la woe xD, en fin llegue 1 hora tarde y el panorama era boing boing boing.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2010, 22:57:45 pm »


Eroham, un expelleo a la gente que se pone AFK. Por lo menos que haya dignidad de decir que van a ver el partido...

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2010, 23:00:01 pm »
la proxima o el proximo el parche de PR, jajajaa como veran jajajaja!

Mejor para todos, a ver si así no nos hacen trampas jodiendonos haciendo 2 recalles en menos de 5 minutos (Recall de PR, Recal de TLS).
PR y TLS son distintas guilds.LOL.

Pero, que comparas cuando en una que SI hizo GVG vs TLS, TLS hizo recall y los barrimos, entonces derrepente recall de PR y nos joden...
Pues eso se llama alianza. Hola?

40+20 = 100

Ahora ustedes solitos,  anda bonito, dame una sonrisita =D

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2010, 23:00:11 pm »
Alguien explica el chiste

*Alann mode on*





*Alann mode off*

Lo siento, no tomé unas fotos mejores (sólo hice 3 en toda la WoE). Aparte de eso, los guardianes campeaban a cuartas y mataban todo lo que pasaba por el medio.

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2010, 23:03:03 pm »
@behemonth leí 5 veces  lo que escribiste y no se entendió nada, ......... bueno lo único argentina 3 - México 1 pero eso ya lo sabíamos

ALAN999

Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2010, 23:04:53 pm »
Alguien explica el chiste

*Alann mode on*





*Alann mode off*

Lo siento, no tomé unas fotos mejores (sólo hice 3 en toda la WoE). Aparte de eso, los guardianes campeaban a cuartas y mataban todo lo que pasaba por el medio.
Aran un estilo de Quote por mi xD!(?)

Bueno, woe divertida, aunque era imposible de pasar, solo jugué 1hora, pero mierda, como me mié de la risa, esos Guardianes chetos que se tumbaban a todos, eso fue lo divertido, También me hacían caca a mi, claro xD!.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2010, 23:18:29 pm »
Lástima que mi última WoE del verano haya sido tan penosa.

No quiero irme sin decir algo: no mola campear el warp HDPS!

@All: no os parece triste ser incapaces de reconocer cuando os mata alguien, pero no tenéis problemas en reiros de vosotros mismos cuando os mata un guardian?


Gracias por los dopes a los guardians, ya que hacían el triple de daño entre otros buffs (y a momo le parecía ver 12 pjs pegandole a la vez).

Gracias por todo el soporte (canciones, buffs, links, devo).

Gracias a los hws, los 2 creators y los champs por esas masacres.

Y por último, gracias a los que no se rindieron hasta el final (incluido el stalker que se mobeaba los guardians xD).

P.D: si no estás incluido en la lista, es que eres demasiado bueno para salir.