¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/06/10  (Leído 25774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2010, 00:01:09 am »
Se noto cuando empezo el partido, costaba el mantenerlos lejos de la primera barricada, pero se hacia la lucha, empezo el partido, pudimos poner las piedras y los ataques empezaron a bajar, ya lo dijo bien eroham estando los 33 nos andaban dando pelea, pero el partido no molo, pm tambien se fue despues de un rato y si andaban dando buena pelea, esto nos deja de resultado que no rinde que hayan partidos de futbol en horario de woe ;(.

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2010, 00:13:01 am »
pero sargonio igual se fueron algunos de phoenix a ver el partido y también de tls osea no solo se fueron de un gremio

si no de todos ............

y felicidades jugaron bien ( juguen su juego y no dejen q los demas les digan lo q tienen q hacer)

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2010, 00:24:57 am »
pero sargonio igual se fueron algunos de phoenix a ver el partido y también de tls osea no solo se fueron de un gremio

si no de todos ............

y felicidades jugaron bien ( juguen su juego y no dejen q los demas les digan lo q tienen q hacer)

sep pero de ustedes se quedaron mas fueron a ver el partido y quedaorn 39 nosotros 22 - 5 afks




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2010, 00:25:27 am »
Al Principio que empezamos estuvo bueno no habia empezado el partido y dimos por culo a tls apenas empezo  partido y 1x1 se empezo a ir incluyendome. en woe me voy con cara en alto ya que tls la comio en lo que estuvimos eos 10 min y para mi economia me voy con el rabo entre las patas no mola apostar a mexico y eso que es mi pais :S.
Saludos

Te estaba a punto de creer, pero recordé que entre tanta "barrida" que nos hicisteis a nosotros (donde tuvimos que ir varias veces detrás de la barricada a defender) no cayó ni una piedra de la primera barricada.

;)

P.D: sin contar que ya que vosotros siempre ponéis la excusa de los ON, nosotros al principio no llegábamos a 30 on y sweet tenía 38.

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2010, 00:33:00 am »
a osea perdón yo creí q sweet era una guild súper pro

y q TLS y phoenix   era así como la basurita del server

para un gremio "" pro "" eso no debería haber importado o q

si no tienen 70 personas on no pueden tomar el castillo ??¿?¿?

P.D francamente TLS y Phoenix estan jugando una mas realista con alianzas y union ( y ami en lo particular me gusta esa union no tan
cretina ni payasa si no sincera

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2010, 00:36:56 am »
Una guild requiere jobs clave, de nada sirve ejemplo que tengas 20 hps si no hay jobs que hagan daño , espero entiendas lo que digo.

Se dijo anteriormente que sweet estuvo con falta de jobs, te invito  a leer antes de juzgar.



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2010, 00:40:12 am »

P.D: sin contar que ya que vosotros siempre ponéis la excusa de los ON, nosotros al principio no llegábamos a 30 on y sweet tenía 38.


No.


Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2010, 00:41:55 am »
Al Principio que empezamos estuvo bueno no habia empezado el partido y dimos por culo a tls apenas empezo  partido y 1x1 se empezo a ir incluyendome. en woe me voy con cara en alto ya que tls la comio en lo que estuvimos eos 10 min y para mi economia me voy con el rabo entre las patas no mola apostar a mexico y eso que es mi pais :S.
Saludos

Te estaba a punto de creer, pero recordé que entre tanta "barrida" que nos hicisteis a nosotros (donde tuvimos que ir varias veces detrás de la barricada a defender) no cayó ni una piedra de la primera barricada.

;)

P.D: sin contar que ya que vosotros siempre ponéis la excusa de los ON, nosotros al principio no llegábamos a 30 on y sweet tenía 38.

Alli les salvo el culo PR nos hicieron call encima nosotros los mantuvimos atras a ustedes pero cuando estabamos barriendo a PR ustedes tomaron la barricada con un sandwich




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2010, 00:42:09 am »
Te estaba a punto de creer, pero recordé que entre tanta "barrida" que nos hicisteis a nosotros (donde tuvimos que ir varias veces detrás de la barricada a defender) no cayó ni una piedra de la primera barricada.

;)

P.D: sin contar que ya que vosotros siempre ponéis la excusa de los ON, nosotros al principio no llegábamos a 30 on y sweet tenía 38.
emm cuando empezamos 1era barrida fue en el zonal 2 barrida delante de su barricada solo fueron esas ya que cuando los teniamos detras repararon piedras e hicieron call delante de ahi yo ya no supe que chucha hicieron,Yo jamas eh puesto la escusa de los num ON a mi me da = si son 12 contra 3x ya que una buena party se puede follar a todas esas guilds lo unico que se nesesita es un buen teamplay y jobs adecuados.
Saludos





Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2010, 00:42:15 am »
osea si perfecto estoy de acuerdo

pero a todas las guild les han faltado alguna vez en la vida

TLS y Phoenix igual le han faltado y sin embargo van y puntuales

por q lo hacen por divercion y no por payasear y decir " hay yo soy mejor q los demás "

y eso demuestra  clase por parte de TLS han sabido ganarse a sus compañeros de gremio ( phoenix no pero TLS si )

 si les salva el trasero phoenix es estrategia de ellos y adivinen les funciona

no como sweet q parece q expulsa a los de su gremio ...........


Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2010, 00:46:33 am »
El Gol de Tevez me gustó más.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2010, 00:52:14 am »
Sois imposibles ._.

Uno me dice que Sweet empezó con 38 on y cuando empezó el partido empezó a desloguear la gente hasta llegar a 22 on. Otro me dice que es mentira.

Otro me dice que dieron por culo a TLS y nos barrieron, pero luego me dice que en realidad sólo hicieron 2 barridas.

Yo vi que estuvieron bastante rato pegando a la barricada y no caía ni una piedra y no fue sólo una vez, sino que tuvieron varias oportunidades. Ahí también me equivoco?

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2010, 00:54:12 am »
no eso es mentira no eran 22

fueron 22 a los q 20 minutos antes de acabar woe

no les empiesen a creer eso

q solo es para justificarce yo jugue en sweet y me dieron ganas de jugar con tls

Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2010, 00:56:20 am »
Mmm siento que hayas sido expeleado de sweet?¿ XDDD

Noto un poco de resentimiento hacia sweet 8( anda q somos los mejores  y todos nos aman <3

Creo que nadie de sweet ha dicho que seamos los mejores , si es asi te invito a que me expongas un quote :) , que los que he leido a sido de Melany, Eroham , Momo, Behe diciendo que en un zonal barrieron , dsps comenzo el partido y tanto como Ero y Behe dijeron que se fueron a verlo, entonces dime en donde estamos diciendo eso?

Al contrario se ha comentado que con los guardianes se puso dificil la situacion , chicos dispel y ya.

En cada guild el ambiente es diferente, pero en todas creamos compañerismo, yo me llevo bien con mis guildmates y los quiero <3

Por cierto no jugue :)

pd. Lo primero es broma  , tomalo con humor :)


edit: me ganaron nikazo, spade y tu al responder 8( ahora mi bromita no tiene efecto :(
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 01:16:07 am por ~Sanguine~ »



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2010, 01:01:27 am »
osea toda la guild son ero y behe ....

yo he jugado con las dos guild

en sweet me tratan como prostituta barata

y en tls son .... se ve el compañerismo ( en phoenix no )  Sargonio sabe ser buen líder igual es manco

pero un  manco que se esfuerza y da todo de si y eso hace muchos lo sigan yo he querido llevarme gente de TLS

y no quieren por nada dejar su gremio ( por q se sienten agusto )