¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/06/10  (Leído 25757 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #165 en: 29 de Junio de 2010, 18:49:17 pm »
Eso depende de que tan experimentado sea el Champ, porque la mayoria de veces cuando yo jugaba con HP dopaba a los Guardianes asi que la ventaja quedaria en las Speeds.

Un WS no creo que mate a un Guardian, y un WS debe estar con su Guild en los repairs o en un rush ofensivo, pero no mobeando Guardianes.

Nadie dijo matar, que de echo, uno solo no mata al guardian, mas bien dijo mobear, o sea moverlo de la zona, dependiendo del nivel de defensa del castillo es el numero de guardianes que puede tener, por lo cual la mejor estrategia es moverlos de la entrada y dedicarte a joder el zonal en las GS, para luego joder las GS y quitarte el problema de los guardianes de encima

Ya que, si el WS debe o no estar dentro del grupo de su guild todo el tiempo depende si hay mas WS en el mismo guild que puedan cumplir las funciones del otro mientras se lleva a los guardianes

Personalmente yo mandaria un LK a mobearse los guardianes

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #166 en: 29 de Junio de 2010, 19:27:28 pm »
Bueno, yo no planeo discutir las funciones que creo apropiadas para los Jobs, pero si te dire que a mi me criticaron mucho cuando sugeri que los Clown deberian usar un Chello en vez de Violin en WoE... luego lo adoptaron e hicieron propias mis sugerencias, que a su vez yo hice propias de sugerencias de otras personas en otros lugares.

Un WS no debe mobear Guardianes, no tiene ninguna ventaja contra el Guardian, exceptuando el 5% de reduccion neutral por Skill.

El Champion tiene el suficiente poder ofensivo para eliminar a un Guardian si lo cree conveniente, en el momento conveniente.


Y los que deben mobear los Guardianes, ironicamente, no son los atacantes, son los que defienden, hay formas de hacerlo.


Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #167 en: 29 de Junio de 2010, 19:37:03 pm »
Pero a ver... No entiendo el problema... Y no he leido mucho lo de los guardianes en las SE... Pero vamos a ver...

Aparece un guardián cada 5 minutos que está la piedra activa, hasta un máximo de guardianes, no ?? Y por mucho que aparezcan en el mismo lugar siempre, salen cada 5 minutos, y solo si la piedra está en pié, no ?? Entonces solucionado. Matad a todos los guardianes y rebentad las 2 piederas en menos de 5 minutos, o menos de 10 si queréis que aparezcan otros 2 guardianes (2 piedras activas), y así....

Y si estoy diciendo cosas insensatas porque lo de los guardianes no va así, decidmelo, porque la verdad, no tengo ni idea, pero si es así, tampoco es tan dura la solución.... Lo duro va a ser como no se maten guardianes ni se pete el empe, que en vez de pegar 8k, que ya es mucho, pegarán 11 o 12k, entonces cuando violen a casi todos de 2 golpes, va a estar jodido.



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2010, 20:05:00 pm »
*Sape desmarambador a Boque*

No Boque, los guardianes no tardan tanto en salir, ese es el problema y no son tan faciles de matar, no es un Azura y caen, resisten mas, o sea matas y ya sale otro (no si esta bien el respawn eso si) y ya tienes otra lacra jodiendote, entonces lo mejor es mobearlos a donde no este el GvG

Syder: no entiendo el por que de los chelos... la verdad no uso clowns, pero bueno, ve tu a saber por que no es el tema, respecto lo de los WS, un WS FS con vit, mucha HP y las resistencias vs neutral digamos D. manteu con ray, un escudo con hodrem (no se si la alice jale mejor... creo que no los toman como boss en la SE, repito creo) y demas cosas vs mob no demihuman puede aguantar mucho, pero si hay otras funciones que debe de cumplir, por eso apunte que en mi personal punto de vista, enviaria a un LK que es un tanque natural con cualquier equipo

Si hay formas de mobearlos por parte de la defensa, desconozco la mayoria de ellas, supongo que alguien de los defensores se pasa a un pj no en clan ni alianza y los trae continuamente a dejarlos sobre los atacantes, sin embargo creo que los atacantes tambien estarian muy interesados en mobearlos lejos de su posicion, si o si, a diferencia de los de FE estos joden mucho la vida

A mi juicio si no te la quieres quebrar asigna a alguien que los mobee y enfocate en tumbar las piedras

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #169 en: 29 de Junio de 2010, 20:14:24 pm »
Ok, ya he leido lo de los guardianes, y si, salen automáticamente, pero siempre que haya piedras, así que no tomen en cuenta mi post de arriba.

¿ Solución ? Petar las putas piedras.

Yo le he pegado asuras a las piedras, y me han durado un golpe (con el arma adecuada), eso me ha pasado más de una vez, y por tanto no estoy seguro de si es que las rebiento de uno, o es que ya estaban dañadas, pero bueno, no es muy dificil ponerte un set morpheus, arma adecuada, y armarte de mastelas/condensed, potear como un loco, caminando con snap y speed potion siempre, pegarle un asura a la piedra y ale, 5 minutos de relax tiene tu guild para matar sin guardianes.

O si no es tan simple, porque hay que tener en cuenta que la otra guild va a actuar y no te dejará petar la piedra, pues ale, avanzar unidos como una guild y no querer hacerse el héroe matando un guardian, o 2, o lo que quieras matar....

El problema es que la anterior WOE fué un cachondeo que no debe ser tomado en cuenta, por lo del partido y tal, pero no creo que en una WOE en condiciones normales los guardianes supongan tanto problema, porque si los guardianes fueran capaz de petar (en condiciones normales, sin partidos ni ostias) a SI, o a PM, o a OSO, o a cualquiera, pues ya nos podemos tirar de un puente.

Saludos, y perdón por mi equivocación de antes.



Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2010, 20:18:08 pm »
De 2 o 3 asuras con una maza MvP (son boss) petas los guardianes. La cosa Boque es que al igual que los guardianes aumentan defensa las piedras también lo hacen, y por lo tanto es mas dificil petarlas.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #171 en: 29 de Junio de 2010, 22:39:57 pm »

El problema es que la anterior WOE fué un cachondeo que no debe ser tomado en cuenta, por lo del partido y tal, pero no creo que en una WOE en condiciones normales los guardianes supongan tanto problema, porque si los guardianes fueran capaz de petar (en condiciones normales, sin partidos ni ostias) a SI, o a PM, o a OSO, o a cualquiera, pues ya nos podemos tirar de un puente.


Tienen más DPS que el 80% de los users de este servidor.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #172 en: 29 de Junio de 2010, 23:33:47 pm »

El problema es que la anterior WOE fué un cachondeo que no debe ser tomado en cuenta, por lo del partido y tal, pero no creo que en una WOE en condiciones normales los guardianes supongan tanto problema, porque si los guardianes fueran capaz de petar (en condiciones normales, sin partidos ni ostias) a SI, o a PM, o a OSO, o a cualquiera, pues ya nos podemos tirar de un puente.


Tienen más DPS que el 80% de los users de este servidor.

Mob Gitana para petarlos xD



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #173 en: 29 de Junio de 2010, 23:38:37 pm »
De 2 o 3 asuras con una maza MvP (son boss) petas los guardianes. La cosa Boque es que al igual que los guardianes aumentan defensa las piedras también lo hacen, y por lo tanto es mas dificil petarlas.

Exacto.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #174 en: 29 de Junio de 2010, 23:40:50 pm »
De 2 o 3 asuras con una maza MvP (son boss) petas los guardianes. La cosa Boque es que al igual que los guardianes aumentan defensa las piedras también lo hacen, y por lo tanto es mas dificil petarlas.

Exacto.

Si lo dices por lo de los asuras, si. Si lo dices por lo de que aumenta la defensa, también.

Pero lo que DoeN no dice es que eso lo dije yo ayer por Skype ¬¬

xD !!!



Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #175 en: 29 de Junio de 2010, 23:41:46 pm »
¿El qué dijiste?

Ah, y sumale que le dopan. Son dioses xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2010, 23:42:58 pm »
Un Champion tiene Decrease.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2010, 23:44:19 pm »
Y un profe dispell.



Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #178 en: 29 de Junio de 2010, 23:45:02 pm »
Al profe se lo follan de dos golpes.
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #179 en: 29 de Junio de 2010, 23:52:00 pm »
Y el dispell se tira de lejos.