En los logs se puede comprobar que Holy Legion es mucho más antigua que la Holy Legion que están denunciando. Igualmente, intentaré de nuevo la posibilidad de cambio de nombre para que no pierdan demasiado, ya que todo esto parece más bien fruto de malentendidos con el fundador.
Espero sea posible eso. Creo que ya está todo dicho, no veo de que modo puede variar el veredicto que venga alguien más a postear mientras no aporte pruebas contundentes, tales como screens.
Aporte. Palabras de conversacion con el dueño légitimo y primer fundador de Holy Legion via msn:
"no creen que yo hice la guild xD"
"osea... yo llegue... hice la guild y pues la pase"
"la razon por la cual hay mas de una holy legion"
"es por que una chica no quiso pasar el GM cuando yo lo pedi"
"asi que para no discutir hice otra HL"
De ser necesario, se aportara screen por pm de dicha conversacion
“La chica”, en ese momento era la Gm y por lo tanto la dueña legítima de la guild, claro, en los inicios de el server el puso el emperium y creó la guild, para luego irse y dejar la guild en nuestras manos, declinó su cargo de Gm de guild y desde ese momento dejó de ser el dueño de ella, no se confundan. Sólo por ser el fundador (OjO sólo fundador, dueño es el que la posee en determinado momento, su momento pasó hace años ya) no le da ningún derecho a que le pasen el GM cuando él lo pida.
Anteriormente a habido problemas por plagios de nombres de guilds, Impatrial Alliance por nombrar uno y el resultado fue uno, eliminar la copia, acá se ha presentado la oportunidad de un cambio de nombre para evitar pérdidas, no le veo el caso a que Mujiwara suba screens, tendrá motivaciones para hacerlo no?. Cuáles serán..?. Pero bueno, libre expresión, si él sube, nosotros también podemos de ser necesario, que sobran posts/SS.