aporto lo suficiente a mi guild mato lo que tengo que matar y punto si no dicelo a milfei...
No entiendo cual es tu punto si saco equipo es para mi para nadie mas...
como dije antes con mi build me siento comodo no con una de atack speed / Que ya eh provado me gusto pero por algunas razones no la hice eh incluso mi crea antes de eso (en la era de 300 era buildeado de atack speed) mas que todo para ganar los mvps de bio por que poco lo usaba en woe aun asi lo use y lo cambie a build de vit incluso antes de tener la beelze card y me gusta como va.
El que se tiene que sentir comodo con la build soy yo no tu.
Sigue pensando que desearias hacer con mi equipo y como o podrias usar mejor que es lo unico que puedes hacer yo lo uso a mi manera y como me de la gana si te quedo claro OK y si no mal por ti.
Hoy tuve un duel con cultivator en pvp y me dedique a comparar mi build con la de el el siendo supuestamente de atack speeed y yo le metia los acidos a la misma velocidad que el.
Empeso a decir que mi build haora no rinde es por que el no depende de gr pero si yo tengo gr es pa usarla a mi manera y a mi gusto no a los de nadie mas eh jugado woes sin gr no se an dado de cuenta de nada asi que pues... que la sigan chupando no tengo por que cambiar mi build por los que andan criticando por alli la cambiare cuando se me de la gana.
Si aportar a tu guild es matar un stalker mal vamos, para eso tienes muchos otros jobs, pero como te dijeron ya, es un desperdicio tener un creator asi y mas desperdicio tener las cards en el creator, gran ejemplo de GL.
No se trata de sacar equipo para ti, se trata de comportarse como un GL, la guild 300 te puede servir de ejemplo, aunque ellos no cumplieran los objetivos sobradamente fue una guild que se comporto bien en ese aspecto mirando hacia el grupo y no individualmente
Dudo que alquien necesite pensar que haria con tu equipo cuando ni juegan aqui y solo aparecen para burlarse de lo inutil que eres desperdiciando cartas que pueden aportar bastante.
Realmente en xatiya no necesitas build de aspd por el tema reduccion de delay, pero si juntas ambas es una bestia un creator bien equipado, cosa que no aprovechais con esas builds tan asquerosas con las que solo pensais en gastaros 400 berrys todas las woes y decir "wow, como aguanto" en vez de "wow, como mato"
La cosa no es sentirse comodo, la cosa es cual es la que mejor provecho le sacas, seguramente le dices a un LK de spiral que si se siente comodo te dira que si y que por eso usa esa build, pero eso no quiere decir que hagas bien tu trabajo.
Si dices duel a 2 creator dandose acid sin ms pues nose que diferencia vas a notar ahi, la unica diferencia que pudiste notar era la diferencia de cast, asi que por lo que veo mucha informacion de como va un creator no tienes
Si te fijas la unica reduccion que tenia ese creator en PvP era una thara y una noxious y aun asi le hacias menos damage que el ati, cuando tu ivas full equipo + ghost, a eso le añades un stone cursed o que te congelen en woe tu pala dura 2 acids (a saber cuantos veces abra muerto tu pala por eso).
El dia que juegues woe sin gr estaras toda la woe muerto, a no ser que pelees contra guilds que no tienen creators.
No tienes que cambiarla, todos somos felices viendote sin hacer nada y creeyendote cosas que no son.
El resto ni te contesto porque te contesto Luthier perfectamente creo xd
@Edit
Vuelve cuando quieras a mi parecer no eh rebotado en ningun momento ni nda por el estilo
Como explique antes no es lo mismo hablar por msn y decirle a 12 amigos que sean buenos players vamos a reunirnos este fin de semana a jugar una woe en xaty a darle por el culo a estos muchachones PrOsage ven de profe / Patricio Ven de Champ / Etc etc
A que tengas a tu propia guild y que por tal fin de semana no juegue dtu profe y nadie mas se sepa mober bien con el que fue lo que paso ese fin de semana cuando tienes tu guild estas a merced de los que le pueda pasar a tus miembros que se le valla la luz uni y toda la cosa.
Pero es mi opinion si tu piensas que diste palo pues bien por ti.
Es ilogico pensar que hay un Varios de creas con mi misma build y solo a mi me recaiga las criticas Por algo tiene que ser no sabia que yo fuera Tan Popular. EL precio de la fama...
Ya me mataste con el "no he rebotado" jajaja, desde el dia 05.06.10 no habeis exo nada en xatiya, solo excusaros woe tras woe. Antes de eso no te hablo xk nose que pasaba, quizas igual rebotabais y nose nada.
De nada sirve decirle a 12 amigos "juega woe" cuando estas jugando contra gente con el doble de players que tu, pero si sois malos y teneis una pesima organizacion por parte de los GLs de vuestras guilds no es culpa nuestra, la culpa es de ustedes.
Si estas improvisando woe tras woe tienes que mirarte eso, el problema no es que a X persona se le vaya la luz o algo, el problema es tuyo o de quien lleve la guild.
La diferencia entre tu y esos creas es que tu boqueas en foro y ellos creo que no, tu vas diciendo que eres el mejor creator y ellos creo que no, de ahi que de ti se rian y de ellos no, nada de fama, se llama hacer el inutil.