¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 04 Julio 2010  (Leído 64334 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WOE SE 04 Julio 2010
« Respuesta #195 en: 06 de Julio de 2010, 10:17:44 am »
Nisiquieras sabes la build que tengo para hablar paja asi asi que comela

Como no te hayas reseteado hace 5 minutos seguiras teniendo los 90 vit y casteando acid -como diria griffin- mas lento que el repair.

No tengo nada que envidiarle a un crea de 99 de dex y sigo prefiriendo crea de vit que permite usar la maya purple 1 de vit + purple fail

Creo que si no as visto mi cast no deverias opinar..

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #196 en: 06 de Julio de 2010, 10:20:29 am »

Como no te hayas reseteado hace 5 minutos seguiras teniendo los 90 vit y casteando acid -como diria griffin- mas lento que el repair.

No tengo nada que envidiarle a un crea de 99 de dex y sigo prefiriendo crea de vit que permite usar la maya purple 1 de vit + purple fail

Hola, me llamo team play y existen Jobs que pueden aprovechar MUCHISIMO más la Maya Purple que un Crea. No sé que  mierda hace un crea con Maya purple, cuando la puede usar perfectamente un profe/Sniper/Champ, en fin xD...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #197 en: 06 de Julio de 2010, 10:23:03 am »

Hola, me llamo team play y existen Jobs que pueden aprovechar MUCHISIMO más la Maya Purple que un Crea. No sé que  mierda hace un crea con Maya purple, cuando la puede usar perfectamente un profe/Sniper/Champ, en fin xD...

Por que si tengo una purple es pa mi...

vallan a meterce con otro vallan que critican y critican y nada pueden hacer lo de la build de atack speed la maya purple ayuda dirigir como dije antes no es su purto problema cual build yo use y si tan mal estoy en mi build es mi problema la cosa es que yo con mi build no tengo problemas.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #198 en: 06 de Julio de 2010, 10:26:47 am »

Que un player más de una Guild piense de esa manera, esta pasable... Pero que el mismo Gm de  la Guild piense de esa manera es TRISTE... Desperdicia la Card, desperdicia tu Crea, pudiendo tanto el Crea como la Card ser un mayor aporte a tu Guild(Luego no te sorprendas que tu Guild no avanze y venga una party random y te haga comerla), pero bueno usa las Mvps para decir "uso 1000 mvps porque las tengo, aunque no me rindan" que muy bien vas  eh :P.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #199 en: 06 de Julio de 2010, 10:34:48 am »
...Es como Gr33n y Sabor que exhiben su famosa "filosofía"...

Está muy bien tu post y tal, me entran ganas de responderlo detalladamente incluso. Puedo verte pensando en lo bien que creias que ibas a "quedar" si plasmabas todo lo que pensabas como lo has escrito.

Los humanos, como tú dices, somos muy curiosos.

P.d: No desvio más, escuché la llamada de Gr33n y por eso vine.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #200 en: 06 de Julio de 2010, 10:45:35 am »

Que un player más de una Guild piense de esa manera, esta pasable... Pero que el mismo Gm de  la Guild piense de esa manera es TRISTE... Desperdicia la Card, desperdicia tu Crea, pudiendo tanto el Crea como la Card ser un mayor aporte a tu Guild(Luego no te sorprendas que tu Guild no avanze y venga una party random y te haga comerla), pero bueno usa las Mvps para decir "uso 1000 mvps porque las tengo, aunque no me rindan" que muy bien vas  eh :P.

aporto lo suficiente a mi guild mato lo que tengo que matar y punto si no dicelo a milfei...

No entiendo cual es tu punto si saco equipo es para mi para nadie mas...

como dije antes con mi build me siento comodo no con una de atack speed / Que ya eh provado me gusto pero por algunas razones no la hice eh incluso mi crea antes de eso (en la era de 300 era buildeado de atack speed) mas que todo para ganar los mvps de bio por que poco lo usaba en woe aun asi lo use y lo cambie a build de vit incluso antes de tener la beelze card y me gusta como va.

El que se tiene que sentir comodo con la build soy yo no tu.

Sigue pensando que desearias hacer con mi equipo y como o podrias usar mejor que es lo unico que puedes hacer yo lo uso a mi manera y como me de la gana si te quedo claro OK y si no mal por ti.

Hoy tuve un duel con cultivator en pvp y me dedique a comparar mi build con la de el el siendo supuestamente de atack speeed y yo le metia los acidos a la misma velocidad que el.

Empeso a decir que mi build haora no rinde es por que el no depende de gr pero si yo tengo gr es pa usarla a mi manera y a mi gusto no a los de nadie mas eh jugado woes sin gr  no se an dado de cuenta de nada asi que pues... que la sigan chupando no tengo por que cambiar mi build por los que andan criticando por alli la cambiare cuando se me de la gana.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 10:49:40 am por Eroham »

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #201 en: 06 de Julio de 2010, 10:57:22 am »

aporto lo suficiente a mi guild mato lo que tengo que matar y punto si no dicelo a milfei...

como dije antes con mi build me siento comodo no con una de atack speed / Que ya eh provado me gusto pero por algunas razones no la hice eh incluso mi crea antes de eso (en la era de 300 era buildeado de atack speed) mas que todo para ganar los mvps de bio por que poco lo usaba en woe aun asi lo use y lo cambie a build de vit incluso antes de tener la beelze card y me gusta como va.

Sigue pensando que desearias hacer con mi equipo y como o podrias usar mejor que es lo unico que puedes hacer yo lo uso a mi manera y como me de la gana si te quedo claro OK y si no mal por ti.

No creo que aportes lo suficiente ni mates lo que tienes que matar, que te la vives stone cursed/freeze... podrías lograr muchisimo más, pero bueno si tu te conformas con eso. En fin como dices es tu Build, aunque para serte sincero si me gustaría que mejores un poco tanto como tu, como tu Guild en general así me divierto más las  ocasiones que juego por acá :x.

Piensas muy mal, no deseo hacer nada con tu equipo(Por lo menos no en XatiyaRo, en otro server si le daría buen uso) por el simple hecho que para lo poco que juego acá y que con lo que tengo, como ya te lo demostre en WoE me SOBRA para hacer rebotar a tu Guild practicamente las 2 horas de WoE ;D... Ahora si me pones chetadas, sería demasiado abusivo de mi parte :(... Y si no te gustá que te lo diga así de frio, ya algún otro día me paso por aca, te aviso con anticipacion por Pm y puedes hacer el intento de callarme la boca o rebotar otra vez.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #202 en: 06 de Julio de 2010, 11:22:52 am »

No creo que aportes lo suficiente ni mates lo que tienes que matar, que te la vives stone cursed/freeze... podrías lograr muchisimo más, pero bueno si tu te conformas con eso. En fin como dices es tu Build, aunque para serte sincero si me gustaría que mejores un poco tanto como tu, como tu Guild en general así me divierto más las  ocasiones que juego por acá :x.

Piensas muy mal, no deseo hacer nada con tu equipo(Por lo menos no en XatiyaRo, en otro server si le daría buen uso) por el simple hecho que para lo poco que juego acá y que con lo que tengo, como ya te lo demostre en WoE me SOBRA para hacer rebotar a tu Guild practicamente las 2 horas de WoE ;D... Ahora si me pones chetadas, sería demasiado abusivo de mi parte :(... Y si no te gustá que te lo diga así de frio, ya algún otro día me paso por aca, te aviso con anticipacion por Pm y puedes hacer el intento de callarme la boca o rebotar otra vez.

+1

Vuelve cuando quieras a mi parecer no eh rebotado en ningun momento ni nda por el estilo

Como explique antes no es lo mismo hablar por msn y decirle a 12 amigos que sean buenos players vamos a reunirnos este fin de semana a jugar una woe en xaty a darle por el culo a estos muchachones PrOsage ven de profe / Patricio Ven de Champ / Etc etc

A que tengas a tu propia guild y que por tal fin de semana no juegue dtu profe y nadie mas se sepa mober bien con el que fue lo que paso ese fin de semana cuando tienes tu guild estas a merced de los que le pueda pasar a tus miembros que se le valla la luz uni y toda la cosa.

Pero es mi opinion si tu piensas que diste palo pues bien por ti.

Aca vengo a jugar y divertirme Y como dije las builds son personalizadas a tu gusto no entiendo por que ser diferente quiera decir que este mal no encuentro donde dice que los creas tienen que tener tal y tal build para que rinda. Antes de tomar cualquier decision la consulte con un amigo que conocia perfectamente los creas de atack speed (Sabio) y me dijo un par de cosilla y decidi seguir con mi tendencia a los creas de vit.

Es ilogico pensar que hay un Varios de creas con mi misma build y solo a mi me recaiga las criticas Por algo tiene que ser no sabia que yo fuera Tan Popular. EL precio de la fama...

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 06 de Julio de 2010, 11:23:46 am »

Hoy tuve un duel con cultivator en pvp y me dedique a comparar mi build con la de el el siendo supuestamente de atack speeed y yo le metia los acidos a la misma velocidad que el.

Empeso a decir que mi build haora no rinde es por que el no depende de gr pero si yo tengo gr es pa usarla a mi manera y a mi gusto no a los de nadie mas eh jugado woes sin gr  no se an dado de cuenta de nada asi que pues... que la sigan chupando no tengo por que cambiar mi build por los que andan criticando por alli la cambiare cuando se me de la gana.

Si aportar a tu guild es matar un stalker mal vamos, para eso tienes muchos otros jobs, pero como te dijeron ya, es un desperdicio tener un creator asi y mas desperdicio tener las cards en el creator, gran ejemplo de GL.

No se trata de sacar equipo para ti, se trata de comportarse como un GL, la guild 300 te puede servir de ejemplo, aunque ellos no cumplieran los objetivos sobradamente fue una guild que se comporto bien en ese aspecto mirando hacia el grupo y no individualmente

Dudo que alquien necesite pensar que haria con tu equipo cuando ni juegan aqui y solo aparecen para burlarse de lo inutil que eres desperdiciando cartas que pueden aportar bastante.

Realmente en xatiya no necesitas build de aspd por el tema reduccion de delay, pero si juntas ambas es una bestia un creator bien equipado, cosa que no aprovechais con esas builds tan asquerosas con las que solo pensais en gastaros 400 berrys todas las woes y decir "wow, como aguanto" en vez de "wow, como mato"

La cosa no es sentirse comodo, la cosa es cual es la que mejor provecho le sacas, seguramente le dices a un LK de spiral que si se siente comodo te dira que si y que por eso usa esa build, pero eso no quiere decir que hagas bien tu trabajo.

Si dices duel a 2 creator dandose acid sin ms pues nose que diferencia vas a notar ahi, la unica diferencia que pudiste notar era la diferencia de cast, asi que por lo que veo mucha informacion de como va un creator no tienes

Si te fijas la unica reduccion que tenia ese creator en PvP era una thara y una noxious y aun asi le hacias menos damage que el ati, cuando tu ivas full equipo + ghost, a eso le añades un stone cursed o que te congelen en woe tu pala dura 2 acids (a saber cuantos veces abra muerto tu pala por eso).

El dia que juegues woe sin gr estaras toda la woe muerto, a no ser que pelees contra guilds que no tienen creators.

No tienes que cambiarla, todos somos felices viendote sin hacer nada y creeyendote cosas que no son.

El resto ni te contesto porque te contesto Luthier perfectamente creo xd

@Edit

Vuelve cuando quieras a mi parecer no eh rebotado en ningun momento ni nda por el estilo

Como explique antes no es lo mismo hablar por msn y decirle a 12 amigos que sean buenos players vamos a reunirnos este fin de semana a jugar una woe en xaty a darle por el culo a estos muchachones PrOsage ven de profe / Patricio Ven de Champ / Etc etc

A que tengas a tu propia guild y que por tal fin de semana no juegue dtu profe y nadie mas se sepa mober bien con el que fue lo que paso ese fin de semana cuando tienes tu guild estas a merced de los que le pueda pasar a tus miembros que se le valla la luz uni y toda la cosa.

Es ilogico pensar que hay un Varios de creas con mi misma build y solo a mi me recaiga las criticas Por algo tiene que ser no sabia que yo fuera Tan Popular. EL precio de la fama...

Ya me mataste con el "no he rebotado" jajaja, desde el dia 05.06.10 no habeis exo nada en xatiya, solo excusaros woe tras woe. Antes de eso no te hablo xk nose que pasaba, quizas igual rebotabais y nose nada.

De nada sirve decirle a 12 amigos "juega woe" cuando estas jugando contra gente con el doble de players que tu, pero si sois malos y teneis una pesima organizacion por parte de los GLs de vuestras guilds no es culpa nuestra, la culpa es de ustedes.

Si estas improvisando woe tras woe tienes que mirarte eso, el problema no es que a X persona se le vaya la luz o algo, el problema es tuyo o de quien lleve la guild.

La diferencia entre tu y esos creas es que tu boqueas en foro y ellos creo que no, tu vas diciendo que eres el mejor creator y ellos creo que no, de ahi que de ti se rian y de ellos no, nada de fama, se llama hacer el inutil.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 11:31:08 am por Wafeh »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #204 en: 06 de Julio de 2010, 12:32:59 pm »

Si aportar a tu guild es matar un stalker mal vamos, para eso tienes muchos otros jobs, pero como te dijeron ya, es un desperdicio tener un creator asi y mas desperdicio tener las cards en el creator, gran ejemplo de GL.

No se trata de sacar equipo para ti, se trata de comportarse como un GL, la guild 300 te puede servir de ejemplo, aunque ellos no cumplieran los objetivos sobradamente fue una guild que se comporto bien en ese aspecto mirando hacia el grupo y no individualmente

Dudo que alquien necesite pensar que haria con tu equipo cuando ni juegan aqui y solo aparecen para burlarse de lo inutil que eres desperdiciando cartas que pueden aportar bastante.

Realmente en xatiya no necesitas build de aspd por el tema reduccion de delay, pero si juntas ambas es una bestia un creator bien equipado, cosa que no aprovechais con esas builds tan asquerosas con las que solo pensais en gastaros 400 berrys todas las woes y decir "wow, como aguanto" en vez de "wow, como mato"

La cosa no es sentirse comodo, la cosa es cual es la que mejor provecho le sacas, seguramente le dices a un LK de spiral que si se siente comodo te dira que si y que por eso usa esa build, pero eso no quiere decir que hagas bien tu trabajo.

Si dices duel a 2 creator dandose acid sin ms pues nose que diferencia vas a notar ahi, la unica diferencia que pudiste notar era la diferencia de cast, asi que por lo que veo mucha informacion de como va un creator no tienes

Si te fijas la unica reduccion que tenia ese creator en PvP era una thara y una noxious y aun asi le hacias menos damage que el ati, cuando tu ivas full equipo + ghost, a eso le añades un stone cursed o que te congelen en woe tu pala dura 2 acids (a saber cuantos veces abra muerto tu pala por eso).

El dia que juegues woe sin gr estaras toda la woe muerto, a no ser que pelees contra guilds que no tienen creators.

No tienes que cambiarla, todos somos felices viendote sin hacer nada y creeyendote cosas que no son.

El resto ni te contesto porque te contesto Luthier perfectamente creo xd

@Edit

Ya me mataste con el "no he rebotado" jajaja, desde el dia 05.06.10 no habeis exo nada en xatiya, solo excusaros woe tras woe. Antes de eso no te hablo xk nose que pasaba, quizas igual rebotabais y nose nada.

De nada sirve decirle a 12 amigos "juega woe" cuando estas jugando contra gente con el doble de players que tu, pero si sois malos y teneis una pesima organizacion por parte de los GLs de vuestras guilds no es culpa nuestra, la culpa es de ustedes.

Si estas improvisando woe tras woe tienes que mirarte eso, el problema no es que a X persona se le vaya la luz o algo, el problema es tuyo o de quien lleve la guild.

La diferencia entre tu y esos creas es que tu boqueas en foro y ellos creo que no, tu vas diciendo que eres el mejor creator y ellos creo que no, de ahi que de ti se rian y de ellos no, nada de fama, se llama hacer el inutil.

Vuelvo a reprtir por que hablan si quiera de informace bien se estan guiando por un simple comentario no saben cual es mi build y estan deduciendo cosas que no son. Cosa que si intento o intente explicar pero no leen.

Cuando tenga certeza de mi build oire consejos pero me estan dando consejos a base de una informacion incorrecta.

Solo tomen en cuanta algo prove todas las modalidades que podia hacer y deduje que con beelze es un fail colocarce alta dex lo que ise fue colocar la dex justa y necesaria como para que mi crea pareciece tener uno 90+ de dex intenten colocarle en un servidor de pruebas cosa que ise yo 99 de dex al crea y colocarce la beelze y veran que seria un desperdicio de la card por que la reduccion de cast por dex y la reduccion de cast por (reducciones de equipo) no es lo mismo pienso que se estan equivocando en ese aspecto '' DEL ACID DEMOSTRATION LENTO'' como los ignorantes de griffin y otros...

Pruebenlo...

Y si me ise la build de vit fue precisamente para no depender de palas sobretodo por que hay 2 palas en mi guild que considero buenos A Lestias Y Juanillos Lestias es intermitente y Juanillos prefiero dejarlo a la parti del profe y hws

PD: Primero mi cast luego todo lo demas vamos a ver como van saliendo haora Pero fijence que los comentarios de griffin y compañia siempre estan fuera de lugar como de costumbre
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 12:58:00 pm por Eroham »

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #205 en: 06 de Julio de 2010, 13:38:58 pm »
Naruto se picó porque su guild hace un ninja call y mueren con equipo cheto o.o
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #206 en: 06 de Julio de 2010, 14:58:14 pm »
Lo mejor de todo el post de woe,dios como me he reido xD:

De donde sacan estas imagenes? !_.

Mi woe fue bastante divertida,aunque tenìa un lag exagerado y tube que quitar los efectos...jugar de crea asì no rinde D: hacia miss miss como loca >.<! Lo que me salvò bastante fue que tube el 95% de la woe devo personal *-* (gracias amor,me cuidaste toda la woe  /love)

Por ahì lei algun comentario sobre que el 70% de TLS no rinden... como siempre cuando una guild de las que siempre se les ha catalogado de "peques",crece y le da por culo a muchos de los que se creen "pros" en este server,vienen a aparecer este tipo de comentarios,mejor miren su guild a ver que hacen en woe...no creo que haga falta recordar como una party de 13 se comiò a toda tu guild con parches de Endziel incluidos...como dice Doen aprende a mirar tu nivel antes de criticar a los demas...

En fin,admiro mucho el trabajo que ha hecho TLS,tiene miembros que son muy buenos players que se preocupan en enseñar a los que tienen menos tablas en ro/woe y muy buen ambiente dentro de la guild...que es lo que cuenta.

P.D: No se que es peor,el que viene al foro dandoselas de pro siendo un completo manco que ni switchear sabe o el que se pone a su altura respondiendo punto por punto cada idiotez que dice  /sleep

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #207 en: 06 de Julio de 2010, 15:04:58 pm »
como dice Doen aprende a mirar tu nivel antes de criticar a los demas...

Ante la impotencia sólo queda el insulto, aprende a mirar tu nivel.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #208 en: 06 de Julio de 2010, 16:00:54 pm »
Naruto se picó porque su guild hace un ninja call y mueren con equipo cheto o.o

Es dificil pensar que puedan criticar a alguien por ver animes creo que es lo mas comun hoy en dia pero claro los mancos como no pueden meterce conmigo en woe buscan pretestos para molestarme pero que va me encantan los animes como todo buen chico de 16 años :D

pero si vamos con el tema Señor Hokague para ti

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #209 en: 06 de Julio de 2010, 16:03:30 pm »
Cuando tengas tiempo me explicas quien es ese o.o

Y no lo decía porque tu veas anime, sino por otra cosa ;)

Saludos :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,