¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 49691 veces)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2010, 02:39:00 am »
Eroham y quien eris tu para calmarme???

¿Quien seré yo para calmarte?

Si continuas con esos comentarios, solicitare un aumento en tu nivel de advertencia.

Los integrantes de las guild que mas he visto intentar irritar a otros usuarios con sus comentarios han sido de OSO y SW. Integrantes de TLS lo han intentando, pero no al nivel de los que mencione antes.

Continúen comentando sus opiniones o los comentarios de los demás.

Eso si, hoy vi predominancia parcial de una guild, y no hay excusa para las demás guild.

Desconectado cocada

• Novice
  • *
  • Guild: Freyja's Legacy
  • Pj Principal: Josef Mengele
« Respuesta #61 en: 19 de Julio de 2010, 02:43:52 am »
bajé arto mob para ser el único de FL.

/pat

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2010, 02:47:35 am »
TLS lleva sin parches unas cuantas semanas y aun seguian haciendo con ustedes lo que querian.

K dice este tipo =S 

Bueno obviemoslo xk ni woes juega.

Mi último fin de semana de WOE, ya no estaban los parches (los 3 o 4 patos que estaban en TLS no cuentan como parches, forman parte de la guild, son fijos) y los guardianes se bastaban (no contaremos esa WOE, porque fué la del México - Argentina).

A la semana siguiente, yo no estube presente, ni ningún parche que yo sepa.... Y.... Mira el GIF del recall de SI encima de TLS....

Así que ese tipo, dice lo correcto.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2010, 02:48:19 am »
TLS lleva sin parches unas cuantas semanas y aun seguian haciendo con ustedes lo que querian.

K dice este tipo =S 

Mi último fin de semana de WOE, ya no estaban los parches (los 3 o 4 patos que estaban en TLS no cuentan como parches, forman parte de la guild, son fijos) y los guardianes se bastaban (no contaremos esa WOE, porque fué la del México - Argentina).

A la semana siguiente, yo no estube presente, ni ningún parche que yo sepa.... Y.... Mira el GIF del recall de SI encima de TLS....

Así que ese tipo, dice lo correcto.

+1

Desconectado Signus

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Sugus
« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2010, 02:56:46 am »

@sargonio obvio ese no es el numero total de asistencia ahi recien empezo woe ... _Y de seguro su numero era  mayor pues se veian  mas TLs k PR y de seguro en PR fueron +15 . si te muestro un screen con mi numero de asiatencia cuando empeso woe dire k tengo 15 on tmb :)

La screen es mia y la woe aki empieza a las 12pm.... ahy son las 13horas.... osea 1:17 empezada la woe.....

No suelo comentar aki sobre la woe, pero bueno....

Nada q decir nos toco ser el pato de la fiesta esta woe.... eramos no mas de 16 ons, falto muxisimo poder de atake y recaller, el pobre sar entre dar devo y recallear la tuvo fea...

Ubieron unos gvgs masomenos, mantuvimos a raya en lo q se pudo a sweet+oso, pero la cantidad numerica se hiso sentir....
En varias le pegue a pm x error (sry x cierto) y en otra no pudimos comernos la barricada x miedo de matar a pm.... (usen land cabrones)
En fin... nos toca ganar, nos toca perder.... ya veremos q pasa luego.....

SALUDOS!!!!

PD: Y cierto, si mi mente no me falla llevamos casi 1 mes ya sin parches...lastima q la responsabilidad no sea la deseada Q.Q

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2010, 02:58:38 am »
A ver... Tengo la respuesta a por que a la gente le da por apollar a TLS...

No, no es que sean unos lame culos ni nada, porque vamos, qué motivo hay para chuparle el culo a alguien que no te va a aportar nada a tu vida ?? Ninguno.

Lo que pasa es que si alguien pasa por el foro y ve a unos tipos diciendo:

- Pues la WOE de hoy estubo divertida, pero nos falta organizarnos para nosequé nosecuantos

Y ve a otros que dicen:

- Tu calla random de mierda que no haces nadamas que morir soy super pro, tu solo rindes cuando tienes 666 personas...

Pues vamos, a mi no me dan ganas de irme con los bocazas.

Que bueno, luego nada es lo que parece, porque yo ya comprobé que Sweet parecen gilipuertas en el foro picando tanto sin motivo alguno, y luego al meterme un fin de semana con ellos veo que son buena gente y eso, pero claro, si no te metes en la guild para comprobarlo desde dentro, pues escoges a la gente con buen rollo y buena voluntad y no a los enzarpados....

Y claro, también está que si te metes a una guild que normalmente gana (por X motivos), te vas a aburrir mucho, porque le das mas poder al poder.... Es mejor dar competición, no ??
Lo que pasa es que si alguien pasa por el foro y ve a unos tipos diciendo:

- Pues la WOE de hoy estubo divertida, pero nos falta organizarnos para nosequé nosecuantos

Y ve a otros que dicen:

- Tu calla random de mierda que no haces nadamas que morir soy super pro, tu solo rindes cuando tienes 666 personas...

Pues vamos, a mi no me dan ganas de irme con los bocazas.

Que bueno, luego nada es lo que parece, porque yo ya comprobé que Sweet parecen gilipuertas en el foro picando tanto sin motivo alguno, y luego al meterme un fin de semana con ellos veo que son buena gente y eso, pero claro, si no te metes en la guild para comprobarlo desde dentro, pues escoges a la gente con buen rollo y buena voluntad y no a los enzarpados....

Y claro, también está que si te metes a una guild que normalmente gana (por X motivos), te vas a aburrir mucho, porque le das mas poder al poder.... Es mejor dar competición, no ??

Tienes poca credibilidad para decir eso, entonces cuando vienen este grupo de gente, parcha, quizás con MvP o no, que eso no me debería importar y luego suelta un montón de palabrazos contra el resto del server está bien? Osea sólo este grupito de gente que se refugia en esta guild puede venir a decir lo que quiera cuando quiera y todos tienen que mamarse sus estupideces?

Me basta con leer mi firma, para deducir lo pequeño que es tu mundo, cuando quieres defender algo con base. Y lo que dije de TLS, iva para la gente que lo parcha.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2010, 02:58:54 am »
Boqueron no hables de woes donde se jugaron partidos del mundial xk OSO no jugo ... y si TLS fue superior en ese entonces no me consta xk mi guild no estuvo.

Hasta atrevo a decir k TLS no tenia competencia ess woes.Y Ahora xk las cosas son tan diferentes ?  respondete eso.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2010, 02:59:53 am »
Boqueron no hables de woes donde se jugaron partidos del mundial xk OSO no jugo ...

Estas como Eronflan.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2010, 03:03:44 am »
~

Mushasho !! Yo fuí parche de TLS, así que para mi también va, por eso contesto.

Plabrazos contra el resto del server ??? Si, si tomas palabrazos como: "Toma, hemos ganado !! Somos los mejores, no pueden con nosotros !!"

Pues vale, TLS son unos hijos de puta.

Yo me refiero con palabrazos a otras perlas como: "AJAJAJAJAJJA Eres un random que no tiene vida y aunque te pasas 25 horas en el ordenador eres un puto manco y no sabes dirigir a tu mierda de guild, mejor aliate con alguien o cierrala porque no servís para nada, solo para quedaros en una esquina, y además sois unos putos pvperos de los huevos, a ver si le ponéis bozales a vuestra gente"

Ahora, evalúa, y si quieres leer post de otras WOEs atrás, leelos.

Boqueron no hables de woes donde se jugaron partidos del mundial xk OSO no jugo ... y si TLS fue superior en ese entonces no me consta xk mi guild no estuvo.

Hasta atrevo a decir k TLS no tenia competencia ess woes.Y Ahora xk las cosas son tan diferentes ?  respondete eso.

Hey, mira esto:

K dice este tipo =S 

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2010, 03:04:36 am »
Boqueron no hables de woes donde se jugaron partidos del mundial xk OSO no jugo ...

Estas como Eronflan.

Haste la misma pregunta syder ?  ahora xk las cosas son diferentes?

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2010, 03:05:14 am »

Estas como Eronflan.

Haste la misma pregunta syder ?  ahora xk las cosas son diferentes?

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

2k de blues y 1k500 mastelas.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2010, 03:14:30 am »

Hablas de una manera muy subjetiva, por eso tu también eres medio tontito a la hora de postear cuando vienes a parchear. Lo siento, el foro está hecho para ver tonterías como las que tu dices que ves, pero a la inversa también ya que mucha gente ve tu nivel de arrogancia obtenido por este juego, y que buscas bard3ar de una manera muy subliminal.

Solo parchee 2 woes hace mas de 1 mes, la otra la jugue con 12 amiwis y os hicimos visitar kafra mas de lo normal <p, asi que no creo que solo postee cuando parcheo.
¿Dime una sola tonteria que haya dicho? Solo veo verdades, que tu las quieras ver como tonterias para que no te ofenda la realidad te comprendo, son muchos los que hacen esos, la unica diferencia es que algunos intentan parecer pr0pib3s escribiendo con corrector y otros escriben como inutiles.
Si te molesta lo bueno que soy lo siento, no es mi intencion haceros sentir mal.

K dice este tipo =S 

Quizas el que no juega woe es otro, con leet temas de woe te daras cuenta que hasta ayer TLS se ha reido de ustedes, pero bueno, quizas te nublaste de la euforia por conseguir algo por primera ves en tu vida, te comprendo, esa sensacion tambien la experimente yo hace años.

Solo hubo 2 woes donde se jugo partido del mundial, uno de Argentina y otro de España, y esto lleva mas de 1 mes asi que nose que habla señor Anderson :p.
Tu guild si estubo, tanto Sabados como Domingos donde no haciais nadita, pero bueno, mirando el comentario de otra manera, tiene toda la razon, es como si no hubieran estado, solo morian y morian.

Exacto, TLS no tenia competencia xk estabais en igualdad numerica, ahora que sois mas del doble es algo normal, estais hablando de TLS no de mi, yo si os hubiese matado aunque fueseis el doble, cosa demostrada anteriormente :p ranitas fans member

El zeny es lo de menos, el problema es que es mucho mas divertido jugar en X server que aqui, creo que nos comprenderas, mejor jugar 2h con gente que almenos tiene una base de ideas de este jueguito que venir aqui con 10 tios para haceros comer suelo 2 horas sin diversion alguna por nuestra parte =S, es mas divertido el despues de woe (foro) que la propia woe.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2010, 03:18:55 am »

Hablas de una manera muy subjetiva, por eso tu también eres medio tontito a la hora de postear cuando vienes a parchear. Lo siento, el foro está hecho para ver tonterías como las que tu dices que ves, pero a la inversa también ya que mucha gente ve tu nivel de arrogancia obtenido por este juego, y que buscas bard3ar de una manera muy subliminal.

Solo parchee 2 woes hace mas de 1 mes, la otra la jugue con 12 amiwis y os hicimos visitar kafra mas de lo normal <p, asi que no creo que solo postee cuando parcheo.
¿Dime una sola tonteria que haya dicho? Solo veo verdades, que tu las quieras ver como tonterias para que no te ofenda la realidad te comprendo, son muchos los que hacen esos, la unica diferencia es que algunos intentan parecer pr0pib3s escribiendo con corrector y otros escriben como inutiles.
Si te molesta lo bueno que soy lo siento, no es mi intencion haceros sentir mal.

K dice este tipo =S 

Quizas el que no juega woe es otro, con leet temas de woe te daras cuenta que hasta ayer TLS se ha reido de ustedes, pero bueno, quizas te nublaste de la euforia por conseguir algo por primera ves en tu vida, te comprendo, esa sensacion tambien la experimente yo hace años.

Solo hubo 2 woes donde se jugo partido del mundial, uno de Argentina y otro de España, y esto lleva mas de 1 mes asi que nose que habla señor Anderson :p.
Tu guild si estubo, tanto Sabados como Domingos donde no haciais nadita, pero bueno, mirando el comentario de otra manera, tiene toda la razon, es como si no hubieran estado, solo morian y morian.

Exacto, TLS no tenia competencia xk estabais en igualdad numerica, ahora que sois mas del doble es algo normal, estais hablando de TLS no de mi, yo si os hubiese matado aunque fueseis el doble, cosa demostrada anteriormente :p ranitas fans member

Jajajaja  Tu ego es bien grande ... pero me da risa xD !  paso de contestarte ...
Solo una curiosidad dime algun pj k tengas señor desconocido :) y no es en joda.

Saludos.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2010, 03:40:35 am »
Como la arman Dios xDDD!
Hasta de nosotrs hablan y ninguno de los nuestros se ha pasado pro aca hoy  /swt

Que puedo decir de la woe de hoy, llegue a la mitad asi que ni idea de como empezo todo, lo que pude ver y acepto es que la ALIANZA fue superior, nosotros fuimos un maximo de 33ON, promedio de 30 en la segunda hora de woe; Sin embargo logramos hacer retroceder a OsO y SI, estuvieron bastante interezantes los GvG.

Sorry a los de TLS que le pegue, mi mouse andaba loco como le dije a Sargo x_X

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2010, 03:48:00 am »
Si yo fuera tú, a mi tendría sin cuidado la forma de jugar Woe de las demás Guilds y como se desarrolle interiormente.
Parece que la camaradería que hay en Oso durante las Woes de alguna manera te tiene algo intranquilo.
No sé como tú juegues las Woes, pero esto es un juego y no podría hacer otra cosa que crear un ambiente dinámico en mi Guild.
Algunos celebran, otros siguen mejorando eso pasa en Oso.

No vengo a bardear, y no me gusta hacerlo, sino desmentir las ideas que tienes de Oso.

Lleva la fiesta en paz.

Puedes estar seguro que tengo el sueño muy tranquilo. Me da igual el ambiente que tengan o dejen de tener en su guild, pero resulta que esto es un foro público, y tus guildmates postean, así que me tomo la libertad de extraer las conclusiones que me placen y aprovechando la libertad del foro postearlas.

¿La camaradería de Oso? ¿Cuando he hablado yo de eso? Me alegro por ustedes si se rieron en el TS, ¿y qué? En mis post me refería más bien a que solo se ve el "ambiente dinámico" de vuestras guilds cuando ganáis, cuando perdéis solo se perciben insultos y frustración (contra las otras guilds, claro).

Es importante la comprensión lectora que me canso de repetir lo mismo.

Salud.

Permíteme sonreir

Tendre que ser más minucioso con mis comments.
Camarederia: Pollada, etc.

Cuando nos toca perder lo aceptamos, y asimilamos lo acontecido. Esa es la respuesta de nuestra realidad, actualmente.
No me voy a frustrar por perder, menos en un juego.