¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 49691 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2010, 06:55:07 am »
Felicidades a Sweet y Oso.... Despues de... 2 meses de alianza? Al fin lograron hacer algo, ya tocaba!. Los felicito  <3... Aunque hubiera preferido que hicieran algo las WoE's que jugué acá, así teníamos un poco de competencia :x...

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

Pues a mi me suena bien, dame Comidas Int+10/Dex+8(Varias please <3) muchas bombas, cristales de Hw, Mastelas/Slims y Blue Potion en cantidades industriales(Para mantener a unas 5-10 personas, depende) y junto gente para jugar alguna WoE y hacertela comer de nuevo, que veo que lo extrañas. Eso si, tendría que ser un sabado(Y hacer Gvg, no jugar a correr por la piedrita) porque los domingos hay un lugar mejor adonde jugarlas :P... Así que si en verdad estas dispuesto a darnos usables, mandame Pm y cuando tenga tiempo organizo gente algún sábado :D.

OsO y Sweet Solo an jugdo 3 woes en alianza

Solo han jugado 3 WoE'S como alianza? 3 Semanas llevan nada más como alianza? O cuando dices 3 WoE como alianza, no cuentas las WoE que OSO jugo adentro de Sweet? Aclarame las dudas, que recuerdo que esa "alianza" llevaba más tiempo, pero veo que mi memoria ya me falla :P.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2010, 07:09:55 am »
Felicidades a Sweet y Oso.... Despues de... 2 meses de alianza? Al fin lograron hacer algo, ya tocaba!. Los felicito  <3... Aunque hubiera preferido que hicieran algo las WoE's que jugué acá, así teníamos un poco de competencia :x...

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

Pues a mi me suena bien, dame Comidas Int+10/Dex+8(Varias please <3) muchas bombas, cristales de Hw, Mastelas/Slims y Blue Potion en cantidades industriales(Para mantener a unas 5-10 personas, depende) y junto gente para jugar alguna WoE y hacertela comer de nuevo, que veo que lo extrañas. Eso si, tendría que ser un sabado(Y hacer Gvg, no jugar a correr por la piedrita) porque los domingos hay un lugar mejor adonde jugarlas :P... Así que si en verdad estas dispuesto a darnos usables, mandame Pm y cuando tenga tiempo organizo gente algún sábado :D.

Solo han jugado 3 WoE'S como alianza? 3 Semanas llevan nada más como alianza? O cuando dices 3 WoE como alianza, no cuentas las WoE que OSO jugo adentro de Sweet? Aclarame las dudas, que recuerdo que esa "alianza" llevaba más tiempo, pero veo que mi memoria ya me falla :P.

Emmm, nop...  de hecho era como rivales de corazón.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2010, 07:28:29 am »

Claro, y la WoE que supuestamente no jugaban es una de las otras 3 WoEs xD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2010, 07:35:24 am »
buena woe, me entretube con el guns

victorhooooo

« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2010, 07:47:32 am »
No ando feliz ni nada simplemente parti ojetes y listo
toda la woe solo tube 3 Devo .... Luis d mierda me has hecho gasta 43 berrys ....felizmente 18 eran donadas de Jose :)

Una barrida de Griffinx como a 20 weones  ......... 30 Condes con 2 berrys
Pasarce por PM y usar /heh (solo 3 berry y algunas condes) ......... No tiene precio

ese creator de PM dios mio tio cuanta INT tienes para esos acidos ha? No es q te alage ni nada todo lo contrario me bajan una reverenda cagada de 2k.

Me olvida de los estupidos y clasicos momentos de risa :

- Anderson x TS: Griffinx NOO AVANCES MIERDA NO AVANCESS!  ya estas muerto ....
- BC*4ver : Puta madre mataron a Griffinx
- .Luis. : No no ese webon no ha muerto xd

No me doy auto resu x siaca se llaman Berrys Hijo mio.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 07:52:16 am por VituchinxD »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2010, 08:22:30 am »

si cuentas como alianza una woe donde se metio anderson y melody y que luego melody se saliera de la guild a media woe y anderson dejara de jugar pa meterce con su cross a intentar petar.

4 woes de alianza

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2010, 10:29:55 am »
Buena Woe aun siendo 15 online nos divertimos xD!

felicidades a la alianza SI y OSO hoy si se notó x3

Pm si eran muchos o.0

Primero de que fueron 15 on line eso no te lo cree ni tu abuelita y decir que recien este domingo se noto la alianza de SI y OsO me parece absurdo ahora nos fue mucho mejor que antes es eso y ustedes regresan a su realidad(?) Si me dicen bocon me da igual simplemente estoy en desacuerdo con el comentario del tio este!!!

Corrijo, fuimos menos, espero que se lo crea tu madre, porque mi abuelita sí se lo creyó.

La alianza SI y OSO sí se notó, porque ahora erais más y nosotros menos, simplemente eso.

Para los que suman a los parches, me parece absurdo ahora, si ya no juegan desde hace unas WoEs en TLS xD y si los cuentan es porque TLS está jugando bien.

Si TLS hubiera hubiera sido parcheada seguramente hubieramos dominado las woes con 25.

Me hace mucha pero que mucha gracia ver como ahora sí les fué una woe SE BUENA y vienen a bardear, es lo que más gracia me hace, cuando hace unas woes atrás venian a decir "falta de jobs", "mundial", "eramos pocos", "TLS son mob"
"TLS parcheada" jajajajjaa, me hace gracia ver como vienen X players a bardear por 1 sIMPLE WOE SE que les fué buena,

nada de humildad, no se puede esperar más, porque claro el pique estaba echado por los comentarios de los parches que estuvieron en TLS y ya sabíamos que en alguna woe esto iba a pasar.

En fin, las bajas de TLS han sido importantes, mucha gente de vaciones y otras tantas que no entrar, no me puedo creer que siendo 75/76 seamos 14 en woe :x

Lo importante en TLS aún siendo 14 lo pasamos bien, porque veíamos como hacíamos retroceder a SI i a OSO.
El buen rollo que había es lo más importante.

Lo único que consiguió esta WoE en la alianza de hoy es SUBIR EL EGO QUE ANTES ESTABA POR LOS SUELOS para tener valor para desquitarse por foro xD!.

Sobre PM, creo que podían haber echo más :x, vi como cuartas hacía un recall en la mob  de PM y como caían.

Si PM se aliara con TLS y los pocos de PR jugaran woe en TLS estaría... sexy jugar así una WoE SE Ox, dejo en el aire esa propuesta xD!

Felicidades por la alianza y espero que sigan así o la separen como nos comentaron unas WoEs atrás porque habíamos dominado y no necesitabamos la ayuda de PR según decían algunos comentarios :x

Es increible las ganas que algunas guilds le tienen a TLS XD! me da la sensación :O!

/love

Ale seguid, seguid bardeando, por la boca muere el pez. /gawi

Felicidades a la alianza SI y OSOs castle merecido.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #97 en: 19 de Julio de 2010, 16:14:07 pm »
Que pena que sea un parche de 2ª categoría, así me podrían mailear bombas a mi tambien o-o

Me hubiera gustado jugarla, una pena que los domingos tenga otras cosas en la cabeza

Desconectado Cupido

• Novice
  • *
  • Saber que llega el fin es una liberación
  • Guild: Without Regret™
  • Pj Principal: Cupido
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2010, 17:30:57 pm »
Bueno
Primera WoE seria en XrO despues de 1 año y en Sweet....bastante buena. Hemos logrado mantener a todos los enemigos bastante bien a raya.
A dstacar 2 cosas:
1º. Pelea de Eroham y Cuartas en TS....molo mucho ,xDDDDDDDDDDDDDDDD
2º. Diria k hace falta saber coo y donde trampear mejor y DEJAR TRAMPEAR, sobretodo.
Eso si, la victoria de ayer no se podria haber realizado de no se por OSO, jugais de puta madre chabales.

PD: Hay un Sniper de Phoenix Revolution k es el mas pro de todos...bueno,o eso creo...no ahcia mas que dar DS en mitad de WoE....pero weno, cada uno a su stilo e, xDDDDD. No me acuerdo de todo el nombre, solo se que acababa en 007...y de agente poco ,xDDD. En fin, ese Sniper el mejor de toda la WoE, sicneramente. Y por aprte de los Phoenix, me parece vergonzoso que no aconsejeis al pobre chaval ,en serio...es algo lamentable.

Bueno, eso es todo. Cambio y corto =P
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2010, 17:40:56 pm »
Hola vengo a comentar  /err

Una woe medio fea, eramos 15 en PR y como siempre la mayoria FS. Una de las pocas cosas divertidas de la Woe fue pasearme durante mas de 10 minutos x la 2da barricada sin que me pudiesen atrapar ni con Maya Purple. Me seguian (disculpen la palabra) como bobos xk de traer un hw solamente que castee SG me agarraban, pero me diviritio hacerle caritas y decirles unas palabras  /laugh . Aunque ustedes me perseguian y no tuve oportunidad de calear xk con la Maya en el 3 segundo del recall ya me pegaban asi que, ademas de los Asuras que evadi con Hiding que se quedaron re calientes xDDDDD. Igual tranquilos porque de haber recaleado no hubieramos dudado mucho.

Lo que fallo en esta Woe fue que con la alianza no funcionamos como tal y que con PM nos chocamos mucho. De todas formas la alianza OSO + SI funciono y eran mucho mas que nosotros pero no es excusa y fueron mejores.

@Tetsu: 2 Cosas. La primera gracias x los Links, la segunda si quieres proponer algo diselo a Sargonio y no x foro por dos motivos. El primero porque si crees que algo no funciona debes plantearselo a tu GM y si ya lo has hecho él lo tendrá en cuenta y la otra si nosotros tenemos la misma cantidad de pjs que ustedes xk nosotros deberiamos irnos a jugar a TLS. Porque tmb TLS puede venir a jugar en PR, pero de todas formas no iremos a jugar alla si lo que nos interesa de las SE, ademas de algun dia a futuro ganarlas es aprender a como jugarlas ya que aunque llevamos mucho tiempo, hay gente que no sabe moverse.

@Cupido: Quedate tranquilo que consejos les damos a todos. Que no hagan caso a lo que decimos es xk habra que poner mano dura a esa gente y gracias x el aviso. Esa gente esta aprendiendo y venir a darselas aca de PRAHS porque ves a un Sniper dando DS de mi guild. Me hago cargo, pero yo aca puedo decir varias cosas de gente de otras guilds que se creen demasiado y sin embargo me cayo la boca x respeto a esa gente. Si te parece que eso es darme un consejo o avisarme de algo mejor enviame pm a mi y no lo hagas publico. ok?

Esta semana espero que se note el cambio que haremos. Felicitaciones x el castle y nos vemos la proxima  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2010, 17:51:46 pm »
@tettsuya

Fueron  2-3 con call o nose  k Tls-PR  mas PM (en segunda barricada) Nos atakaban en conjunto y los llevamos hasta el pasaje.
Se pudo aguantar hasta cierto punto pero un mal movimiento y cagamos.Y pz la tercera barricada ni la tocaron ,excepto k linxo caleo en la barrio pero murieron en segundos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2010, 18:04:39 pm »
Tetsu, andas calenton brother, serenate, dejalos, hoy se merecen festejar por haber hecho una WoE decente y mejor que los demas, esta en nosotros que acabe hoy o que dure otra semana

GriffinX: Man, en buen plan, no te las des de muy resistente y poteaberrys, que caiste de 3 CT frente a mi y ni me tocaste, ni tampoco digas que te pasaste por PM riendote, que vez que te acercabas, vez que te caias, el echo que un Crea te saque poco, sera por que no llevas vit y hasta el aire te da stun, y lo compruebo que los 3 CT que te clave al menos dos te dieron stun, antes de criticar otras builds, revisa la tuya

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Cupido

• Novice
  • *
  • Saber que llega el fin es una liberación
  • Guild: Without Regret™
  • Pj Principal: Cupido
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2010, 18:30:43 pm »
@Linx: No es ni darmelas de pro ni pollas, es mas...me es indiferente serlo o no serlo....para miel RO ya no es prioritario, si no , el CoD. Pero bueno, tampoco es cosa de humillar a nadie, solo k fue el moment LoL de la woe. Y si tu tienes algo que decir a alguien y no lo dices por respeto, te entiendo...que debi decirtelo por privado ? si, es cierto ,pero ahce 1 año k dejé xRo y como comprenderas no me e puesto al dia respecto alos GMs de las guilds. Te pido disculpas si te a molestado, pero fué algo....extraño ver a un sniper asi. Lo siento
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2010, 18:53:57 pm »
No me importa si TLS la comió este domingo, yo estoy muy orgulloso de haber sido parte de esa guild y cuando termine mis vacaciones espero poder apoyarles de nuevo.

Felicidades a OsO y Sweet por el castle y espero que sean capaces de mantenerlo tanto tiempo como lo hizo TLS.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2010, 19:33:25 pm »
@tettsuya

Fueron  2-3 con call o nose  k Tls-PR  mas PM (en segunda barricada) Nos atakaban en conjunto y los llevamos hasta el pasaje.
Se pudo aguantar hasta cierto punto pero un mal movimiento y cagamos.Y pz la tercera barricada ni la tocaron ,excepto k linxo caleo en la barrio pero murieron en segundos.

¿Tu no sabes que la posibilidad de supervivencia aumenta exponencialmente con la cantidad?
Es que no se de que mierda vacilas, lo patético sería que os hubieran ganado a una alianza 3 guild que ninguna alcanzaba 2 partys

Como dice mi madre: Lo que debería ocurrir no tiene porque ser alabado, pero si no ocurre, debe ser reprochado