Buena Woe aun siendo 15 online nos divertimos xD!
felicidades a la alianza SI y OSO hoy si se notó x3
Pm si eran muchos o.0
Primero de que fueron 15 on line eso no te lo cree ni tu abuelita y decir que recien este domingo se noto la alianza de SI y OsO me parece absurdo ahora nos fue mucho mejor que antes es eso y ustedes regresan a su realidad(?) Si me dicen bocon me da igual simplemente estoy en desacuerdo con el comentario del tio este!!!

Corrijo, fuimos menos, espero que se lo crea tu madre, porque mi abuelita sí se lo creyó.
La alianza SI y OSO sí se notó, porque ahora erais más y nosotros menos, simplemente eso.
Para los que suman a los parches, me parece absurdo ahora, si ya no juegan desde hace unas WoEs en TLS xD y si los cuentan es porque TLS está jugando bien.
Si TLS hubiera hubiera sido parcheada seguramente hubieramos dominado las woes con 25.
Me hace mucha pero que mucha gracia ver como ahora sí les fué una woe SE BUENA y vienen a bardear, es lo que más gracia me hace, cuando hace unas woes atrás venian a decir "falta de jobs", "mundial", "eramos pocos", "TLS son mob"
"TLS parcheada" jajajajjaa, me hace gracia ver como vienen X players a bardear por 1 sIMPLE WOE SE que les fué buena,
nada de humildad, no se puede esperar más, porque claro el pique estaba echado por los comentarios de los parches que estuvieron en TLS y ya sabíamos que en alguna woe esto iba a pasar.
En fin, las bajas de TLS han sido importantes, mucha gente de vaciones y otras tantas que no entrar, no me puedo creer que siendo 75/76 seamos 14 en woe :x
Lo importante en TLS aún siendo 14 lo pasamos bien, porque veíamos como hacíamos retroceder a SI i a OSO.
El buen rollo que había es lo más importante.
Lo único que consiguió esta WoE en la alianza de hoy es SUBIR EL EGO QUE ANTES ESTABA POR LOS SUELOS para tener valor para desquitarse por foro xD!.
Sobre PM, creo que podían haber echo más :x, vi como cuartas hacía un recall en la mob de PM y como caían.
Si PM se aliara con TLS y los pocos de PR jugaran woe en TLS estaría... sexy jugar así una WoE SE Ox, dejo en el aire esa propuesta xD!Felicidades por la alianza y espero que sigan así o la separen como nos comentaron unas WoEs atrás porque habíamos dominado y no necesitabamos la ayuda de PR según decían algunos comentarios :xEs increible las ganas que algunas guilds le tienen a TLS XD! me da la sensación :O!
Felicidades a Sweet y Oso.... Despues de... 2 meses de alianza? Al fin lograron hacer algo, ya tocaba!. Los felicito <3... Aunque hubiera preferido que hicieran algo las WoE's que jugué acá, así teníamos un poco de competencia :x...
Ale seguid, seguid bardeando, por la boca muere el pez. /gawiFelicidades a la alianza SI y OSOs castle merecido.