2-Digo Mancaso y lo seguire diciendo tio... Y no es xq no tenga VIT Como tu dices por q tengo defenza... y dime Si no es manco.. entonces como carajos explicas que los demas creatores me bajen 4k x acido?.
3-No reviso la mia.. Y eso! q mi build es de MVP y no de WOE y si fuera de woe pff con mas elegancia me cruzaria ootra ves y usar /heh.
p.d: sabes es sorprendente ver como cruzo x PM y voltean casi todos a intentar tumbarme. Buen intento.
1 - No se si te he entendido bien, pero estás diciendo que resistes bien los ácidos por tu DEFENSA ??
Ok.
2 - Bien, HW con build de MVP en una guild de WOE.... Supongo que debes ser MUY AMIGO de Anderson... Pero sinceramente, deberías cambiarlo, aunque te permitan jugar así. O eso, o tienes orc hero pero mueres de un TSS.
3 - No creo que todos intenten tumbarte, porque Azucar no les da tiempo para eso... Simplemente, si te acercas a la mob para atacar y no mueres al instante, es porque la mitad de PM está muerto, o al menos Azucar, porque durarías 0,5 segundos.
PD: Anderson, 2k de blues, 2k de mastelas (he subido, por si faltan, las que sobren las devuelvo) y 100 speed potion (que ayer se me olvidaron. Mailbox a Boqueron Agresivo
Por cierto, si me pagas esos usables puedo hacer lo que quieras, jugar en otra guild, o jugar en la tuya xDD En serio, si me ofreces usables me convierto en mercenario, o en un tipo que intente medir el nivel de tu guild, lo que te apetezca. Tu financias las WOE, yo te hago caso en lo que quieras. Y es en serio xDD Aunque no creo que me pagues ni una sola WOE xDD Nadie lo haría, solo Doen que está medio loco.