¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$  (Leído 10305 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2010, 23:16:09 pm »
a ver os dicen que busqueis la ID, entrais a ratemyserver o nifelheim poneis el nombre del objeto y os pone la ID, por ejemplo.

no es por entrometerme, solo ayudar.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 23:55:24 pm »
1 aporte, el tal "deadcross" fue el pj con el cual me robo kenshin a mi tambien.

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2010, 00:04:19 am »
Holas yo hoy compre un ring en alberta en 250m flame lord al merch*[~Mind~]* con quien lo negocie desde la mañana me dijo q lo vendia por q se retiraba no tenia idea q eran cosas de kenshin. Kenshin me lo dijo posteriormente, creo q la compra fue legal no sabia nada y stoy dispuesto a regresar el anillo si se me regresa mi zeny ya q mi interes no es dañar a ken eso era todo garcias.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 00:39:21 am »
Otros de los implicados en el robo;

deadcross
Dart Edward
Dakka
Duprimovil 2.1, 2.2, 2.3 etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 00:45:42 am »
Aqui, veo que el quien tiene mis cosas en realidad no es Alex, sino otro tipo:

En la screen se muestra que tomo mis equipos y los puso a vender rapidamente para no dejar "huellas"

Luego de eso, al ver que no pudo venderlos tan rapido lo que hizo fue bajarlos de precio.

Luego de esto, me doi cuenta que quien compro la preoni card fue kiko!maldito, kikito o ~Kiko~. Su excusa fue que me dijo que si lo acusara de robo de algo, el diria que no sabia del robo y si sabia, porque se lo habia dicho que estaban vendiendo mis cosas en Alberta, se aprovecho de mi situacion y las vendio. Yo diciendole eso, ya que era mi amigo, pero se aprovecho de la situacion y las compro. Si se dan cuenta otro tipo me habla arriba diciendome que compro un ring of flame lord de la misma tienda. Osea que ese era mi anillo rojo y el azul, nose donde quedo ni la swordbreaker ni combat knife ni la ghostring en VA+7.

Aqui la imagen

La razon por la que no compre mis cosas, fue porque no tenia el dinero para hacerlo, ya que ando corto y nisiquiera juego como desde hace 3 meses. No tengo mucho zennie

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2010, 00:49:57 am »
Las tydal con general, no estoy seguro, pero creo que quien las compro fue un tal Celcius.

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2010, 00:52:28 am »
Tengo entendido que de los items robados fueron puesto en ventas los siguientes:

Ring of flame lord, Ring of ressonance ---> Vendido a ~Kempashin~
Infil+7 con Prehoni --> kiko!maldito
Tidal Shoes+7 con general Encening --> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=32917

Uploaded with

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2010, 01:44:21 am »
me paso todo el equipo yo savia que era robado pero lo use solo por un tiempo me paso la ghost los anillos y el resto era mucho para mi no pude contenerme y bueno los use unos dias unos 2 o 3 despues belse me pidio el equipo y se lo devolvi pero me quede con un par de cosas y bueno compre muchas cosas mucho edp muchas comida mucho de todo para ir a pvp como ya no volvere a jugar la cosa es que este ultimo mes me diverti mucho con todo el equipo este lo pase bien mi despedida fue memorable soy feliz y me voy feliz admito que no importa ahora yo no puedo borrar mis pj por 3 ves asi que esperare el ban de todos modos ya borre kro y ahora sige la cuenta del Foro otra cosa mas fui feliz y no lo niego me retiro Hasta nunca Dakka.

Nose que otra prueba quieren :S

Osea que la gente compro mis COSAS y yo que hare ahora? A morderme la lengua?
Pz no 8(!!

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 01:55:37 am »
LOOOOOOOL A mí ni me metan en éste asunto. Yo no compré nada y no tengo ni la minima idea de por qué llegaron a esa conclusión.

Saludos y suerte con eso :/

Desconectado assa dark3

• Second Job
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2010, 01:56:50 am »
1 aporte, el tal "deadcross" fue el pj con el cual me robo kenshin a mi tambien.

Madre mia loco, que tienes cojones para venir a postear aqui cuando fuiste tu quien sustrajo cosas de mi cuenta y vienes a decir que te robamos?

Osea en resumen es: te robamos parte de lo que nos pertenecia eso es?

Ahi tengo al Esteban que esta testigo de todo lo que paso, y no tienes ni puta idea loco, asi que dejate de postear chorradas aki.

A chuparla, Perkin ql

Uploaded with

Fran_xD.tara

« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2010, 02:43:16 am »
Primero no hace falta que mientas ni nada nunca dije absolutamente nada de lo que dices Kenshin te considero mi amigo y me molesta que mientas con algo tan absurdo, y si compre la Pheroni en 250m, sin saber que era la tan famosa Pheroni de Belse robada y no se, con el ekipo que tengo soy super feliz no necesito aprovecharme de items robados ni nada, tengo lo suficiente para comprarme 3 y 4 Pheroni , lo que menos quiero es problemas por eso ya le envie un Pm a Umiko , esperare que me responda..

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2010, 03:29:45 am »
jujuajajuaa esto me da risa

Weno cuento mi version:

Si , io savia lo q avia pasado, ya q mi amigo personal y confidente Dart Gabriel me conto q belsee le paso ekipo rovado diciendole q keria dejar la caga por q belsee se kerai retirar y el da lo mismo el ekipo por eso iso lo q iso.

Esto me lo conto Dart mostrandome el ekipo lo confirme y le dije "wn te ban a banear" y me respondio "no importa wn total me voy a poner a estudiar y dejare esta wea" y le dije "ase lo q kieras mientras io no este metido me da lo mismo lo q agay wn"

Ahora el q nada ase nada teme, como io no ise nada no tengo miedo, el q iso esto fue el "dart" el ser amigo de el no creo q me aga complice(ojala XD) ya q lo q io ise es "Omitir" lo cual es muy diferente q ayudar.

Ojala q lleguen a la gostring por q el dart me dijo q el no la tiene ya q se si fuera mia aria todo lo posible para q la regresaran. Adiosin

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2010, 03:32:50 am »
jujuajajuaa esto me da risa

Weno cuento mi version:

Si , io savia lo q avia pasado, ya q mi amigo personal y confidente Dart Gabriel me conto q belsee le paso ekipo rovado diciendole q keria dejar la caga por q belsee se kerai retirar y el da lo mismo el ekipo por eso iso lo q iso.

Esto me lo conto Dart mostrandome el ekipo lo confirme y le dije "wn te ban a banear" y me respondio "no importa wn total me voy a poner a estudiar y dejare esta wea" y le dije "ase lo q kieras mientras io no este metido me da lo mismo lo q agay wn"

Ahora el q nada ase nada teme, como io no ise nada no tengo miedo, el q iso esto fue el "dart" el ser amigo de el no creo q me aga complice(ojala XD) ya q lo q io ise es "Omitir" lo cual es muy diferente q ayudar.

Ojala q lleguen a la gostring por q el dart me dijo q el no la tiene ya q se si fuera mia aria todo lo posible para q la regresaran. Adiosin

PD: no tengo niuna wea de ekipo ni wea de cartas mvp ni wea de zenit ni na

Desconectado Warcross

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2010, 03:42:42 am »
Woo mi pepe a 250 m ke barata JAJAJAJA
weno Gm UMIKO digo aki textualmente KE YO LE REGALE MI PHREEONI CARD en infi+7 a Kenshin y el Tidal +7 con la general tambien!
asi ke espero se la devuelvan a EL!
ya ke fueron vendidas
y esas cosas eran mias y me las robaron y las vendieron :S
no se a kien sansionan al ke robo o al que compra bueno ahi ve
pero yo esas 2 mvps se las dejo a kenshin!
saludos

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2010, 15:47:09 pm »
yo solo compre el ring of flame lord el reso no tengo idea quien lo compro y lo compre a 270m aun no le habian bajado los precios como pa sospechar chaus.