¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$  (Leído 10888 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Robo de Ghost, Anillos de ifrits y mas :$
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2010, 19:45:59 pm »
Yo compre unas botas a un presio que se me hizo barato, como la legalidad de los items que se vendieron en esa tienda no la comprobo ningun GM, y puesto que yo no tengo que ver con eso, solo vi en vending el articulo pues lo compre despues de mandar request y que me contetaron, a parte ya mande PMs a miembros del staff para aclarar la situacion, ya que es uno de los objetos que se dice son robados, mas ningun GM lo ha corroborado y mas aun no hay norma que diga que a alguien e le tiene que sancionar o hacer devolver lo que compra en vending...

En ese caso los chorrocientos usuarios que han comprado articulos en tienda y que no saben su procedencia, hubieran sido sancionado o se les hubieran quitado los item, esto en caso de que si sean robados por que nadie lo ha comprobado aun.

Saludos.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2010, 22:11:17 pm »
Yo compre unas botas a un presio que se me hizo barato, como la legalidad de los items que se vendieron en esa tienda no la comprobo ningun GM, y puesto que yo no tengo que ver con eso, solo vi en vending el articulo pues lo compre despues de mandar request y que me contetaron, a parte ya mande PMs a miembros del staff para aclarar la situacion, ya que es uno de los objetos que se dice son robados, mas ningun GM lo ha corroborado y mas aun no hay norma que diga que a alguien e le tiene que sancionar o hacer devolver lo que compra en vending...

En ese caso los chorrocientos usuarios que han comprado articulos en tienda y que no saben su procedencia, hubieran sido sancionado o se les hubieran quitado los item, esto en caso de que si sean robados por que nadie lo ha comprobado aun.

Saludos.

Sabias perfectamente que las cards eran robadas, te la pasas leyendo todo el dia el puto post y me dices que eran legales? xdddd

Primero no hace falta que mientas ni nada nunca dije absolutamente nada de lo que dices Kenshin te considero mi amigo y me molesta que mientas con algo tan absurdo, y si compre la Pheroni en 250m, sin saber que era la tan famosa Pheroni de Belse robada y no se, con el ekipo que tengo soy super feliz no necesito aprovecharme de items robados ni nada, tengo lo suficiente para comprarme 3 y 4 Pheroni , lo que menos quiero es problemas por eso ya le envie un Pm a Umiko , esperare que me responda..

Lo mismo para ti, sabes que reporte la Prehoni y la general en tidal+7  LAS REPORTE COMO ROBADAS y como lo dijo belse, las cosas  quedaron a nombre de Kenshin.

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2010, 23:30:38 pm »

Saludos.

Sabias perfectamente que las cards eran robadas, te la pasas leyendo todo el dia el puto post y me dices que eran legales? xdddd

Primero no hace falta que mientas ni nada nunca dije absolutamente nada de lo que dices Kenshin te considero mi amigo y me molesta que mientas con algo tan absurdo, y si compre la Pheroni en 250m, sin saber que era la tan famosa Pheroni de Belse robada y no se, con el ekipo que tengo soy super feliz no necesito aprovecharme de items robados ni nada, tengo lo suficiente para comprarme 3 y 4 Pheroni , lo que menos quiero es problemas por eso ya le envie un Pm a Umiko , esperare que me responda..

Lo mismo para ti, sabes que reporte la Prehoni y la general en tidal+7  LAS REPORTE COMO ROBADAS y como lo dijo belse, las cosas  quedaron a nombre de Kenshin.

Yo no estoy como tu viendo el post todo el dia, ni el juego, ningun GM ha dicho que son robados, eso solo lo dices tu y tu hermano pero nadie ha dado una version oficial.

Si son robados, yo no me opongo a que sancionen a la gente que los robo, sin embargo eso no tiene que ver conmigo, yo solo vi un item en venta y lo compre, asi como muchas personas que supuestamente compraron los items supuestamente robados.

A demas yo ya le comente la situacion al staff, para que les quedara claro que yo solo compre el item y ya, de hecho iba a comprar el Perfec Infiltrator pero estaba corto.

Si el item que compre es robado, yo ya le dije al los GM que estoy dispuesto a dar el item al miembro del staff que me indiquen o a que lo borren, pero pues tendrian que hacer lo mismo con todo los que compraron esos items.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2010, 22:08:25 pm »
@jacr: Si sabias que las cards eran robadas porque te lo dije en Alberta antes de de  que fueran vendidas. Nose que pasara, pero estoy esperando a Umiko pa que compruebe que son robadas.

@Fran(Kiko): Te habia dicho lo mismo, y sin embargo te hiciste el afk. Ahora, a mi no me interesa que tengas para comprarte 3, 4, 5 preoni. Eso a mi me vale una mierda lo que hagan con su vida ustedes aqui.
En esta vida existen de todo, ladrones, drogadictos, viciados, de todo existe. Solo quiero mis cosas. Si es verdad que tienes pa comprarte eso, devuelveme lo que es mio y ya esta :S

Y Belse borro sus pjs pa dejar el RO del todo completamente, por eso me habia dejado eso a mi.

Segun averigue, el merch ese tal Mind, que vendio mis equipos es un tal jefri. Se escribe asi:

The_Dark_jefri

Por si sirve de algo.

Desconectado jefri

• Novice
  • *
  • †Juega Con vida... No sin vida†
  • Pj Principal: Kiko
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2010, 04:39:03 am »
olas me presento soy el " Jefri "
veo ke me han acusado de algo que no tengo nada q ver en verdad  /err
ese tal "belse" le dijo al kenshin q yo habia vendido ekipo? osea no entendi niuna de
toda esta historia lo unico q se esq por mi cuenta no ha pasado nada de ese ekipo
rebisen logs si quieren y otra cosa no agas acusaciones sin antes saber de lo que paso
y no lleges y culpes a otros sin pruebas me despido adios!!!
[/font]

Desconectado icesnake619

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2010, 04:43:46 am »
@jacr: Si sabias que las cards eran robadas porque te lo dije en Alberta antes de de  que fueran vendidas. Nose que pasara, pero estoy esperando a Umiko pa que compruebe que son robadas.

@Fran(Kiko): Te habia dicho lo mismo, y sin embargo te hiciste el afk. Ahora, a mi no me interesa que tengas para comprarte 3, 4, 5 preoni. Eso a mi me vale una mierda lo que hagan con su vida ustedes aqui.
En esta vida existen de todo, ladrones, drogadictos, viciados, de todo existe. Solo quiero mis cosas. Si es verdad que tienes pa comprarte eso, devuelveme lo que es mio y ya esta :S

Y Belse borro sus pjs pa dejar el RO del todo completamente, por eso me habia dejado eso a mi.

Segun averigue, el merch ese tal Mind, que vendio mis equipos es un tal jefri. Se escribe asi:

The_Dark_jefri

Por si sirve de algo.

Hola Buenas Primero y lo mas importante kedo la caga con el robo del belse :S! nadie se kiere ir aniado por culpa del,bueno los logs lo veran todo y veran kien fue inocente y kien mierda tiene el equip lo segundo y mas importante kenshin de donde sacaste k el jefri tiene algo ke ver en este asunto?! estas tirando nombres por tirar weon si vas hacer las kosas bien aselo tas tirando todos los nombres de los amigos del belse para perjudicar bueno cuando vean los logs veran ke jefri y yo no teenemos nada k ver chao suerte kon esta caga

dokuro xan

« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2010, 21:37:15 pm »
Oie kenshin.....
bueno dema me cachas xd
Tengo una pesima noticia la persona que te robo Regalo su cuenta
Si quieres te mando una...
¿Como se?
Un amigo le dije que estaban regalando una cuenta y  reconocio un pj del dueño......

Cualquier cosa me mandas un Pm y te mando la screen

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2010, 17:12:30 pm »
Hi soy deadcros para defenderme en primer lugar en unico ladron es belse,yo no me e podido conectar a ro ase como 1 mes mas omenos del 7 de julio y lo pueden comprobar la propia umiko ahi  y esta en el foro igual
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,145745.0.html  donde digo el probema tecnico que no puedo conectarme a ro

y aqui donde reafirmo lo mismo bean las fechas http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,145611.0.html   
Kat Von Dee moderadora de ayuda y soporte puede afirmar que yo le mande foto de mi carpeta de ro y ella me a ayudado yo resien pude jugar ase 2 d{ias pero mi cuenta esta blokeada.Luego me llega un mp disiendo que mi cuenta y la del tal Dart Edward estaban siendo regaladas  me lo dijo Kuoichi ayer  el lo puede afirmar, y no se que tenga que ver yo en todo esto pero yo no e podido jugar ase 1 mes y solo ase 2 días arregle el problema de ro que no podia ingresar y Umiko puede ver la ip lo que sea que no era yo  ayer le cambie la pass a mi cuenta para que nadie se meta y pido mi cuenta devuelta no me importa recuperar las cosas de mi cuenta solo quiero jugar  adio y pido respuestas. /sad
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2010, 00:40:48 am »
A ver, quiero que alguien me de informacion de donde esta la Ghost, que paso con ella y demas, solo veo respuestas de las otras mvps y de la Ghost nada :S. Aparte,
quiero que alguien se haga responsable de mis equipos, ya que le dije a Latios in game que en alberta vendian parte de mis ekipos y no hizo nada,
cuando yo le dije que le diera un mute preventivo para que no vendiera nada. Lo unico que hizo fue loguea de una cuenta de usuario para mirar tienda y se hizo el AFK diciendo que
"Estaba hablando con Umiko en MSN".

@Latios: Espero que te pases por aqui y digas si miento o no :).

http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2010, 03:38:29 am »
Es una pena que con tanto tiempo que se haya publicado este post hasta ahora no se haya hecho nada, Ahora solo queda esperar y ver que se tiran tantos nombres la verdad que ya no se sabe a quien creerle a quien no creerle.

Kenshin tio veo que no quieres quedar mal pero las cosas son asi y este tipo de cosas marcan a las personas xD quizas es una pena pero asi es pz!!!

Espero que aqui nuestros queridos GM's se tomen la molestia de revisar casos algo mas importantes como estos en los que se pierden card's MVP y Miniboss en ves de que esten sancionando post de jameo, homunculos, insultos y cosas como esas no /sick algo mas de seriedad para casos que quizas requieren un poco mas de atencion!

Suerte a todos y haber si aparecen los Items pz!!!

Comento porque yo soy el dueño de la Ghostring en Valky Armor +7

Adios y esperamos respuestas señores o jovenes GM's!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2010, 00:03:02 am »
Aqui tengo unas screen que consegui en donde podria haber algo de mis cosas robadas.

Toi cansado de tar esperando este caso y estan dejando mi denuncia en el olvido.
Nose hasta cuando tendre que esperar a que atiendan mi denuncia, con tantas pistas que he dado y aun no me han dicho nisiquiera ni la letra "a".

Podrian revisar esa cuenta haber si tiene algo de las cosas robadas. No me metere a esa cuenta porque no quiero que mi IP quede registrada dentro de la misma.
Espero respuestas. Ya vamos para un mes y no me han nisiquiera mandado un PM haber que ha pasado.

En fin... paciencia...

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2010, 00:30:40 am »
Es una pena que con tanto tiempo que se haya publicado este post hasta ahora no se haya hecho nada, Ahora solo queda esperar y ver que se tiran tantos nombres la verdad que ya no se sabe a quien creerle a quien no creerle.

Kenshin tio veo que no quieres quedar mal pero las cosas son asi y este tipo de cosas marcan a las personas xD quizas es una pena pero asi es pz!!!

Espero que aqui nuestros queridos GM's se tomen la molestia de revisar casos algo mas importantes como estos en los que se pierden card's MVP y Miniboss en ves de que esten sancionando post de jameo, homunculos, insultos y cosas como esas no /sick algo mas de seriedad para casos que quizas requieren un poco mas de atencion!

Suerte a todos y haber si aparecen los Items pz!!!

Comento porque yo soy el dueño de la Ghostring en Valky Armor +7

Adios y esperamos respuestas señores o jovenes GM's!

La unica razon por la que sigo aqui en el foro es por la maldita denuncia.
Solo quiero que me den mis cosas y ya esta. Que me devuelvan la ghost de mi amigo y mis cosas. Si me tienen que dar un ban permanente a mi, que asi sea. Pero que no me lo den solo a mi, si no a todos los implicados que me han robado. Estan dejando mi caso en el olvido.
Sigo esperando a que me den esa ghost que me mantiene sujeto a esta denuncia. Espero a que me la den para devolverla y no quedarle mal a nadie, porque nunca le quedo mal a nadie y es por eso quee estoy enojado conmigo mismo por no poder hacer nada al respecto.

En fin, la perseverancia por delante.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2010, 00:45:16 am »
claro ahi alguien esta dando mi cuenta la cual ya le cambie la pass yo solo  pude entrar a ro ase 3 días creo por que del 7 de julio que no puedo yo soy deadcros y me robaron todo ._.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2010, 02:40:54 am »
Otros de los implicados en el robo;

deadcross
Dart Edward
Dakka
Duprimovil 2.1, 2.2, 2.3 etc etc

ya q todos an dixo su version espero q no sigas dando nombres por las puras para no dejar mal a los demas q no tienen anda q ver por favor ok

Desconectado darkpleasure

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2010, 17:05:53 pm »
Bueno yo soy la novia de dart la que regalo las cuentas y solo la regale por que el no volverá a jugar mas ¬¬ por que le borre las cosas de este juego yo solo jugaba con el de ves en cuando y el me creo la mónita esta, yo solo le dava link y ahora solo las regale u-u y no volverá a jugar ni yo tampoco así que da igual si me encarcelan mi mónita u-u por que ninguno de los dos vamos a jugar.