¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No deja de entrar al cartel de party ¬¬  (Leído 1051 veces)

Desconectado WhiteSmith

• Novice
  • *
  • ~Sexy Forjadora~
No deja de entrar al cartel de party ¬¬
« en: 29 de Julio de 2010, 15:12:38 pm »
Estava en prontera asiendo party thor89+ y entra un clow, le doy party pero un min despues me dice q es pack q con priest, asi q lo eche , lo nesesito solo no en pack, ese acto fue mi error al parecer laprist se enojo y no me dejo en paz seguir reclutando, entrava y salia del cartel muxas veces, le adverti del foro, no iso caso, le dije que quieres no me habla, la priest se llama †Anny Vean las ss uts mismos.

asias x su comprencion n.n

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:No deja de entrar al cartel de party ¬¬
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 15:33:59 pm »
Aporta más screens en las que se muestre que las molestias fueron continuas tras advertirle que no molestara.

Desconectado edgarcetewo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 15:42:27 pm »
Bueno haver toy con la cuenta de mi hermano soi Anny, yo ya te dije que no te molestaria más solo queria charlar contigo i pedirte disculpas por lo causado, pero tu no me dejabas escribir me echabas todo el rato me enfade, por mi parte ya he pedido perdon, ya le he pedido perdón no volvere a molestar a la ella y a nadie mas (nunca molesto a nadie). /angel Solo que estaba enojada porque soy lvl 96 y queria subir rapido al 99 y al ver que no me aceptaban me puse un poquito pesada, pero esto no volverá a ocurrir.
Lo juro.
Att: Ana

Desconectado edgarcetewo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 16:03:40 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado WhiteSmith

• Novice
  • *
  • ~Sexy Forjadora~
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 16:29:57 pm »
Umiko no tengo mas screen que muestre que las molestias fueron continuas tras advertirle que no molestara, pero bueno ni modo ojala otros user vean este post y no hagan lo mismo que esa priest, muchas gracias  x responder rapido gm umiko asias x su comprencion me despido White. *O*

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 16:37:26 pm »
La denuncia es inválida, y recuerdo que deben aportarse todas las screens de la conversación o podrá considerarse manipulación de las pruebas.