¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK Full criticos (ayuda)  (Leído 7033 veces)

Desconectado Cirilo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cirilo
LK Full criticos (ayuda)
« en: 30 de Julio de 2010, 16:44:13 pm »
Alguien me podria decir alguna build que sea realmente buena y efectiva de criticos para LK? yo tenia una hecha en XRO1 pero no me acuerdo de como era, tan solo se que llevaba el set morriganes i muramasa. Los stats no los recuerdo muy bien.

Saludos!!!

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:LK Full criticos (ayuda)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 06:26:35 am »
LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico. Wikipedia  /love

Próximamente los demás stats   /conf

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 06:33:01 am »
Efectiva? ninguna. No me gusta ser critico (lol) con las builds originales y diferentes, pero hay que ser realistas, un LK full crit es mucho menos efectivo que el LK de frenzy, el de criticos hace mas daño obviamente pero ¿de que le sirve si esta muerto?
Existe tambien la vanberk card que con 190 de aspd se activa continuamente, asi que te conviertes en un full crit pero sin sacrificar vit/str/equipo.

Para lo unico que puede servir esta build es para matar gente con mucha flee, poco mas.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 08:00:11 am »
señor soro respeto el hecho de que tienes mucha mas experiencia que yo, pero tengo entendido los críticos tienen otra ventaja. se saltan las reducciones raciales lo cual considero bastante ventajoso en ciertas ocasiones solo quería agregar eso

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 15:52:55 pm »
Bueno, las dos opiniones están bien, y la de Soro va más que sobrada porque tiene toda la razón, yo me ceñí a que el que pregunta, preguntó por los stats.

@heavens
Un crítico sea de luk, o dado por vanberk card es prácticamente lo mismo, y con build de LK frenzy y vanberk card, el crítico hará más daño que una build usando luk y sin vanberk, no es lo mismo hacer un crítico con 30 de str, a 85 de str, hay una gran diferencia.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 20:34:33 pm »
Los críticos no se saltan las reducciones raciales. Al menos no aquí.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 20:46:45 pm »
señor soro respeto el hecho de que tienes mucha mas experiencia que yo, pero tengo entendido los críticos tienen otra ventaja. se saltan las reducciones raciales lo cual considero bastante ventajoso en ciertas ocasiones solo quería agregar eso

Se saltan la defensa, no las reducciones raciales...  /swt

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 00:07:03 am »
No era flee normalmente??, creo que él dijo lo de las reducciones raciales, porque el crítico que hagas a demon, y a plant es el mismo, y es verdad, el crítico que hagas siempre será el mismo, según tu Luk, será en máximo o en mínimo.... . Al menos eso es lo que veo yo en Iro.   /conf

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 00:35:08 am »
No era flee normalmente??, creo que él dijo lo de las reducciones raciales, porque el crítico que hagas a demon, y a plant es el mismo, y es verdad, el crítico que hagas siempre será el mismo, según tu Luk, será en máximo o en mínimo.... . Al menos eso es lo que veo yo en Iro.   /conf

De por si ya le haces el mismo daño a un monstruo demon que a un monstruo plant si tienen la misma defensa, no hace falta critico para eso...

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2010, 21:38:09 pm »
mi culpa no me supe explicar
me referia a lo que el señor barrnckas dice

pero si bien con la vanberk son 5 seg de critico al 100 con str alta dependes de que la card salte mientras en una build criticos siempre los tendras disponibles aunque con menos str

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2010, 22:44:03 pm »

pero si bien con la vanberk son 5 seg de critico al 100 con str alta dependes de que la card salte mientras en una build criticos siempre los tendras disponibles aunque con menos str

Menos str y menos vit, aparte que no sera 100% de crit. No compensa para nada

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2010, 05:19:07 am »
Y de ke te sirve, si las Skill no salen criticos?

El Lk no es un Dmg.Dealer, propiamente tal, sino mas bien un skill spamer. Y en mi opinion, no vale la pena sacrificar tantos stats para la luk, ademas con que arma pegas? si es una muramasa que es lo mas probable, el daño a lo mas a una mob corriente seria comparable a un golpe normal con una katana con card, pero te restringe le hecho de usar skills ofensivas, bowling x ejm, y en cualkier caso tambien hay muy buenas armas que ignoran def propiamente tal y te permiten dar un bueeeen daño.

Que rinde un LK de criticos, lo dudo mucho
A camionasos voy :)

ALAN999

« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2010, 06:51:19 am »
Hace poco me enseñaron una build de LK peta empes un amigo mio, no era la gran cosa, solo petaba 0.3segundos mas que mi Build peta empes, pero acambio esa build te hacia estar sin ekipo, ya no me acuerdo muy bien cual es, le dire que me pase el Link de la build nuevamente y luego te la posteo, pero bueno, creo que el LK de criticos es mas bien para salir de la rutina y divertirte un rato biendo tus Hits Rojos, pero bueno, para mi solo sirven petando empes, y en los cuales no te den ningun dope externo que te afecte como Decrease agi Quagmire etc etc, puede mejorar esa build, pero, nesesitarias quitar mas stats.

En fin, cuando la tenga la enseño.

Saludos.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2010, 07:29:34 am »
No discriminen a los LK de criticos, sabiendo usarlos, buildear y teniendo el equipo adecuado (Muy cheto) se le spuede sacar un gran partido.

Dire un poco de un LK con el que ando trabajando para con ese ser peta empes ruletero xDDDDDDD, imaginen un LK que tenga 100% resitencia a stun sin vit, perfect dodge de 60% con espada de 2 o una mano puesta, inmunidad a magia, al no tener vit las bombas ni cosquillas haran, gracias al dodge mas parry seria raro que un SinX te toque. Pegar criticos a un 60% con 120 de str cuadrados y los golpes que no salgan criticos aun asi le dan al empe, espada con abysmales.

Tratare de conseguirme un crea que me de FSP para rendir mejor DDD:

Estoy armando este LK, la build ya esta y el equipo que tendra ya esta bien desidido, solo me falta comprar unas cosas y resetear a uno de los LK xD. Por las caracteristicas es muy probable que rinda mas al solear MVPs que mi build actual, ya probare eso.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 07:35:43 am por jacr216 »

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2010, 08:27:05 am »

Menos str y menos vit, aparte que no sera 100% de crit. No compensa para nada

tienes razon señor no habia tenido en cuenta la vit pensaba en un lk mas para pvm basico que para woe pvp