¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algo tendrian q hacer con la gente q reacciona asi.  (Leído 894 veces)

Desconectado Sare

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sare
algo tendrian q hacer con la gente q reacciona asi.
« en: 04 de Agosto de 2010, 21:11:34 pm »

Paso a contar lo q paso...

Lugar: Odin.

Nos encontrabamos en party subiendo lvl en odin como bien mencione... y luego de encontrarnos con la valky... morimos casi todos, yo logeo con mi sniper (estaba con mi priest) para ayudar a matar la valky, y cuando llego ya la estaba matando otra party...
 Ahi me kedo dando vueltas y me matan unos bichos a mi y a mis compañeros... y nos habiamos quedado sin priest. Por eso, llamo a un sniper llamado Kittano para darle una de mis hojas y q me reviva, pero este, se retira y no revive a ninguno de los caidos, le vuelvo a repetir q me reviva y me pregunta " para q queres q te reviva? ", a los cual yo le respondo que para seguir matando  y me dice " BUENO  MATATE "

A eso le respondi con q era un "noob"  por la falta de compañerismo y falta de respeto, y tmb intenciones y beneficios personales..
 lo cual me responde seguido de estas cosas..

Uploaded with ImageShack.us

Lo que intento mostrar con esto, es mi falta de entendimiento de como no hay un gm observando estas cosas detras de consola, porq no se puede permitir q alguien insulte asi de esa forma asquerosa y discriminativa.

La verdad q me siento ofendido, como player "nuevo" de encontrar cosas asi en este server, y quita muchas ganas de jugar.

pero bueno, quisiera q observen esto.

adios.

Pd. si no se ven las fotos, diganme q las subo una por una

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:algo tendrian q hacer con la gente q reacciona asi.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 17:32:49 pm »
Si tienes imágenes de la conversación completa te recomiendo exponerlas.  Dejaré la denuncia pendiente un día más por si el denunciado tiene algo que decir a su favor.