¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿PJ con canciones de bard?? WTF?  (Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« en: 08 de Agosto de 2010, 00:31:05 am »
es mi primer tema en la comunidad de XRO y tengo una duda (existencial?)
no es la primera vez que veo a algún HP o assa,, o cualquier pj haciendo las canciones de bard o dancer...

tocan loki's veil (o como se escriba), don't forget me y esa que es "mr. noseque a rich man"

¿alguien sabe como las hacen?
¿tienen algún efecto en la party o es solo para lucirse?

encima les pregunto y no me cuentan  /devil
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado moy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: Sonikku Hedgehog
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 00:36:58 am »
Esta es mi despedida final, sin más ni más. Me voy sin avisar, sin tema, sin dedicatorias, sin PMs, pero les mando un saludo a absolutamente todos con quienes conviví y vacilé.

A todos nos llega el momento, este es el mio. ¡Hasta siempre!

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 00:41:20 am »
No es que hagan la skill como tal, es una cajita musical que pone a bailar los personajes mostrando su perfomance no más, no sólo existe para bard/clown, también puede resultar alguna que otra canción de Dancer/gypsy. 




Im A Dreamer~

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2010, 01:51:56 am »
Te refieres a esto?

http://img269.imageshack.us/img269/4326/clip2bu.jpg
No, eso no, es lo que dice _Addy_, cuando cambias de personaje mientras se carga uno solo lo ves tu, los demás te ven
con el personaje con el cual realmente conectaste, me ha pasado muchas veces y he sacado muchas fotos, como por ejemplo
con la Hp de mi novia atacando con DS de la Sniper, solo que ella que estaba con mi personaje me veía q estaba con la Sniper.

La caja musical es un accesorio de una quest que implementaron para la navidad pasada, tal como dice _Addy_ es solo el perfomance,
en nada afecta a la party, ni a los otros usuarios.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2010, 01:55:19 am »
La caja musical es un accesorio de una quest que implementaron para la navidad pasada, tal como dice _Addy_ es solo el perfomance,
en nada afecta a la party, ni a los otros usuarios.
en realidad si que afecta en algo, ya que durante la duración de la canción no puedes usar ninguna habilidad, y dura 40 segundos. Usarlo en medio de una party en thor, morroc, bio, etc creo que no sería una gran idea.


Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2010, 05:50:53 am »
No es que hagan la skill como tal, es una cajita musical que pone a bailar los personajes mostrando su perfomance no más, no sólo existe para bard/clown, también puede resultar alguna que otra canción de Dancer/gypsy.

sisi era eso mismo!! :D
muchisimas gracias. cierro tema como corresponde :)

editado: nono mejor no, antes.. ¿alguien sabe como conseguir una o si sigue esa quest? en google no me aparece nada relacionado :-/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:¿PJ con canciones de bard?? WTF?
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2010, 07:22:13 am »
No es que hagan la skill como tal, es una cajita musical que pone a bailar los personajes mostrando su perfomance no más, no sólo existe para bard/clown, también puede resultar alguna que otra canción de Dancer/gypsy.

sisi era eso mismo!! :D
muchisimas gracias. cierro tema como corresponde :)

editado: nono mejor no, antes.. ¿alguien sabe como conseguir una o si sigue esa quest? en google no me aparece nada relacionado :-/

Esa quest fué implementada en navidad, pero solo era durante navidad, al igual que la quest para hacer Santa's Bag,
ya no se puede hasta nuevo aviso.