¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.  (Leído 7993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« en: 10 de Agosto de 2010, 05:19:57 am »
Bueno, el nombre va porque hace nada hemos recivido un wispeo de un pj llamado PAPA ATROCE diciendonos el time de los 5 atroces. Lo increible es que los times son verdad (puesto que yo tenia 3 de antes) y recien comprobamos con los ultimos 2. Ahora la unica persona que tenia a los atroces era Yakuza y Janone y curiosamente ya ninguno de ellos aparecio y en los atroce aparecieron 3 champs y hasta snipers para cazar al atroce.

Al punto que quiero llegar es que muchas personas no tienen limite para caer más bajo y poder campear mvp, se que "PAPA ATROCE" es Yakuza o Janone y dan el time a muchas personas para que esas personas le agan el trabajo sucio y ellos poder conservar a sus MVP, nunca antes lo habian hecho (al menos nunca nos llego wisp anteriormente), por lo que calculo que deben estar enojados conmigo (puesto que le pillamos 2 atroces y se los ganamos en menos de 15 min xD) y ahora no quieren dejarnos MVPear tranquilos. Desde mucho antes e visto las suciedades de ciertos champs (incluido Yakuza), darle agi al Atroce (AsuraTM), correrlo y helearlo (Yakuza), hasta darse gospel antes de que aparesca el de 6 horas (que sale en un sector fijo y sin respawn) para darle un asura de 300k sin lex y poder ganar al atroce de 1 asura con lex (aqui muchos lo an hecho asi que no nombrare a nadie en particular).

Sinceramente me da verguenza pensar que yo tambien uso champ = que ellos, pero estoy orgullosa de una cosa: "que se usar a mi champ, tanto asi que nunca e jugado sucio, jamas e heleado a los atroces y menos darle agi, jamas e usado gospel y nunca e caido tan bajo como para poder conservar mis atroces darle el time a todo RO para poder calcular el time más facilmente".

Yo sinceramente hablando les digo a todos los que juegan sucio en atroce con sus champs: cuando esten seleccionando a su champ, presionen la tecla suprimir y den su correo para borrar al champ, que es lo mejor que pueden hacer porque son indignos de usar un pj tan especial y exitante como el champ de MVP.

Queria comentar esto, se que no lograre nada, pero si sigo pensando esto sin decirlo a mucha gente me asquiare sola y no quiero eso, dejen sus comentarios o experiencias negativas relacionados a este tema ( sea atroce u otro mvp).
Censurada.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 05:32:11 am »

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 05:34:27 am »
Yo no encontré ningún atroce, de igual manera no duran mas de 5 minutos de respawn cuando ya hay 10 champs sobre el.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 05:34:52 am »


Gracias por tu humor infantil, lastima que no sea = de inmadura que tu para encontrarlo gracioso, pero al menos me siento mejor de que aunque seas tu, alguien alla leido todo el post xD.
Censurada.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 05:44:26 am »
A mí me ha dado el time de los Atroces alguien que ni juega en el server, huelga decir que ni he ido a matarlos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado chayito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Yochan
  • Guild: ACM1PT, PANDA CORP, VISUAL REBELDES, AVENGERS
  • Pj Principal: Chayo MVP
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 05:44:54 am »
bueno ahora me toka hablar ami tienes un screen k se vea k le doy agi al atros expresate bien si no kieres k me amargue .  Att   Asura™

Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 05:50:09 am »
Janone nisiquiera tiene champ para mvp... xD!

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 05:54:52 am »
Agradecerle deberias.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2010, 05:57:08 am »
bueno ahora me toka hablar ami tienes un screen k se vea k le doy agi al atros expresate bien si no kieres k me amargue .  Att   Asura™

El dia en que quiera denunciarte sacare ss, no tengo tiempo mientras lucho el atroce.

Janone nisiquiera tiene champ para mvp... xD!

janone va de hp, no nesesitan ir 2 champs juntos.

Agradecerle deberias.

Quizás, ahora si leiste y comprendiste a lo que iva te daras cuenta que no tiene nada que ver con el tema tu respuesta.
Censurada.

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2010, 06:01:13 am »
Agradecerle deberias.
Quizás, ahora si leiste y comprendiste a lo que iva te daras cuenta que no tiene nada que ver con el tema tu respuesta.
Bueno, el nombre va porque hace nada hemos recivido un wispeo de un pj llamado PAPA ATROCE diciendonos el time de los 5 atroces. Lo increible es que los times son verdad (puesto que yo tenia 3 de antes) y recien comprobamos con los ultimos 2.
No, en serio, yo le agradeceria.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2010, 06:02:03 am »
Para que sepas, yo cuando tengo el time de algun mvp y no puedo petarlo mando a mis secuaces para obtener el tiempo al dia siguiente.

Creo que es algo totalmente correcto y racional, porque juego con muchas personas y aumento mi populairdad con ellos al darle tiempos mvps, asi me seguiran a donde quiera que valla en el futuro....

(?)

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2010, 06:05:59 am »
Agradecerle deberias.
Quizás, ahora si leiste y comprendiste a lo que iva te daras cuenta que no tiene nada que ver con el tema tu respuesta.
Bueno, el nombre va porque hace nada hemos recivido un wispeo de un pj llamado PAPA ATROCE diciendonos el time de los 5 atroces. Lo increible es que los times son verdad (puesto que yo tenia 3 de antes) y recien comprobamos con los ultimos 2.
No, en serio, yo le agradeceria.

wow, sabes leer hasta 2 lineas de solo un parrafo, eres increible ^^.
Censurada.

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2010, 06:08:49 am »
Lei hasta ahi porque lo demas se resume en lloriqueo.

Ya esta, un beso y aprovecha los atroces gratis.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2010, 06:09:15 am »
Para que sepas, yo cuando tengo el time de algun mvp y no puedo petarlo mando a mis secuaces para obtener el tiempo al dia siguiente.

Creo que es algo totalmente correcto y racional, porque juego con muchas personas y aumento mi populairdad con ellos al darle tiempos mvps, asi me seguiran a donde quiera que valla en el futuro....

(?)

Qué interesante, cuéntame más.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿PAPA ATROCE?, que bajo caen algunos.
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2010, 06:10:18 am »
Es mas exitante que un LK le gana a la mayoria de champions de este server.

Un champion digno de llamarse champ de MVP a mi punto de ver no lleva HP ni nada, ya que esa es la escencia de ese personaje, llavar ayuda me parece nob la verdad o ir de a 2 champ en party pff, aunque aun asi le he ganado a varios xD.

Si es verdad que te llegaron a hacer trampa Ruby pues me parece patetico, a veces he competido con Yakuza algun MVP pero a mi no me ha hecho alguna trampa con los dopes y eso, al menos a mi no y no he visto que lo haga (A MI).

Y pues si ese tal papa atroce te da los times y son reales que LOL, no queda mas que te aproveches de ellos y lo campies xD.

Y si te vuelven a hacer trampa, aunque pierdas el MVP te recomiendo sacar screens de cuando te lo hacen, creeme que les dolera mas un buen tiempo baneados que a ti perder un simple MVP.

Saludos ._.