Jugar sucio?? por favor si tu y sanozuke no saben perder un mvp, no campeo atroces porque no es lo mio sacar ulles. Sabes muy bien que no sabes perder caen en lo mas "bajo" como ir a un mvp, mobearlo hasta que se de endure para que la compe no pueda matarlo, tirarle mob, no se de que hablas si hacen lo mismo en otro mvp. Solamente he visto que me ganen un mvp y fue xq me quede afk y cuando vi el mvp ya estaba en 800k, no me puse a hacer el ridiculo y joder algo que ya sabia que no iba a ser mio.
Ni pena ni gloria para mi ni para vos. Solo te digo que no te quejes de lo que tu misma haces. "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti."
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
viejo, si yo kisiera jugar sucio lo abria hecho pero no es mi estylo, el que yo este al lado de kiel mientras uds lo matan sabiendo que ya es suyo es por 2 razones y me imagino que cualquiera se las peude imaginar 1 es estar precente a la hora de la muerte del mvp para asi poder campearlo y en segundo lugar tener la suerte de que uds se equivoquen en algo o tengan un golpe de mala suerte muriendose ambos y poder llevarme el mvp.
En eso no le veo nada sucio, ahora al estar yo presente es logico que el mvp en algun momento se me acercara y se dara endure o algo, asi que no digas estupideces como que yo hago que le de endure y traigo mob por que esos es completamente falso, si yo quisese tirar mob, esque te lleno de como 20 weones el mvp, asi que tu y yo sabemos que lo que dices es mentira ya que el que llegue mob solo y el mvp se de endure es completamente normal.
Por otro lado te recuerdo que en nuestros pocos enfrentamientos me e fijado muy bien como tu hp le da safety estrategicamente donde esta el mvp para asi fallar los asuras, y es que antes ya tenia 1 safety suficiente como para que no se de neuma, pero cuando me acerco le da uno al mvp para yo hacer miss, yo podria usar tu misma estrategia y dar neuma para que el kiel no se de safety pero no lo hago por que no juego de esa forma, asi que esta claro aki quien juega sucio, aun asi apenas 1 ves te resulto esa estrategia de mancos y claro, de lo frustrado que estabas por perder tantos mvps se te solto un HAHAHAHAHA intentando burlar, pero asi solo me dio un poco de lastima de lo importante y frustrado que estabas por no lograr ganar un mvp, y ni verguenza te da andar diciendo que nosotros jugamos sucio, siendo que tu la unica forama de ganarnos es justamente esa, jugando sucio.
Ojala que comienses a competir de una forma mas adecuada y a la altura que corresponde, y sobretodo para la mentira viejo, solo te mientes a ti solito ;)
salu2
8 o 9 kiels ??????? xD? si mucho los he visto en 2 o 3 y han perdido 2.
PD: hay viejo parece que te va mal en matematicas, te recomiendo que practiques un poco para que no quedes mal a futuro. ganarnos 2 mvps..... apenas fue 1 que cuando lo vi ya le quedaba 1.1m, y es el unico que me ganaste por que el anterior a ese que lo cuentas como 2 , es el que le quedaban como 300k, joer y aun asi lo cuentas? xd.
Come pasas para la memoria wn varias veces te e visto en kiel, eres el wn que mas e visto por ahi ultimamente xd.