¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda respecto a la actualizacion que se viene  (Leído 4936 veces)

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Duda respecto a la actualizacion que se viene
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2010, 09:22:28 am »
Para MvP's grandes, cambian de estrategia simplemente.

Quieren menos monotonía en el juego?, pues ahí la tienen, ahora piensen bien como van a matarlos desde ahora.
Si bien dicen que habrán caza drop, pues hay que ingeniarselas para que no se las robe.

Será injusto para quienes se esfuerzan y bla bla bla, es mas injusto quienes solo le quitan la mayor parte del hp al mob
y que luego solo se paseen por el mapa, para asi recibir el drop que "ganaron".

Por cierto soberbia, me gustó tu poring tech.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2010, 09:37:01 am »
espero qeu el staff haya pensado en todas las partes negativas de esto...

yo pongo otra... imaginaos matando rand en odin 3... pasa alguien con su poring y se lleva el drop...

el apartado de denuncias va a tener muchoooooooo trabajo!!!

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2010, 09:41:52 am »

yo pongo otra... imaginaos matando rand en odin 3... pasa alguien con su poring y se lleva el drop...

El drop no puede ser tomado por nadie mas que por la party quien la mató o por el jugador que la mató durante
30 segundos, llámese a "nadie" a usuarios anexos a la party y/o mascotas.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2010, 10:50:00 am »

El drop no puede ser tomado por nadie mas que por la party quien la mató o por el jugador que la mató durante
30 segundos, llámese a "nadie" a usuarios anexos a la party y/o mascotas.
la party o user mueren en x mapa muy largo que pasa? se piede el drop o lo mas seguro que despues de esos 30 seg otro que realmente no hizo nada se lleve el drop sin pena di gloria

a mi parecer el drop actual a como esta es mejor que este que uds quieren implementar

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2010, 19:57:33 pm »
@Eigenbrötler: No se trata de complicar las cosas y hacerle mas pesada la estadia en el server a los usuarios, solo ve y dime ¿quien esta deacuerdo con este cambio de los drops MVP que no sea del staff?, la respuesta es nadie. Si se tratara de complicar todo se quitan las enfermeras, las agente warp y se bajan los rates; te aseguro que si eso pasara el 90% de users se irian, una desicion asi compete a todo el servidor, ya que cambia toda la manera de juego al igual que lo del zoom, este tipo de medidas deberian al menos ponerse en una encuesta, ya que los usuarios son a los que hay que satisfacer no a nadie mas.

Este cambio y lo del zoom a nadie le gusta, practicamente todos coincidimos en que se deberia actualizar solamente el servidor, pero no realizar cambios que al parecer de todos son inecesarios y solo causaran digustos y problemas.

Kazuki creo que deberias reeplantearte la idea de este cambio, deberias ver que a los usuarios no les agrada y no es una opinion dividida, vuelvo a reptetir, todos coincidimos en lo mismo y creo que el equipo de programacion aun esta a tiempo de reeplantearse estas desiciones.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 20:04:35 pm por jacr216 »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2010, 20:06:48 pm »
Esto es oficial, y te quejas Jacr, lo de no tirar kyrie es custom y lo apruebas, se que no te interesa esto del loot, así que llevalo con ánimo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2010, 20:32:58 pm »
@Eigenbrötler: No se trata de complicar las cosas y hacerle mas pesada la estadia en el server a los usuarios, solo ve y dime ¿quien esta deacuerdo con este cambio de los drops MVP que no sea del staff?, la respuesta es nadie. Si se tratara de complicar todo se quitan las enfermeras, las agente warp y se bajan los rates; te aseguro que si eso pasara el 90% de users se irian, una desicion asi compete a todo el servidor, ya que cambia toda la manera de juego al igual que lo del zoom, este tipo de medidas deberian al menos ponerse en una encuesta, ya que los usuarios son a los que hay que satisfacer no a nadie mas.

Este cambio y lo del zoom a nadie le gusta, practicamente todos coincidimos en que se deberia actualizar solamente el servidor, pero no realizar cambios que al parecer de todos son inecesarios y solo causaran digustos y problemas.

Kazuki creo que deberias reeplantearte la idea de este cambio, deberias ver que a los usuarios no les agrada y no es una opinion dividida, vuelvo a reptetir, todos coincidimos en lo mismo y creo que el equipo de programacion aun esta a tiempo de reeplantearse estas desiciones.

Saludos.

Jajajaja, yo si estoy de acuerdo, ademas es oficial, entiendo en parte a Kasuki, la idea de este juego es que es un Rpg, o asi creo q les dicen, donde convives con mas personas, bla bla bla, a ver, los que tanto discuten en su mayoria son champions, como ya se dijo antes, xq su tarea diaria es azura, volar, uvas,

Gtb, azura, morir, asi durante 2 meses; y puff sale card, asi que ahora, abra que llevar gente, lo cual complica el asunto, lo mismo para muchos mvps, se quitara el dominio de las personas que campean los mvps pequeños, y para los grandes?

@Soberbia, feo a ver dime cuantas veces, desde que tengo memoria, ha pasado eso de matar un belse,  una ragris, un satan, que muramos despues de matarlo, siempre quedamos vivos, ademas,

Para solucionar el problema de los 30 segundos, y los ladrones, simple se agregen unos 10 segundos + y que si no llegan en eso el item desaparesca, y listo, no abran, denuncias de me robaron el item, y esto para fomentar un juego mas divertido,

Las personas que estan en guilds mvps, lo saben es mucho mas divertido matar mvps en parti, y nadie lo negara,

saludos.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2010, 20:38:49 pm »
Al menos ahora la habilidad Greed de los BS servirá de algo O_o

¿También cuentan los drops de mini-bosses?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2010, 20:51:40 pm »
Como dicen ustedes: Si antes cualquier Noob podrìa matar un MVP... Ahora màs noobs van a poder ganarse los drops con el mìnimo esfuerzo. QUE HORROR!!!!!!
Falso.

Si un noob se pone a esperar a que la party pro mate al MVP para ir como un rayo a recoger los objetos, se encontrará con un mensajito que le dice que no puede recogerlo hasta pasados 30 segundos.
El noob se quedará ahí haciendo el ridículo mientras la party recoge sus objetos del suelo.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2010, 22:21:17 pm »
En resumen, para matar a un MVP debéis ir correctamente preparados y no con un Champion o Sniper cargado de uvas al cual le soplan y se muere (y aun más si cabe una vez el sistema de desplazamiento esté oficializado al 100%)(Por ahora está a 25% en el Test Server).

Supongo que en cuanto finalize el test y se actualize el server normal, el sistema de desplazamiento de los MVP se pondrá al 100% como debería ser no?

El nuevo sistema de autoloot que se pondrá con los MVP, lo veo mas que para fomentar que la gente vaya en party, es para darle un toque de realismo, (desde mi punto de vista) si mueres no puedes coger las cosas. De todos modos preferiría que se quedara como ha estado hasta ahora ya que le veo más problemas que ventajas.
Si realmente se quisieran fomentar las partys no se haría de este modo ya que siendo realistas  a los MVP grandes ya se suele ir en party con lo que esta medida no consigue nada. Como es algo que solo afecta a MVP para todo lo que no haya MVP de por medio tampoco fomenta el ir en party. Resto de MVP a los que afectaría esta medida, el que iba solo seguramente seguirá yendo solo ya que es dificil que MVP's pequeños lo maten.

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2010, 06:31:36 am »
Las reglas serán modificadas y se implementarán nuevas por la nueva actualización, ya verán que sucederá.

Prueben como estarán las cosas y después se verán los puntos débiles.
Las dudas han sido aclaradas, cierro este tema ya que este es la sección de dudas, no para discusiones de este tipo.

Para seguir con este tema pasen al Topic creado por el usuario adrian.