@Eigenbrötler: No se trata de complicar las cosas y hacerle mas pesada la estadia en el server a los usuarios, solo ve y dime ¿quien esta deacuerdo con este cambio de los drops MVP que no sea del staff?, la respuesta es nadie. Si se tratara de complicar todo se quitan las enfermeras, las agente warp y se bajan los rates; te aseguro que si eso pasara el 90% de users se irian, una desicion asi compete a todo el servidor, ya que cambia toda la manera de juego al igual que lo del zoom, este tipo de medidas deberian al menos ponerse en una encuesta, ya que los usuarios son a los que hay que satisfacer no a nadie mas.
Este cambio y lo del zoom a nadie le gusta, practicamente todos coincidimos en que se deberia actualizar solamente el servidor, pero no realizar cambios que al parecer de todos son inecesarios y solo causaran digustos y problemas.
Kazuki creo que deberias reeplantearte la idea de este cambio, deberias ver que a los usuarios no les agrada y no es una opinion dividida, vuelvo a reptetir, todos coincidimos en lo mismo y creo que el equipo de programacion aun esta a tiempo de reeplantearse estas desiciones.
Saludos.
Jajajaja, yo si estoy de acuerdo, ademas es oficial, entiendo en parte a Kasuki, la idea de este juego es que es un Rpg, o asi creo q les dicen, donde convives con mas personas, bla bla bla, a ver, los que tanto discuten en su mayoria son champions, como ya se dijo antes, xq su tarea diaria es azura, volar, uvas,
Gtb, azura, morir, asi durante 2 meses; y puff sale card, asi que ahora, abra que llevar gente, lo cual complica el asunto, lo mismo para muchos mvps, se quitara el dominio de las personas que campean los mvps pequeños, y para los grandes?
@Soberbia, feo a ver dime cuantas veces, desde que tengo memoria, ha pasado eso de matar un belse, una ragris, un satan, que muramos despues de matarlo, siempre quedamos vivos, ademas,
Para solucionar el problema de los 30 segundos, y los ladrones, simple se agregen unos 10 segundos + y que si no llegan en eso el item desaparesca, y listo, no abran, denuncias de me robaron el item, y esto para fomentar un juego mas divertido,
Las personas que estan en guilds mvps, lo saben es mucho mas divertido matar mvps en parti, y nadie lo negara,
saludos.