¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Salas PvP Restringidas por lvl/clase  (Leído 12899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2010, 06:14:07 am »
con todos mis respeto solo veo bien esto:
renacidos.
no renacidos.

SN ninja SG etc van en renacidos, ya está, eso es mi punto de vista.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2010, 11:26:05 am »
Las salas para no-renacidos serán toda una oportunidad para los baby... ¿Dejamos entrar a los baby-SN?
Después de todo, sus stats y HP son menores, así que los adultos no estarían en tanta desventaja frente a ellos.

Tampoco me importaría dejar entrar a ninjas, guns y SNs con niveles menores a 80 ó 90 en el de no-renacidos, ya que su potencia está a medias entre la del no-renacido y la del renacido ¿no?. En fin, se pondrá (¡Ja!) lo que se vote.

Por supuesto, los dopes se eliminarán antes de entrar en la sala para que nadie venga linkeado, con assumptio, etc. Y que no pasen SLs, SGs.


Bueno, entonces quedarían 5 salas diferentes:
Sala 1rst class: Entran 1rst class renacidos y sin renacer. La restricción de nivel podría ser al 70, por ejemplo. Queda decidir si los renacidos estarán restringidos al 65, por ejemplo. Lo demás funciona como sala normal, así que se pueden usar usables y hacer party.
Sala No-Renacidos: Entran todos los que todavía no han renacido. Pueden entrar 1rst class. Quizá podrían entran BabySNs. También podrían entrar expanded (no SG/SL) con nivel menor a... 80, por ejemplo... Lo demás funciona como sala normal, así que se pueden usar usables y hacer party.
Sala Normal: Entra todo. Valen parties. Valen usables. Vale todo.
Sala Sin-Party: La favorita, aunque casi sea igual que la sala normal, supongo que lo que atrae es su forma. Sigue teniendo gitaneos.
Sala Sin-Usables: Vale party y todo eso, lo único que no vale es usar objetos.


¿Qué les parece así? Bastaría con quitar el PVP de Payon y la Torre esa que sacude la pantalla y poner otras salas más bonitas.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2010, 11:52:20 am »
cada 2 semanas tal vez se vea el típico merchant que entra a pvp, swordman o cosas así, pero sinceramente, que coincidan no siempre cae, así que creo que esa sala sería un desperdicio y siempre por no coincidir estaría vacia, hablamos de quitar salas pvp que aveces se usan, cuando en realidad poner 3-4 salas mas no daría problema de ningún tipo al server.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2010, 12:02:31 pm »
cada 2 semanas tal vez se vea el típico merchant que entra a pvp, swordman o cosas así, pero sinceramente, que coincidan no siempre cae, así que creo que esa sala sería un desperdicio y siempre por no coincidir estaría vacia, hablamos de quitar salas pvp que aveces se usan, cuando en realidad poner 3-4 salas mas no daría problema de ningún tipo al server.
No creo. Si ahora no se ven muchos Swordies/Merchies/etc por PVP es porque no tienen oportunidad de sobrevivir. Así que para poder ir a PVP rápido, deben subir siendo tankeados en An00bis, sin parar a disfrutar de la simpleza de los 1rst jobs.
Quizá si se pone una sala exclusiva para ellos, la gente se anime, especialmente los que ya tienen algo de experiencia y quieren salir un poco de la rutina de subir un Thief/Merchant/Etc por cuarta vez xD
Puede que hasta haya gente (como yo) que se cree pjs sólo por esas salas.
Recuerda que este servidor está muy inclinado al PVP. Todos tienen prisa de ser 99/70 lo antes posible sólo por ir a PVP.

Si las salas interesan (hay que probarlo), ahora uno hasta se lo pensará dos veces antes de pasar a 2º job o renacer xD.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2010, 13:15:00 pm »
La sugerencia está muy bien y contáis con mi apoyo, la cosa ahora es que se haga.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2010, 15:36:28 pm »
Bien, he puesto la sugerencia en la sección del Staff-Desarrollo, ahora sólo queda esperar.
Además, he enumerado los Pros y los Contras de poner esas dos salas:

Pros.
Spoiler for Hidden:
-En PVP No-Renacidos no hay 1HKO (excepto por asura, pero como no hay zen, preparar el asura = pedir que te maten). Eso significa que los combates pueden durar más y ser más estratégicos. Además, los jobs eran más equilibrados antes de los renacimientos.
¡Oooh, y qué decir los combates entre 1rst class, la genialidad y la belleza de lo sencillo! ¡Y qué buenos recuerdos nos traerán a muchos!

-Actualmente sólo se usa la sala Sin-Parties (tan llena de gitaneo como cualquiera), y a lo mejor ves 5 ó 6 en otra de las salas, según el día, siendo las favoritas el Classic y el Sin-Usables. En el fondo, todas las salas excepto Sin-Usables ofrecen lo mismo, por ello todos prefieren el PVP con acceso más rápido al campo de batalla, Sin-Parties.
Si sustituimos Payon y la Torre Sacudidora de Pantallas por dos salas PVP para No-Renacidos y 1rst-Class, como son salas que ofrecen algo diferente, acabarán interesando a muchos jugadores.

-Aunque ahora parezca que pocos no renacidos, y mucho menos 1rst class, entran a PVP, las razones de esto son obvias. Poner esos dos PVP no significa poner dos salas vacías. Eso es lo que hay ahora. Significa que incluso habrá gente (mas ahora que hay 18 slots para pj) que se creará algún PJ sólo para esos PVP. Esto lo sé seguro, de la misma forma que sé que mucha gente se haría 1rst class sin subirlos si pusiesen Novice-WOEs, pero eso es otro tema que no viene al caso.

-Este servidor está muy orientado a PVP. Un jugador cualquiera quiere ser 99/70 lo antes posible para poder fardar en PVP. Si ponemos esos PVP, la gente se lo tomará más calma a la hora de subir. Las salas se llenarán de gente que quiere salir un rato de la rutina del niveleo, no como ahora, que la gente se siente obligada a subir, subir, subir y subir sin descanso hasta llegar al menos a 90/60. E incluso se lo pensarán dos veces antes de subir a 2º job o renacer.

-Será la primera opción de todos los No-renacidos que quieran PVP, incluso los primerizos. En cuanto a la de 1rst class, esta será poblada seguramente por gente que acabe de renacer, o por los que estén haciendo su 2º ó 3er pj, además de los "perma-swordwan/perma-mage/etc", y quizá algunos que estén jugando por primera vez se atrevan a visitarlo. Los que lo visiten antes de hacerse profes, palas, etc, podrán adquirir experiencia real con sus oficios.

-Sería toda una oportunidad para los Baby de lucirse en combate. ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

-Es una forma diferente de enfrentarse a otros. La variedad se agradece, las alternativas al rutinario niveleo también.

-Todos votan a favor, o les da igual, pero a nadie le disgusta. Llevamos pidiéndolo desde hace más de un año.

Contras:
Spoiler for Hidden:


Si se les ocurre algo para añadir a la lista de los PROs (no me creo que haya algo más que añadir a la de Contras, ya lo he puesto todo), pónganlo y lo añadiré.

Desconectado diru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
  • Pj Principal: Diru
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2010, 15:45:29 pm »
Como contra (Para mí)
Las salas si de por sí son 20 usuarios en una sala ,al poner cosas tan especificas seguramente serán 2 o 3 en una sala...

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2010, 15:51:45 pm »
Como contra (Para mí)
Las salas si de por sí son 20 usuarios en una sala ,al poner cosas tan especificas seguramente serán 2 o 3 en una sala...
Eso es posible que se de en la de 1rst class, pero la prioridad está en la de no-renacidos. Esa sí que tendrá más gente.
Además, esto actualmente ya es así, salas que están normalmente vacías. Más que un contras... para mí sería una neutralidad, ya que, como mucho, se quedarán tan llenas como ahora, lo cual no sería ningún cambio.
Oh, otro Pros que mas recordado es que, los renacidos, en lugar de repartirse entre las 5 salas, se repartiran entre 3, con el resultado de que estas se quedarán más llenas, incluso si no son la sin-parties.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2010, 15:57:51 pm por Suvid »

Desconectado diru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
  • Pj Principal: Diru
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2010, 16:13:27 pm »
Yo pedíria que los mapas fueran mas pequeños como los de sin-party no me mola tener que andar medio minuto para que nada mas llegar ¡ASURA!

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2010, 16:49:21 pm »
Yo pedíria que los mapas fueran mas pequeños como los de sin-party no me mola tener que andar medio minuto para que nada mas llegar ¡ASURA!
+1
Está demostrado que ese es uno de los factores más importantes.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2010, 20:19:20 pm »
sigo pensando que no entrará mucha gente, pero ¿por qué no probar? aqui llegar al 50 de job no es tan dificil y cuando renaces estás to frustrado por llegar así que no creo que hayan muchas paradas por pvp.

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2010, 23:19:45 pm »
La sala no-rebith me ha parecido una buena idea desde hace tiempo, aunque la de 1rst class no sé si tendrá mucho éxito, pero aún así un +1 para ambas.
Ojalá esta vez tengan en cuenta la sugerencia.

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2010, 23:42:45 pm »
Yo empezaría primero poniendo solo la sala no renacidos que pienso que es a la que se dará mayor uso, y ya en función de como vaya la cosa pues estudiar el poner las 1st class por niveles y lo demás.
Para esa sala propondría que se usara el mapa que havia justo antes de la última actualización de salas PVP, esa que era una sala cuadrada no excesivamente grande.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2010, 00:38:25 am »
Yo empezaría primero poniendo solo la sala no renacidos que pienso que es a la que se dará mayor uso, y ya en función de como vaya la cosa pues estudiar el poner las 1st class por niveles y lo demás.
Para esa sala propondría que se usara el mapa que havia justo antes de la última actualización de salas PVP, esa que era una sala cuadrada no excesivamente grande.
Y los dioses expresaron su voluntad a través de Ryokosan.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Salas PvP Restringidas por lvl/clase
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2010, 00:42:07 am »
bueno y volvemos al meollo del asunto algún programador y o señorita umiko que se pronuncie


1.la aceptación es absoluta
2.imagina}o que no sera una carga excesiva para los programadores
3.seria lindo que implementaran una sugerencia para variar