¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Levear assasin 88  (Leído 4399 veces)

Desconectado marlou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enginer
Re:Levear assasin 88
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2010, 18:59:28 pm »
ooo ok muchas gracias.
Voy ahora mismo a por el horong que quiero ir a juperus o a rachel a levear que ya soy 90 ^^
Ya mate 30 y no me dan nada!! que desastre.
Tu tienes de sobras te compro uno?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 19:16:36 pm por marlou »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2010, 21:40:45 pm »
Yo ya no juego aquí. Si, es dificil sacar los sweet potatoe pero vale la pena...
Para júperos no necesitas smokie pet, aunq con esa agi tan baja te veo mal...
By Alter Ego :)

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2010, 00:25:11 am »
como no juegas aqui, si estas en el foro?
Intentare sacar la smokie porque si no en juperus me sacan de debajo.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2010, 01:09:10 am »
Eso, para juperos nitas buena agi, aparte de Fortune Sword si o si, el mapache no hace falta.
Si te falta el accesorio te puedo regalar uno, pero smokies si no, solo tengo 1 para los 3 cross xDD. Deja el nombre de uno de tus chars y lo mando por correo.

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2010, 11:24:51 am »
Eso, para juperos nitas buena agi, aparte de Fortune Sword si o si, el mapache no hace falta.
Si te falta el accesorio te puedo regalar uno, pero smokies si no, solo tengo 1 para los 3 cross xDD. Deja el nombre de uno de tus chars y lo mando por correo.
ok mi pj es enginer.
entonces que me recomiendas que consiga e smokie y levee en rachel o me haga de agi y valla a juperus.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2010, 15:24:44 pm »
Es recomendable que consigas Smokie y vallas a Rachen Sanctuary, allí dan buena exp aparte de que es fácil mobear, además las cartas Vanberk e Isilla están bien cotizadas en el servidor. Procura llevar Marduk card equipada o muchas pociones verdes, porque aveces te mutean.

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2010, 15:33:25 pm »
ok, ya soy 91 y subi matando aloians me dan 50% en rachel me daran menos 30 o asi y aun no tengo el smokie parece que nadie en este server lo vende xD
El problema que en comodo es mas dificil mobear ya que estan muy separados en cambio en rachel van a ti como moscas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2010, 19:00:28 pm »
Mira por principio de cuentas quitale esa asquerosa vit al assa, tu vit es tu flee, si no te pegan no necesitas vit, ¿entiendes? Te preguntaras el por que de tanta agi si con eso te misean bastante, bien la razón es simple, si no sabías cada enemigo que te ataca al mismo tiempo reduce tu flee, un ejemplo sería... con un enemigo atacando 95% de flee (no se puede 100%), con dos 90%, con tres 85%, etc, las cifras no son asi exactamente y me da pereza buscar, el hecho es que cuando mobeas y haces hiding alcanzan a pegarte al mismo tiempo bastantes enemigos y con uno solo que haga hit te pegaran todos los demás pasándose tu flee por entre las piernas, por ello se necesita MINIMO 70 AGI.

Ok por otro lado anolians es muchísimo mejor experiencia que Rachel, con una jur +8 con tres dranilar y convertidores de viento haces de esos cocodrilos pure de anolians instantáneo.

Si tienes buen flee también te hacen mucho miss los Hodremlins, solo puedes renacer en anolians o rachel, como todos dicen, también existe la posibilidad de ir a Odin armando party, pero para eso si que necesitaras mas agi pues tendrás que detener las bolas de odin tu solo, otra manera es niff soleando con una triple crit jur, también se puede ice dungeon solo, anubis, Nameless, claro todo lugar requiere un equipo pero eso sería lo más cómodo.

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2010, 19:20:32 pm »
YA he subido la agi a 70, es qeu queria provar en rachel porque gano mas pasta y los anolians ya cansan  /cont
Asi que supongo que seguiré en anolians hasta que consiga el smokie. la carta que mencionas  dranilar no me aparece en ratemyserver, que propiedades tiene?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2010, 19:31:18 pm »
Drainliar card, por eso no la encuentras. Es +20% daño a agua. Tener una buena arma contra agua te es útil para anolians y para mosko lvl3 (otro sitio excelente para lvlear un assa), pero un jur con drainliars depende de usar converters de viento y es un gasto importante eso... Yo te diría que te consigas un katar of piercing wind que con eso ya rindes bastante. Tb puedes buscar un katar of raging blaze (katar de fuego) que no es excesivamente caro y con esos dos puedes subir de vicio en mosko 3 (viento para uzhas y babayabas y fuego para mavkas), aunq solo con el de viento pasando de las mavkas, ya lvleas de puta madre (incluso más rápido, aunq no ganas tanto dinero).

De todos modos, para mi el mejor sitio sin lugar a dudas es juperos, pero vaya...yo no te voy a decir que te hagas reset si no quieres, pq a lo mejor no dispones de dinero para el reset y el equipo....:/
By Alter Ego :)

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2010, 20:14:07 pm »
De dinero ando un poco escaso lo que pasa con los anolians es que me aburren y al no tener smokie no puedo ir a rachel y no tengo hecha la quest de moscovia, tendre que seguir en anolians que remedio queda

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2010, 01:34:20 am »
bua pues entonces en anolians hasta el 95 o asi y luego a ver si me dan party a odin con suerte.
muchas gracias a todos

Desconectado marlou

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2010, 23:08:44 pm »
ok muchisimas gracias sigo leveando en anolians hasta el 97 y luego a ver si me cogen en party a odin.
PD; busco los katares de fuego y viento pero nadie los tiene a vender.