¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/08/2010.  (Leído 17576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Llolipop

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2010, 00:34:18 am »
Hoy los Osos no se ollen (?)

psss hoy se ha de acceptar la derrota claramente... jode pero es la pura vdd



Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2010, 00:34:43 am »
Me gustaria escuchar a los demas gremio??, que paso la semana pasada hablaban mucho :/, aun quieren solo 2 castle (?) uno para gremios GRANDES (?) y el otro para los pequeños o 1 para robarselo a los gremios chicos??

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2010, 00:38:52 am »
Hi!

Pues nada, hoy jugué en TLS y la verdad es que sigue igual esto.

PR diciendo que aun le falta organización, loco pero si lleváis desde XRO1 y ¿aún os falta organización? algo falla aquí...
Sweet que si le faltan jobs, la excusa de siempre D: . Por cierto Eroham, el tag ese no te pega nada, ni si quieras das para bardear a los de parvulario. Por cierto solo rendís porque tenéis al Cuartas con GTB y GR, si no fuera por eso comeríais suelo. Venga va que si, que os las habéis ganado y lo que vosotros queráis, pero las necesitáis para rendir un poco.
WAR = The Crows ?_?, ahora ya no son cuervos, son lobitos, uii, que no rinde cambiar de nombre si la gente sigue siendo la misma D:
Y las demás guild, ya nada que decir, ni si quiera me acuerdo de los nombres XD.

Bueno gente, no os ofendáis que va de todo corazón :)

Atte: Dragon Alado - Tempus Vernum ( in-game ).



Cya ~




hiahiahiahia , tu tb necesitas de eso , y eso que ni juego en este serve, pero me puedo imaginar como juegas , asafasfnab<-asfasf

<---------------->

3

2

1

FIGHT !

Cuando quieras te enseño a manejar cualquier job, que flaqueas en todos.

« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 00:43:58 am por linkit0 »


Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2010, 00:45:45 am »
comento WOE de IS~

partimos siendo poquísimos.... debemos arreglar eso...

lo mas destacable de hoy es que porfin avanzamos mas organizados, hicieron mas caso, muchas mas personas en TS.....

fallamos en las defensas, tendremos que mejorar eso y la presencia de nuestros hp... momentos que tuvimos 3 pero solo se notaba 1 y le toco mucho trabajo generando problemas por esto mismo......

crisis buenas petadas buenos call nada que decirte men..... lo hiciste genial y tirón de orejas para stylo puto xDDDDDDDD

nos pasamos un rato al castillo de tls para probar gvgs de las guild grandes y vimos a sweet y nos tiramos contra ellos kamikasemente... veo que van caiendo avanzamos un poco y estaba todo OSO y dije a fue por eso... acto siguiente vimos kafra.... jajajjaja pero bueno no tenemos mucho poder ofensivo tendremos que arreglar eso......

sentí que la woe se me hiso cortisima la encontré entretenida por lo que se vivió y bueno como digo estamos mejorando el como nos movemos dentro......


a seguir poniéndole la próxima semana y felicidades a las guild concastillo  /love /love

PD: gracias a mi gente por hacer caso xD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Kuro2k

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ninja<Jedi<Helo after his Raptor crashes onCaprica
  • Pj Principal: Zwart
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2010, 00:49:51 am »
Bueno, primeras Woes de UK tras llevar mes y medio en el server, se noto el poco On(10, con un pico de 15 hacia las 22:00) y la falta de equipo, pero se hizo lo que se pudo.
Tocamos todas las piedras, me cole bastante bien(salvo la defensa de Pervert, uf esos ads)

Al final se intento tumbar un casti para usufructuarlo, pero con 1 petaempes solo dificil... xD
Norawena a los que tienen casti

Desconectado pablo23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2010, 00:52:55 am »
Bueno, primeras Woes de UK tras llevar mes y medio en el server, se noto el poco On(10, con un pico de 15 hacia las 22:00) y la falta de equipo, pero se hizo lo que se pudo.
Tocamos todas las piedras, me cole bastante bien(salvo la defensa de Pervert, uf esos ads)

Al final se intento tumbar un casti para usufructuarlo, pero con 1 petaempes solo dificil... xD
Norawena a los que tienen casti
deberian dejar el pvpeo..... /idea



Desconectado Kuro2k

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ninja<Jedi<Helo after his Raptor crashes onCaprica
  • Pj Principal: Zwart
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2010, 00:55:55 am »
deberian dejar el pvpeo..... /idea

Ya, pero en este server los atacantes tienen la tediosa costumbre de pegarse entre ellos, jamás lo comprenderé  /sleep

Desconectado sinapsed1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2010, 01:00:51 am »
woe regular  /err

C>royal jellys y fur (drop del tatacho N.W.)





ALAN999

Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2010, 01:10:23 am »
woe regular  /err

C>royal jellys y fur (drop del NW)

Si quieren que juegue denme 2m que apenas y pude comprar para lo del sabado xD!!!!.

Bueno, comento mi woe.

Algo tarde, no deme hizo tan entretenida, en sweet aproximandonos alos 16-18Ons, Muy pocos, pero, igual fuimos ha woe, Pero buno, se hizo lo que se pudo, al final no pudimos quedar con castle ya que todos los petas murieron contra TLS, solo quedabamos yo y Eroham, me hiba a colar y petar pero en eso me Bombardea .Mark.(Muy buen crea) Y me da por el culo, y todavia el eroham por ts disiendo HAAAAAAA MALDITO ALAN HIJO DE PERRAAAA PORQUE MIERDA MUEREEEEES!!, pero bueno, las demas veces si les petaba el empe, Joder, justamente cuando nesesitava petar no lo hize.

Pero bueno, por ahora esa fue mi woe, si deme paso algo mas Pues lo posteo.

PD: Joder, no tengo para jugar mañana woe, dudo jugarla ya que no tengo con que potear, pero bueno, le pedire prestado a eroham*-*!.

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2010, 01:17:21 am »
Comento mi WoE

Lo bueno de TLS es que tiene Hwiz que eliminan el land rapido y bueno muchas cosas que se han ido mejorando

aunque aún quedan muchas cosas por mejorar asdf

Atento siempre usando gamba+lov+quagmire y en los zonales fire pillars.

cuartas con su gtb nos jodidan bien

una woe mas o menos para mi =P

me gustan muchos esos zonales aguantamos bien casi todos xP

buena  woe
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado SaraSka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • ¿Solamente tengo 3 amigos y qué?
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: SaraSka
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2010, 01:23:49 am »
Holas... no soy muy del foro pero respondere solo en woes y guld.
Hoy no trabaje, mi jefe no se porque me dio un descanso /conf entonces me puse a jugar todo el día.Acá en tls empezamos con buena asistencia, apesar de que no defendimos bien pues estábamos muy desorganizados.
Nos tardamos un poquito pero ya nos podíamos entender, primero me tuvieron dando puro dope y warp º-º pero así estaba bien, luego empezamos mas a salir a atacar. cuando salíamos siempre juntos aunque algunos no entendían lo que decía el gm pues se iban a donde quisieran, pero me encanto el gvg que hacíamos, nada de ir corriendo como gallina renga al empe.
Ya cuando nos poniamos a defender me pedían todos dopes y algunas veces no tenia potas de sp renqueadas /omg bueno me divertí mucho, me tuvieron dando pnumas y a todos los que se acercaban al empe les daba asper y me la pasaba dando de sanctuari pues lo tengo a lvl bajo.
Mucha gente on, nada de gallinas, todos bien formaditos y petando guilds, no vi pvp eso me agrado
Recuerden que es mi 2 woe en el server  /smile
Me gusto mucho que en un ataque se nos vinieron por lo menos 3 guild con recal y las botamos a todas,pesele a quien le pese.
Elegir a tu compañía es decisión propia, pero las mías me eligieron a mí. Y siempre están para mí, aunque no las quiera a veces...

No tengo firma con imagen, porque no uso este foro y los de la guild no me ha hecho una u,u

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2010, 01:33:04 am »
K decir excelente defenza de Perverd mind en brigh no alcanzamon doble atake.

Por capricho cogi stalker y termine desordenando a la guild.

Terminamos Woe en castle de TLS encima del empe xD









Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2010, 01:35:27 am »
Si estoy deacuerdo con Anderson estaba pelada pasar a los mañosos S: montaron bien, buena defensa

ALAN999

Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2010, 01:38:56 am »
Si estoy deacuerdo con Anderson estaba pelada pasar a los mañosos S: montaron bien, buena defensa

Lee bien lo que dijo anderson xd.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2010, 01:39:56 am »
Hi!

Pues nada, hoy jugué en TLS y la verdad es que sigue igual esto.

PR diciendo que aun le falta organización, loco pero si lleváis desde XRO1 y ¿aún os falta organización? algo falla aquí...
Sweet que si le faltan jobs, la excusa de siempre D: . Por cierto Eroham, el tag ese no te pega nada, ni si quieras das para bardear a los de parvulario. Por cierto solo rendís porque tenéis al Cuartas con GTB y GR, si no fuera por eso comeríais suelo. Venga va que si, que os las habéis ganado y lo que vosotros queráis, pero las necesitáis para rendir un poco.
WAR = The Crows ?_?, ahora ya no son cuervos, son lobitos, uii, que no rinde cambiar de nombre si la gente sigue siendo la misma D:
Y las demás guild, ya nada que decir, ni si quiera me acuerdo de los nombres XD.

Bueno gente, no os ofendáis que va de todo corazón :)

Atte: Dragon Alado - Tempus Vernum ( in-game ).



Cya ~




FAIL

PR inicio en XRO2 mucho despues de que inicio el server asi que no digas cualquier cosa OK? Y si andamos desorganizados es nuestro problema y no el tuyo.

Comento mi Woe: Aburrida y mala xD. Como siempre lo mas divertido el TS. Mañana esperemos hacer algo mas productivo con la gente nueva que ingreso.

Spoiler for Hidden: