Holas en mi opinion, la dex solo se sube, en tu caso para obtener hit, asi que subir desmesuradamente la dex para alcanzar el hit necesario para no misear en tus atakes a algun cross peta empe, stalker recalero, no vale la pena. Debes alcanzar esos niveles de hit por medio de equipo, ya sea vesper de dex, cursed hand, comidas que te dan hit y obiamente un katar de hit para esa ocacion. Algunos opinan que no es importante, como cross, en no detener pj con mucha flee, ya que dicen que morira de otros medios pero encuentro que es de suma importancia que el cross que esta encargado de defender el empe tenga el hit necesario para elimar a esos molestos job con flee, como stalker o cross petas, ya que en ocaciones se cuelan y quisas el champ encargado de petarlos esta ownado.
Mi humilde consejo es que tengas un equipo especializado en alcanzar el hit que buscas, asi no gastaras tantos puntos en dex, que para woe, creo que estaria bien con unos 40 a 50 o un poco menos. Es obio que katares de hit sirven asi que no los mensionare.
Saludos