Si empezaste de hace poco, Geffen 2 en adelante tiene Nightmare ante todo, monstruos de atributo fantasma. Si vas a ir con algún personaje de a golpe puro, mira de hacerte con un arma elemental o tendrás problemas. Por ello, no es recomendable que vayas si no tienes alguna de ellas.
En el caso de que sí tengas, en piso 2 hay una espada Ogretooth minijefe y el MVP Drácula, y en el piso 3 el MVP Doppleganger. En caso de que los veas, suelta un ala de mosca rápido o caerás frito. Por lo demás:
- Piso 2 tiene, como decía, los Nightmare, que tienden a quitarte SP al empezarles a golpear. También hay Zombies y Ghouls, nada demasiado problemático estos últimos si vas con una Agi más o menos respetable, lleva Green Herb por si acaso te envenenan. También están los Jakk, que a veces dan golpes de atributo fuego.
- Piso 3 tiene además de los Nightmare, Hunter Fly, Whisper... y Marionette y Deviruchi. Las Marionette también son fantasmas, y además ponen trampas que congelan. Esto es peligroso ya que a los Deviruchi les agrada soltar Jupitel Thunder. Pégales a los Deviruchi y se les cortará el hechizo.
Jobs con los que puedes ir: la mayoría de los monstruos son demonios y no-muertos, por lo que un Priest con Magnus Exorcismus, si tienes el dinero para equipo y la velocidad de hacer hechizos adecuada, es devastador. También un Crusader puede hacer mucho jaleo ahí. Otras alternativas son Monk/Champion (hacen más daño con sus pasivos) de combos, clases a distancia con munición sagrada preferentemente... y básicamente cualquier clase, menos magos. Sólo ten en cuenta que has de llevar algo elemental por los monstruos fantasma y no tendrás problema alguno. Es un buen sitio para subir bastantes niveles.
Espero que ayude, no todos nacimos renacidos 99 con equipo +7 o más.