¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 199331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #135 en: 10 de Abril de 2013, 19:36:54 pm »
Yo tengo un problema cuando le doy para jugar me aparece: no se ha podido encontrar el ejecutable del juego (file not found) y yo instale todo u__ú ¿Alguien me ayudaria? Muchisimas Gracias  /angel
Revisa que tu antivirus o algún otro programa similar no haya borrado el ejecutable del servidor.

Desconectado danimoreno1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #136 en: 02 de Mayo de 2013, 23:51:44 pm »
buenas quiero intentar jugar a este juego y me descarge el cliente entero no por partes ya  ala hora de descomprimirlo con el winrar me sale esto y no termina de descomprimirlo que fallo puedo tener
gracias

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #137 en: 03 de Mayo de 2013, 01:37:31 am »
buenas quiero intentar jugar a este juego y me descarge el cliente entero no por partes ya  ala hora de descomprimirlo con el winrar me sale esto y no termina de descomprimirlo que fallo puedo tener
gracias

Revisa que el archivo se haya descargado correctamente, es decir, que tenga un tamaño de 2.2 gb.

Desconectado danimoreno1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #138 en: 03 de Mayo de 2013, 16:25:07 pm »
es este el tamaño total del archivo?

Desconectado oscart1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: el soquete
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #139 en: 13 de Mayo de 2013, 06:05:13 am »
 buenas tengo una duda el juego sirve con windows 8? y si funciona tengo un problema alguien q me ayude

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #140 en: 13 de Mayo de 2013, 06:33:37 am »
buenas tengo una duda el juego sirve con windows 8? y si funciona tengo un problema alguien q me ayude

Si funciona en windows 8, ¿cuál es el problema que tienes?

Desconectado oscart1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: el soquete
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #141 en: 13 de Mayo de 2013, 06:54:18 am »

Si funciona en windows 8, ¿cuál es el problema que tienes?
[/quote]
lo q susede es q cuando intento habrir el ragnarok online para instalar no habre dice: ventanas SmartScreen impedido una aplicación no reconocida se inicie. La ejecución de esta aplicación podría poner en riesgo su PC. y no me deja instalar q hago?

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #142 en: 13 de Mayo de 2013, 07:01:50 am »
lo q susede es q cuando intento habrir el ragnarok online para instalar no habre dice: ventanas SmartScreen impedido una aplicación no reconocida se inicie. La ejecución de esta aplicación podría poner en riesgo su PC. y no me deja instalar q hago?

Intenta desactivando el antivirus y el firewall, ya que se puede dar el caso de que eso sea lo que impide la instalación del Ragnarok.

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #143 en: 13 de Mayo de 2013, 07:08:13 am »
Me pasó lo mismo con algunos emuladores y juegos, solo presiona "Instalar de todas formas" o algo asi
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado oscart1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: el soquete
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #144 en: 13 de Mayo de 2013, 07:20:31 am »
lo q susede es q cuando intento habrir el ragnarok online para instalar no habre dice: ventanas SmartScreen impedido una aplicación no reconocida se inicie. La ejecución de esta aplicación podría poner en riesgo su PC. y no me deja instalar q hago?

Intenta desactivando el antivirus y el firewall, ya que se puede dar el caso de que eso sea lo que impide la instalación del Ragnarok.

ya logre pero pongo extraer y se kita automaticamente no extrae nada le pongo extraer en la misma carpeta y es lo mismo

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #145 en: 13 de Mayo de 2013, 19:31:54 pm »
lo q susede es q cuando intento habrir el ragnarok online para instalar no habre dice: ventanas SmartScreen impedido una aplicación no reconocida se inicie. La ejecución de esta aplicación podría poner en riesgo su PC. y no me deja instalar q hago?
Intenta desactivando el antivirus y el firewall, ya que se puede dar el caso de que eso sea lo que impide la instalación del Ragnarok.

ya logre pero pongo extraer y se kita automaticamente no extrae nada le pongo extraer en la misma carpeta y es lo mismo

¿Descargaste el Ragnarok en un solo link o el de varios?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 21:08:11 pm por Latios »

Desconectado oscart1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: el soquete
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #146 en: 14 de Mayo de 2013, 01:01:42 am »
lo descargue en un solo link

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #147 en: 14 de Mayo de 2013, 02:05:35 am »
Lo que puedes hacer es desactivar el Smart Screen, lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

- Dirígete al Panel de Control.
- Después a Sistema y Seguridad, aquí selecciona Centro de Actividades.
- Del lado derecho habrá un menú, elige el que dice Cambiar la configuración de Windows SmartScreen.
- Para desactivarla elegimos la opción que dice “No hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen)”, haces clic en aceptar y luego reinicias el PC para que los cambios surtan efecto.

Después de esto intenta instalar de nuevo el Ragnarok.

Desconectado oscart1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: el soquete
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #148 en: 14 de Mayo de 2013, 04:38:40 am »
ya lo logre pero ahora sale un problema con los KRO y KRO_RE los pongo a q carguen y sale Failed to connect to file server

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #149 en: 14 de Mayo de 2013, 05:15:12 am »
Para ese problema se recomienda hacer uso del programa HotSpot Shield. Aquí te dejo una guía del programa: click aquí.

Encontrarás muchos temas relacionados con ese problema, los puedes buscar en esta misma sección del foro.