¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 199332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Diegol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Keehl
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #165 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:51:44 am »
hola mira tengo problema para descargar el servidor paso a explicar
yo ya jugaba xatiya ro deje el ro un tiempo y ahora volvi borre el ro entero en esa ocacion y ahora tengo instalado el ro pero con otro servidor q me paso un amigo x pendriver el juego me anda con el otro servidor
quiero descargar el cliente de xatiya pero no me lo permite cuando toco en el google crom en enlace para el cliente me dice valla google crom no se a podido conectar con la pagina files.xatiyaro.net.
y lo mismo me dice con mozila o explorer si alguien sabe y me puede ayudar lo agradesco
Keehl
firma keehl

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:06:54 am »
Aquí dos enlaces el primero es el de la página del servidor (descargas), el segundo enlace uno alternativo (mediafire)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado omarcorrea

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:56:48 pm »
tengo problemas al instalar  el  juego. cuando  selecciono up dater kro podrian ayudarme

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:40:08 pm »
tengo problemas al instalar  el  juego. cuando  selecciono up dater kro podrian ayudarme
¿Cuál es el problema al seleccionar el updater kro?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #169 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:14:25 pm »
Pásate por el siguiente tema y verifica si tu problema se encuentra en lista y revisa la solución viable, si posteriormente aún presentas problemas no dudes en postear.

Saludos

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado kiriha_20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: kiriha20
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2013, 09:06:15 am »
sabes soy nuevo jugando ro y no puedo intalarlo bn osea descargue todo y empeze a seguir la guia y cuando voy a jugar me pide tener actualizado el kro y el kro renewal y cuando les pongo actualizar me sale failet to connect to file server en los 2 me sale lo mismo que puedo hacer ?  /cry

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2013, 09:14:35 am »
sabes soy nuevo jugando ro y no puedo intalarlo bn osea descargue todo y empeze a seguir la guia y cuando voy a jugar me pide tener actualizado el kro y el kro renewal y cuando les pongo actualizar me sale failet to connect to file server en los 2 me sale lo mismo que puedo hacer ?  /cry

Causa: Esto se debe a un baneo de IP con el servidor de actualización, este baneo es independiente a XatiyaRO por lo que los Game Masters no podremos revocar dicho ban.
Solución viable: Es recomendable usar HotSpot Shield.

Desconectado ]-[Jigsaw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: »Silver Fox«
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #172 en: 21 de Octubre de 2013, 22:13:37 pm »
Disculpen tengo un problema desde ase ya tiempo lo que pasa es que no puedo descargar el cliente del xatiyaro nose porque le doy click a Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 en la pagina y carga y carga y carga pero nada al final sale problema al cargar la pagina y asi siempre pasa ya tengo este problema desde ase como 2 años xD pero bueno ahora estoy dispuesto a volver pero no puedo descargar el cliente espero pronta respuesta gracias

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #173 en: 21 de Octubre de 2013, 22:19:51 pm »
Disculpen tengo un problema desde ase ya tiempo lo que pasa es que no puedo descargar el cliente del xatiyaro nose porque le doy click a Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 en la pagina y carga y carga y carga pero nada al final sale problema al cargar la pagina y asi siempre pasa ya tengo este problema desde ase como 2 años xD pero bueno ahora estoy dispuesto a volver pero no puedo descargar el cliente espero pronta respuesta gracias

XatiyaRO_RE_v4.6.127.

Desconectado ]-[Jigsaw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: »Silver Fox«
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #174 en: 21 de Octubre de 2013, 22:30:11 pm »
Disculpen tengo un problema desde ase ya tiempo lo que pasa es que no puedo descargar el cliente del xatiyaro nose porque le doy click a Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 en la pagina y carga y carga y carga pero nada al final sale problema al cargar la pagina y asi siempre pasa ya tengo este problema desde ase como 2 años xD pero bueno ahora estoy dispuesto a volver pero no puedo descargar el cliente espero pronta respuesta gracias

XatiyaRO_RE_v4.6.127.
Muchisimas gracias <3

Desconectado fallenazrael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2013, 18:00:55 pm »
Pues bueno, soy nuevo en en juego, y lo descargue paso a paso. Cuando trato de actualizar el upadapter-KRO me sale "Failed to retrieve 2008-11-26GM.rgz" y en el upadapter-KRO_RE "Failed to retrieve 2008-11-26rdata_k7.gpf". Trate de descargar Ragray y resulta que no servia porque la compañía cerro o algo así, luego trate con Miruku y tampoco puedo porque no encuentro links que sirvan o parece que lo están arreglando.
Ayuda por favor

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2013, 20:21:18 pm »
Te recomendaría descargar nuevamente el Ragnarok xD! mira aquí un tema de Sub-GM Sei.
Para descargar el Ragnarok no hay pierde. Tendrías que usar alguno de los siguientes links:
-Ragnarok Online
-Ragnarok Online (enlace alternativo)
-Ragnarok Online (segundo enlace alternativo)

El primer enlace sólo es uno, lo que tendrías que hacer después de haberlo descargado sería descomprimirlo y ya tendrías un Ragnarok limpio.
Los enlaces alternativos contienen varios links en 4shared y en Mega, en este caso tendrías que descargar todos los links que contienen y descomprimir solamente el archivo cuya terminación sea part01.rar.

Para instalar el cliente tendrías que descargarlo primero de aquí:
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 (enlace alternativo)

-El cliente del servidor lo debes de instalar en la misma carpeta donde descomprimiste el Ragnarok. Así debería de quedar el Ragnarok  y el servidor en la misma carpeta presiona para ver.
-Una vez instalado el servidor se abrirá el setup, deberás elegir la configuración que sea de tu agrado.
-Después ejecutas los archivos kRO updater y kRO_RE updater para actualizar el Ragnarok.

Si se llega a presentar algún problema al intentar iniciar el cliente del servidor, te recomiendo revisar este tema: Índice de errores y ayudas técnicas

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado fallenazrael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #177 en: 24 de Octubre de 2013, 00:25:29 am »
Te recomendaría descargar nuevamente el Ragnarok xD! mira aquí un tema de Sub-GM Sei.
Para descargar el Ragnarok no hay pierde. Tendrías que usar alguno de los siguientes links:
-Ragnarok Online
-Ragnarok Online (enlace alternativo)
-Ragnarok Online (segundo enlace alternativo)

El primer enlace sólo es uno, lo que tendrías que hacer después de haberlo descargado sería descomprimirlo y ya tendrías un Ragnarok limpio.
Los enlaces alternativos contienen varios links en 4shared y en Mega, en este caso tendrías que descargar todos los links que contienen y descomprimir solamente el archivo cuya terminación sea part01.rar.

Para instalar el cliente tendrías que descargarlo primero de aquí:
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127
-Cliente XatiyaRO RE - v4.6.127 (enlace alternativo)

-El cliente del servidor lo debes de instalar en la misma carpeta donde descomprimiste el Ragnarok. Así debería de quedar el Ragnarok  y el servidor en la misma carpeta presiona para ver.
-Una vez instalado el servidor se abrirá el setup, deberás elegir la configuración que sea de tu agrado.
-Después ejecutas los archivos kRO updater y kRO_RE updater para actualizar el Ragnarok.

Si se llega a presentar algún problema al intentar iniciar el cliente del servidor, te recomiendo revisar este tema: Índice de errores y ayudas técnicas
Ya lo reinstale 2 (en una sola parte y en las 11) veces y en el parcheo manual no aparece el archivo que necesito (o busque mal). Tal ves sea por el simple hecho de que uso windows 8  /sad

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #178 en: 24 de Octubre de 2013, 07:36:40 am »
Ya lo reinstale 2 (en una sola parte y en las 11) veces y en el parcheo manual no aparece el archivo que necesito (o busque mal). Tal ves sea por el simple hecho de que uso windows 8  /sad
El error que te aparece con los updater es por no tener los archivo data.grf y rdata.grf en la misma ubicación que dichos actualizadores.

Desconectado fallenazrael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2013, 16:42:40 pm »
Ya lo reinstale 2 (en una sola parte y en las 11) veces y en el parcheo manual no aparece el archivo que necesito (o busque mal). Tal ves sea por el simple hecho de que uso windows 8  /sad
El error que te aparece con los updater es por no tener los archivo data.grf y rdata.grf en la misma ubicación que dichos actualizadores.
Tienes razón, solo estaba el rdata.grf, busque el otro, lo puse en la misma carpeta, y funciono, ahora mismo se está actualizando /hi. Gracias por ayudarme, espero que no tenga otro error de acá en adelante.