¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Thor  (Leído 1012 veces)

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
Duda sobre Thor
« en: 27 de Agosto de 2010, 22:46:58 pm »
Buenas el principal motivo de mi duda es que equipo ponerme para thor, ya tengo la pasana ke es lo elemental para no morir de dos golpes, pero me gustaria saber sobre todo que es mejor, equipo que me de defensa? o equipo que me de defensa magica?  /conf
aparte tb me gustaria saber cual seria el equipo ideal de un High Priest para Thor, gracias ^^  /idea

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Duda sobre Thor
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 23:59:37 pm »
Si no tienes zeni para la Alice te pones una Penomena en el escudo, de preferencia en Stone Buckler para usar el set de Def, una Raydric, 2 Alligators en Rosary o si no te alcanza 2 Safety Rings, el equipo ideal para un HP (intentando ser lo mas resistente posible) es este:

Magnis Cap
Opera Masque
Odin Blessing's con Pasana
Stone Buckler con Alice/Penomena
Long Mace/Rod con 4 Fabres
Diablos Boots con Green Ferus/Matyr
Valky Manteu con Raydric/Jakk
2 Rosary con Alligator/Safety Rings

Muchos dicen que es mejor ponerte MDef, pero según tengo entendido, la Skill que más mata es el Fire Breath (creo que asi se llama) y es reducible por Def, no por MDef, esa Skill es la que es ataque a rango y de área y por lo general mata a casi todos los que no tienen Card en Shield.
Si te pondras Jakk envez de Raydric ten mucho cuidado con los Spirals.

Como te dije, eso es para aguantar lo mas posible, con eso incluso aguantaras mas que el 90% de los mobers (vaya que ahora he visto mobers que no usan Shield).
Cualquier duda vuelve a postear e intentare responderte.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 00:52:15 am »
Yo veo mejor opcion, que si no tienes para una alice, te saques una horn, para mi es mucho mas util que la penomena y tambien mas barata, y si ya te llevas una thara para los bow/sword, lo bordas, aunque la alice es muucho mejor, tambien optaria por combo wool + tidal, economico y efectivo.
  Old Times

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 01:00:56 am »
Aps me acostumbre a usar Diablos Boots en el HW, pero tiene razón, en cuanto a precio y Def son mejores las Tidals-Wool, pero no te daran tanto HP como unas Diablos Boots.