¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"  (Leído 100360 veces)

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« Respuesta #285 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:20:47 pm »
Pm enviado

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #286 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:47:10 pm »
Bueno puede jugar 2 dias bien pero comensamos otra ves con el problema >:< alguna ayuda plis si no es mucho pedir

Desconectado Huevaider

• Novice
  • *
  • ACDC
  • Pj Principal: °~Panda~°
« Respuesta #287 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:18:00 pm »
Aca yo quede bloqueado   /err
segunda vez... /sad

plzzz desbloqueenme!!

Desconectado scotland1331

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xattu
« Respuesta #288 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:08:10 pm »
hola tengo el mismo problema, alcanzo a ver cuantos usuarios estan conectados y a mis personajes y al aparecer con cualquiera de ellos me desconecta del servidor, espero que me puedan desbloquear, mi personaje principal es Xattu, Gracias.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #289 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:11:44 pm »
Hasta los huevos de que me salga el mensajito de mierda.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
« Respuesta #290 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:46:39 pm »
Hola, bueno yo tengo el mismo problema y es la segunda vez que me pasa  /pang , intente reiniciando el modem pero aun asi no quedo, mi antivirus es Norton Internet Security, espero me puedan ayudar
"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado stone

• Novice
  • *
« Respuesta #291 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:44:18 pm »
Porfavor desblokeenme plz... ahora no tengo ni antivirus y me blokio

Desconectado Jocio

• No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
« Respuesta #292 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:07:16 pm »
IP bloqueado D=

Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #293 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:26:18 pm »
Hola, tengo este problema y les pediria por favor que se tomasen la molestia de desbanear mi IP porque el antivirus o algo me la bloqueó aunque no se por qué, creo que hoy lo actualicé (el antivirus) y eso me pasó, he comprobado que es la IP y tal,
gracias de antemano.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 19:32:15 pm por Darkoter »

Rioukken

« Respuesta #294 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:02:22 pm »
A mi, cada vez que hago warp o entro a un mapa, el 95% de las veces me sale "desconectado del servidor"..al principio creí que era normal, problema del server cuando se llena, pero luego vi que era problema mío.
Se que no es el firewall ni el antivirus, pero tengo dudas sobre si es porque al principio instalé varios server para probarlos...tons mi duda: ¿Es seguro desistalar y volver a instalar Xatiya? No perderé mis datos si lo reinstalo?
Gracias.

Desconectado bodac

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sabat
« Respuesta #295 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:55:34 pm »
hola, par aque me desbloquen porfavor, de todas maneras estoy instalando nuevamente el juego, y no se por que molesta el antivirus uso norton ahora creo qeu es por que tengo un virus desde hace una semana.

Desconectado bodac

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sabat
« Respuesta #296 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:44:29 pm »
ola me pasa eso para qeu porfavor me desbloqueen.
PROBLEMA
------------------------------------------
Tras seleccionar un personaje y entrar al servidor aparece un mensaje de "Desconectado del servidor":

CAUSAS CONOCIDAS
1. Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, Debuggers, Herramientas de modificación de paquetes, etc...) ha interferido con el sistema de protección del cliente causando que tu IP haya sido baneada.
SOLUCIÓN:
Si sufres este problema debes esperar 24h a que el bloqueo de tu IP expire, o bien, si posees una IP dinámica, puedes reiniciar el router/modem para cambiarla y poder conectar de nuevo. Puedes comprobar que tu IP ha cambiado en esta página. También puedes reportar que sufres el problema en este hilo y esperar una respuesta avisandote de que tu IP ha sido desbloqueada.
! ATENCIÓN: A pesar de que tu IP sea desbloqueada, seguirás sufriendo este problema hasta que soluciones aquello que lo causa:
-
Agrega XatiyaRO.exe y la carpeta de instalación del Ragnarok Online a la lista de exclusiones de tu antivirus y/o firewall.
-
Asegúrate de escanear tu PC en busca de malware, virus y troyanos de manera exhaustiva.
-
Cierra todos los programas que tengas abiertos mientras juegas como clientes de mensajería, reproductores multimedia, navegadorers y programas de segundo plano como monitores de ancho de banda, etc...
-
Realiza mantenimientos periódicos de tu PC: desfragmenta, limpia el registro y elimina programas innecesarios del inicio automático.

HE PROBADO TODO LO ANTERIOR Y NO ME FUNCIONA
1. Ve a esta página.
2. Descarga la versión portable.
3. Descomprime el archivo y ejecuta LookInMyPC.exe. Asegúrate de que todas las casillas están marcadas (puedes usar el botón "Check All" para ello) y pulsa Generate Report.
4. Espera a que el programa termine de analizar tu PC y generar el reporte y cuando termine, haz un Zip de la carpeta Reports y súbelo a cualquier servicio de archivos como megaupload, rapidshare, depositfiles, mediafire, etc...
5. Envíame el link al archivo que has subido por PM con el título HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio".

Saludos.

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #297 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:25:14 am »
El puto mensajito ya me tiene chato
hasta cuando porfavor

Desconectado ~Nivy~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lunn
« Respuesta #298 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:36:12 pm »
yo tmb tengo este problema :S
llevaba ya tiempo sin jugar y volví a instalar el server, durante un par de días me fue bien y de pronto me sale ese mensaje :S:S
ya probé con todo y nada. Help me!! x cierto mi ID es Nivy ^^
Un saludo y gracias de antemano   /smile

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
« Respuesta #299 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:54:58 pm »
A mi, cada vez que hago warp o entro a un mapa, el 95% de las veces me sale "desconectado del servidor"..al principio creí que era normal, problema del server cuando se llena, pero luego vi que era problema mío.
Se que no es el firewall ni el antivirus, pero tengo dudas sobre si es porque al principio instalé varios server para probarlos...tons mi duda: ¿Es seguro desistalar y volver a instalar Xatiya? No perderé mis datos si lo reinstalo?
Gracias.

No. Los datos (Personajes, objetos etc.) se guardan en el servidor, no en tu ordenador. Lo que sí perderías (Que te recomiendo que guardes si vas a reinstalar) son las skins adicionales que has puesto y las capturas de pantalla realizadas. El resto no tiene peligro, cuando vuelvas estará todo como antes. Si tienes problemas y te han recomendado que reinstales, hazlo sin duda.

Sí. Es probable que otros servidores instalados en tu carpeta de Ragnarok estén dandote problemas, y no pocos, al ser incompatibles con el cliente de Xatiya. Si has decidido que sólo quieres jugar en XatiyaRO, te recomiendo que elimines Ragnarok por completo, lo reinstales y sólo instales en ése directorio XatiyaRO.
Si necesitas más servidores y tu ordenador te lo permite, antes de instalar XatiyaRO haz una copia de la carpeta limpia del Ragnarok para tenerlo en directorios separados. Un saludo.